Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

Es justo que los creadores sean remunerados por el consumo su obra y que sus derechos sean protegidos. Desde el escritor que concibe novelas al youtuber que graba vídeos, el cantante que edita un disco, el cineasta que rueda una película o el diseñador que crea una identidad corporativa.

Comentarios

D

Jodidos supremacistas.

skaworld

#10 Y no es lo mas grave, si lo reproduces al reves se escucha claramente "Buenas noches señora, buenas noches señora...
hasta la vista"

K

#5 No sé si lo conoces o no, pero por si de caso:


Ánimo, nosotros podemos con ello!

garvelu

Youtube se comporta de una manera mezquina con esto de las reclamaciones de derechos. Yo he subido varios vídeos míos tocando al piano piezas clásicas (más que de sobra de dominio público), y siempre saltan 3 ó 4 reclamaciones de derechos de autor que te toca a ti impugnar, ya que Youtube considera de entrada que el reclamante SIEMPRE tiene razón.

Nova6K0

#12 Eso es por la p... mierda enorme llamada ID Content, hecha a medida para ciertas discográficas y productoras. Y con un algoritmo penoso, a base de cuatro palabras e imágenes, que si aparecen ya es violación de derechos de autor. Y no es la única tecnología de este tipo que funciona de pena, como hemos visto no hace tanto con cierto filtro anti pornografía.

Salu2

kumo

A mi me hizo gracia cuando en un vídeo me reclamaron una canción libre de jamendo. Y no sólo estaba referencida, sino que mis vídeos no tienen ni publicidad.

deabru

YouTube últimamente significa indefensión.

Valverdenyo

Si fuera ruido negro las reclamaciones serían racistas.

M

No sólo está registrado el ruido blanco, también el silencio: https://es.wikipedia.org/wiki/4%E2%80%B233%E2%80%B3

Además recuerdo haber leído una anecdota, no sé si con el tipo del enlace anterior como uno de los protagonistas, en la que un músico que había sacado un disco con una pista en completo silencio le decía a otro que también lo había hecho que su silencio era más largo y mejor. lol

c

Para el que no lo sepa ruido blanco es aquel cuya media es cero.

C

#4 Otra forma de verlo es el ruido que habia en las teles analogicas cuando no estaban sintonizadas

Paracelso

#9 Viejo! Esa referencia tienes que actualizarla ya jeje.

jonolulu

#4 El cero es silencio. El ruido blanco es equipotencial, todas las frecuencias tienen la misma intensidad sonora (ya sea alta o baja)

#4 no es así exactamente. Es muy similar pero el ruido de las teles analógicas no es ruido blanco.

ferreret

AWGN

borteixo

#11 la verdadera pesadilla teleco es la virginidad infinita.

ferreret

#15 La solución a eso es: BioFiesta

D

#11 The good old AWGN

Derko_89

Probablemente sean cinco "autores" de canciones de reggetón, aunque el ruido blanco sea mucho más elaborado como canción que las suyas.

m

Eso forma parte del negocio de muchos, dedicarse a denunciar indriscriminadamente y Youtube da por hecho que es real.

Otro tema de debate es el negocio que se han montado otro con lo de las licencias, estilo Junkin Media y eso. Y la gente como gilipollas cediéndoles los derechos.

D

a saber cuantos autores están cobrando por obras de otros o por derechos que no les corresponden, el caso es afiliarse a la $GAE y vivir del cuento