www.jotdown.es/2012/09/vidas-ejemplares-de-santos-contien... por
Torghest el 13-09-2012 09:47 UTC publicado: 13-09-2012 13:35 UTC

Veamos por ejemplo el caso de San Estanislao de Kostka [...] Sin ser médico yo diría que muestra síntomas de lo que hoy día se consideraría una enfermedad… No obstante, respecto a su capacidad para levitar cuando se cantaba la Salve sigue sin haber actualmente una explicación científica. Tal vez Magneto tenga la respuesta. En el libro La física de los superhéroes James Kakalios explica el poder de vuelo de este personaje del cómic mediante el principio de levitación diamagnética.
etiquetas: vidas, santos, ejemplares negativos:
1 usuarios:
160 anónimos:
109
Había una canción que decía: "San Lorenzo en la parrilla le dijo a sus verdugos, ¡dadme la vuelta cabrones, que tengo los huevos crudos!"
Para los interesados, a partir de la página 160: gercortes.files.wordpress.com/2011/09/el-evangelio-segc3ban-jesucristo
Divertido artículo con mucha sorna.
PD: Me parece de mal gusto por parte del redactor hacer chistes y chascarrillos sobre gente que ha recibido semejantes torturas. Soy incapaz de que me transmitan gracia mientras describen una cruel y brutal tortura.
Paseando un icono gay sacado de la iglesia.
No me veis, pero estoy llorando de risa.
Pues las torturaron en la cárcel pretoriana, que caía por la puerta de la carne, las arrastraron hasta la venta del alto y luego de vuelta las crucificaron en el prado de Santa Justa, bien merecido se lo tuvieron.
Viva el paganismo, religión europea, quiero volver a las fiestas del amor con jóvenes dispuestas a regalar su flor por un poco de vino, eso si que molaba.
Curiosamente en la áfrica pagana se han dado casos de quema de brujas. Parece que más que con la religión esas brutalidades tienen que ver con sociedades ignorantes y extremistas.
www.youtube.com/watch?v=EUsN5mOIoTc&list=PL00B007EAA58CE03E&in
Consejo, no bebais nada mientras lo veis, por si las moscas.
Yo ya lo tenía muy oido. De hecho creo que existian otros dos santos que habían sido soldados romanos y eran pareja. Ahora no recuerdo cuales.
es.wikipedia.org/wiki/Sergio_y_Baco_%28m%C3%A1rtires%29
De hecho, creo que lo leí en alguna noticia sobre parejas homosexuales que llego a portada en Meneame, pero no recuerdo cual era exactamente....
Edito: Aquí está
www.yorokobu.es/bodas-de-semejanza/
Si, eran esos dos.
Prácticamente es como dice #14. Es una burrada, sí, pero me gustaría saber qué me haría una turba de capillitas si me lío a martillazos con la Macarena
Me parece fuera de lugar que se haga chascarrillo de esto, como dice #9, es como hacer chistes sobre los paletos porque viven en los pueblos.
#16 No era ironía
en realidad deberían ser nuestros relatos mitologícos, que todo el mundo conoce aunque no se los cree ni dios; como tienen en otras culturas como las orientales. pero en fin, ya nadie los conoce.
joder #14, "procesión a la diosa íbera del amor (...) bien merecido se lo tuvieron" ¡eres un capillita pagano! ya te veo con tu traje, tu corbata y tu pin de la diosa Salambona en la solapa.
Aparte de representarsele siempre joven , sensual y semidesnudo, fíjate que tiene rostro de mitad dolor, mitad placer....lo dicho, todo muy gay.
Lo decapitaron y no se le ocurrió otra cosa que coger su propia cabeza, ponérsela debajo del brazo y ponerse a caminar tan tranquilo hasta una Iglesia.
Eso en Asturias es de S.Cosme y Damián (los mártires de Valdecuna) el milagro es que la pierna se volvió blanca.
#35 Vaya imágenes, si que estaba un "pelín" obsesionado.