Hace 9 años | Por juvenal a gaceta.es
Publicado hace 9 años por juvenal a gaceta.es

Alejo Vidal-Quadras aboga por una unión entre UPyD y C's como única alternativa a la parálisis política que vive España. Y anuncia que se sumaría gustoso a una entente que podría cosechar, según sus cálculos, cuatro millones de votos

Comentarios

juvenal

Vidal Quadras se sumaría gustoso a Podemos si le asegurasen un cargo.

jamaicano

Todo sea por viajar en bussines y mantener el cargo.

ikatza

Vidal-Quadras ha descubierto que Vox no era el UPyD del PP. El UPyD del PP es UPyD.

juvenal

Y encima vive en un mundo de fantasía donde aún cree que tiene tirón popular: "Yo sumaría gustoso mis doscientos mil votos"

Cide

#2 no sólo eso, sino que además se cree que los votos que recibió son "suyos". Y no, son de la gente que le votó, que creo yo que no votaría a UPyD ni a C's.

Se puede discutir dónde situamos a UPyD y C's, y habrá quien diga que son muy de derechas (yo no lo creo) pero creo que situar ideológicamente a VOX da muy pocas posibilidades. No imagino a nadie diciendo de VOX que es "tercera vía" o "socialdemócrata".

Dasoman

¿Por qué se ha tumbado esta noticia? No es AEDE ni nada...

No me quejo, simplemente me parece extraño porque la noticia me ha parecido lo suficientemente llamativa. ¿Alguno de los que han votado negativo podría explicar su voto?

j

Vidal-Quadras se sabe desahuciado de la política. Claro que iría a un pacto entre UPyD y C's (por cierto... ¿alguien sabe porque se abrevia como C's?). El tema está en si UPyD y C's lo aceptarían.
Quiero decir que yo me sumaría a una noche de pasión con Halle Berry y Jessica Alba pero si Halle y Jessi no quieren da igual lo que yo opine.