Hace 11 años | Por Xavier_ a politica.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por Xavier_ a politica.e-noticies.es

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha comparado al catalán medio con el perro de Pavlov, durante una tertulia en esRadio. El dirigente del PP, que hacía una reflexión sobre la desmovilización independentista, ha señalado que "el catalán medio, que sí tiene su corazoncito y cuando le agitan la bandera por delante se pone a salivar en plan pavloviano y tal.

Comentarios

Tomaydaca

Lo del perro de Pavlov, tiene otro significado a la comparación con un simple perro. Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
El titular es engañoso.

X

#7: sí, antes ya hemos comentado la cuestión relativa a la ley del reflejo condicional que es,en definitiva, de lo que se trata. Pero subyace una intención malvada en esa comparación y una declaración explícita de desprecio hacia el ciudadano medio de Cataluña.

D

#4 básicamente, la comparación es acertada:

Mas quiere ganar, y agita la bandera catalana para hacerle el culo pepsicola a los votantes.

Cuando gane, todos se encontrarán con la realidad: los recortes y la sociedad puesta patas abajo.

Y Mas con mayoría absoluta y riéndose de todos haciendo pactos con el PP.

El perro por lo menos, tenía comida ante los estímulos.

Los catalanes, tendrán palos, y estímulos.

fentdaci

#12, deja de hacer de vidente de tres al cuarto, o pide trabajo en una televisión local, porque no das una. Te lo dice un militante de Convergència. El referéndum se hará en menos de dos años.

X

#12: "Y Mas con mayoría absoluta y riéndose de todos haciendo pactos con el PP." Esto sí que no lo veo. Esta vez no, porque sería el suicidio político de Convergència (no sé si de Unió).

Wir0s

#12 Lo que muchos no queréis entender es que esto lo ha puesto en marcha la sociedad civil, es el pueblo quien ha empujado a CIU hacia posiciones independentistas, y al igual que mucha gente le va a votar por ello, tb se la juega, pq si se echa atrás, eso será considerado traición.

Yo no votare a CIU, jamas lo he hecho y sigo sin fiarme de ellos, quiero una retaguardia independentista con ERC, CUP, SI, etc... Que los vigile.

Aun así, me ha gustado en las ultimas entrevistas el hecho de que supedite cualquier decisión final a ser refrendada por el pueblo, ya sea para independizarnos de una maldita vez, o en el caso de un posible pacto a la baja como era el pacte fiscal.

Mientras la ultima palabra la tenga el pueblo, aun sin votarle, apoyare al govern en estos asuntos mientras dure el camino, lo que no quiere decir que este de acuerdo con las políticas sociales o económicas de CIU, pero nos jugamos mucho mas esta vez, algo tan ilusionante como poder construir nuestro país desde cero, redactar nuestra propia constitución, etc... La independencia no es el fin, es el principio.

D

Anda, y lo dice uno que se la casca con una foto de Franco.
A joderse con los eurodesgraciados estos.

Torosentado

Con un perro ruso.

X

#2: jajaja

D

yo a él le ocmparo con un hijo de la gran puta y a los que le ríen las gracias también...

conversador

A mi estas "perlas" no me hacen gracia.Calladito estaria mejor

X

#6: desde luego, pero es que no deja de sorprenderme que este tipo, un neofranquista declarado (nada de demócrata converso ni medias tintas) sea vicepresidente del Parlamento Europeo.

t

Vidal Quadras es un enorme hijo de puta, pero eso no quita que el titular de esta noticia sea una mierda. Cualquier persona con el conocimiento justo para pasar el día debería de saber que cuando se habla de "el perro de Pavlov" no se está llamando animal a nadie.

S

que un tipo hable del perro de Pavolov y que el periodista de turno se escandalice porque habla de perros, sólo demuestra el escaso nivel cultural del periodista (y de todos los que lo votan positivo). Este país cada día es más analafabeto, no me extraña nada.

e

El día que dejemos de escuchar a las personas con ideas extremistas... OJO! no sólo me refiero a estos, porque los comentarios de cierto "catalán" sobre los andaluces que cobran el PER y se van al bar tampoco tienen desperdicio (ouch, he caído en la trampa!).
A veces la ignorancia sobre ciertas cosas/comentarios es buena.

D

Otro candidato a gilipollas de la semana. Como si no hubiera PPros medios paulovianos lol

D

El anuncio del PP sobre un catalán obligado a cambiar de nombre porque se llama Joan Garcia debe ser una idea suya

elbascula

En algo tiene razón, pero es que cuando el perro ladra la ovejas hacen beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Macant

Es que esa es la labor de esta emisora y de la iglesia catolica apostolica y romana fomentar la concordia entre todos los seres.