Hace 10 años | Por --152893-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --152893-- a publico.es

El veterano dirigente catalán encabeza un movimiento de críticos en el PP que llevan tiempo reivindicando a la cúpula del partido un cambio de rumbo, empezando por el cumplimiento del programa electoral con el que Mariano Rajoy ganó las elecciones de 2011. La entrevista se produce en el Hotel Husa Princesa de Madrid el jueves 17, unos minutos antes de que Alejo Vidal-Quadras (Barcelona, 1945) protagonice un acto de militantes y simpatizantes del PP descontentos con la Dirección Nacional y que le exigen que cumplan el programa electoral ...

Comentarios

powernergia

Si tienen algún descalabro electoral (si lo tienen, que eso ya lo veremos), será interesante ver como se despedazan entre ellos.

D

#1 Pues a mi ese sector no es que me de miedo, me da pánico. Es el peor brazo del PP y es como un monstruo al que puedes alimentar cuanto quieras pero nunca es suficiente.

guillermoese

Alejo Vidal-Quadras considera a Ciutadans de centro-izquierda.
"Yo aplaudo a Ciutadans, aplaudo esa iniciativa, porque es muy importante que exista un impulso reformador también desde el centro-izquierda, como el que nosotros propugnamos desde el centro-derecha."

imagosg

Para ellos todo es izquierda, porque están enfermos. #3

tiopio

Va a meternos en otra guerra que provoque un atentado terrorista con 200 muertos?

imagosg

Esto es un infierno. No están quitando todo estos miserables, y te enteras que existen otros más miserables que tildan a los primeros de blandengues.

D

Como Aznar entre en acción, la independencia de Cat y algún otro más será irreversible y rápida.
Aznar es el hombre que más ha hecho por el nacionalismo catalán.esta gente no aprende.