Hace 5 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a youtube.com

Este video es muy especial, estuve unos 4 días grabando la vida del Youtuber Un Tio Blanco Hetero, quien ya forma parte de nuestra cultura. Además para mí el vídeo es un homenaje a la profesión del Youtuber que tantas veces pretenden ningunear, cuando es una profesión digna e importante para la sociedad. Espero que os guste.

Comentarios

D

#6 La suya es una muñeca con cuernos postizos.

D

#6 Dale un premio a #12 que anda triste y se tiene que ensalzar solo.

D

#17 ¿En qué momento me ensalzo solo? Te has confundido de comentario.

Y feliz Navidad y próspero año nuevo. Que el 2019 te traiga distancia para con las cosas.

Te voto positivo de Papa Noel.

D

#22 #12 "te he votado yo positivo porque tu comentario es atinado. Para que veas lo que es tener clase".... ... Feliz año nuevo para ti.

D

#12 si reduces tener clase a darle a un botoncito en interné, creo que no sabes lo que es lol lol lol lol

GeneWilder

#6 Has hecho que me despolleherida, joder.

HimiTsü

#6 Ya prometía/ la imagen / antes de ver el video... y cumple ( y bastante bien ) después. Un (+).

Rorschach_

#15 Se me adelantó la ardilla y su polla. #6

(Palabrita que ni leí el resto de comentarios, estaba con el móvil, vi lo que decía la entradilla y entré a machete. lol)

D

#6 Breve y efectivo. Y a tenor de la bilis incel que has provocado, hiriente.

10/10.

D

#6 yo no se si considerarlo como tal, pero:

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

Te podrá gustar más o menos pero un conjunto de conocimientos aporta en sus videos..

T

#2 ¿y si llega y la tumban?

D

#5 Conque llegue a portada basta.

Pero me voy a ver una peli. Si llega a portada y cae quiero captura de pantalla, que si no me engañáis, bribones.

P.D: si fuera un vídeo del UTBH hablando de algo sí exigiría que se mantuviese. Muahahaha.

reivaj01

#7 Veo que eres de Cuenca

D

#2 Lo veo y lo subo a:

Si llega a portada me la corto en stream.

aunotrovago

La envío porque me han dicho que el uno de Enero el karma vuelve automáticamente a 20.

Rorschach_

Quien ya forma parte de nuestra cultura??? lol lol lol

parrita710

#8 Tiene razón, de gañanes está llena nuestra cultura.

D

Yo creo que, a base de juntar y pegar todos los trocitos de cara que salen en el vídeo, es posible recomponer toda la cara original

Flash_Hero

Me parece que a nadie le importa la vida de este, hay mil youtubers que hablan contra el movimiento feminista, y este encima inventa o altera muchos de los datos (solo hay que ver los comentarios de los vídeos con gente detectando los "errores").

i

No entiendo el fenómeno fan de muchos meneantes por este tipo, me deja alucinado.

D

Titular alternativo:
La vida de un gilipollas.

Vendemotos

Un tío blanco hetero es un tipo brillante, tiene cosas muy curradas, pero no deja de ser un youtuber que (a veces) hace cosas de youtubers...

Flash_Hero

#21 Como por ejemplo inventar la mitad de los datos que salen en su vídeo, lo que pasa es que es perozoso contrastar en internet cada cosa que dice.

Pero te das cuenta de que gran parte de los datos están sesgados o mal interpretados para que cuadren con sus argumentos, muchas veces comentan en los propios vídeos de youtube los datos inventados y te quedas alucinado.

Vendemotos

#23 ¿Y cuáles son exactamente esos datos que se inventa? ¿Podrías poner un ejemplo?

D

#28 Debe estar buscándolos, por lo que se ve.

Vendemotos

#35 Ya ves, aquí me tiene, esperando.

D

Un pavo que no sabe comunicar?
Que no sabe grabar sin meterse algo?
Un tío capitalista y nacionalista extranjero es ejemplo de algo?
No

Priorat

El saber en la era de internet: ¡¡¡4 días!!!

D

#0 Si te sobra karma me dices pero tirarlo por la borda asi como así...

Eso sí, huevos tienes. Eso está claro.

D

Y si es politico los privilegios aumentan X20.

T

Tienes menos vida que un YouTube..

D

Una vida..una propuesta.