Hace 3 años | Por --641639-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --641639-- a youtube.com

La Sra. Florence Pannel, nacida en 1868, habla sobre la vida de las mujeres en la época victoriana, y también sobre lo que fue montar un negocio de artículos de belleza en esos tiempos, incluyendo su vida en París. Esta es la sección completa de la entrevista que apareció en el programa de televisión Money Go Round, emitida en el año 1977. Subtítulos en inglés.

Comentarios

Ka0

#1 Curioso, a mi me ha recordado a las fotografías de personas nacidas en el siglo XVIII
¡Por fin se puede viajar en el tiempo!

Walterpanci

#2 he intentado verlo pero el blog se ha eliminado. El de #1 sí lo había visto antes.

Ka0

#4 cierto, no me di fije, pero está en wayback machine
https://web.archive.org/web/20130116224320/http://tiempodetao.blogspot.com/2012/12/por-fin-se-puede-viajar-en-el-tiempo.html
Y el video que lo ilustraba sigue en youtube

DoctorAlban

Mi abuela me decía que los hombres se tiraban por la calle para verle los tobillos a las mujeres por la calle. Mi abuela nació en un año cercano a cuando nació esa señora.

D

#5 Yo escuché que esperaban a que subieran al tren o más concretamente, el escalon del tren que al flexionar la rodilla corria la falda hacia arriba y dejaba al descubierto el tobillo.

MEV

Ver este video en mi casa victoriana (1890) en Londres le da cierto puntillo

D

Sencillamente delicioso. Cuánto hay que aprender de nuestros mayores ...

D

#7 En serio? Has aprendido algo de tu abuelo? Yo tuve un abuelo que vivió hasta los 98 años y que fué soldado durante la guerra civil con 20 años, y no aprendí nada de el , alguna vez le preguntaba sobre la guerra o que me contara alguna anecdota , consejos etc.. ,nada , solo que eso era un guirigay que los soldados republicanos era un caos y que no tenian nada que hacer contra el ejercito franquista y poco mas , y me temo que no soy una excepción mucho hablar de lo que podemos aprender de los mayores pero a la hora de la verdad rara vez sucede y no culpo a los jovenes sino a los mayor .

h3ndrix

#9 Ufff, lo siento por ti, de veras.

En mi caso he tenido la suerte de haber podido aprender mucho de mis abuelos, no podría escribir en un post de esta web todo lo que me llevo de ellos. Nunca les estaré suficientemente agradecido, pues la persona que soy hoy bebe de sus influencias.

Estos enlaces entre siglos siempre me han parecido alucinantes ,