2211
Extensa y densa colección de imágenes que se nos muestran diversas facetas de la vida cotidiana ( o no) en Rusia. Hay de todo: fotos en blanco y negro, color, mendigos, artistas callejeros, vida alegre, triste, enfermos, fotografía urbana (si se me permite, ésta es una de mis preferidas: spedr.com/ls5z), y un largo etcétera de temas y ambientes hasta completar las 143 instantáneas. (También en spedr.com/3qit4)
menéame
PD: Cuàndo han empezado a citar fuentes en English Russia?
Me han gustado éstas en especial, amor (englishrussia.com/images/life_by_petrosian/1_048.jpg) y lucha (englishrussia.com/images/life_by_petrosian/1_098.jpg).
Rusia sufrio un desmoronamiento a principios de los 90, mucha gente perdio todos sus ahorros y el estado practicamente desaparecio.
Ahora mismo el estado es fuerte y presente, pero ha aprovechado la estructuración comunista anterior para sentar una autocracia no excesivamente democratica.
De todos modos existen dos rurias(por lo menos) muy distintas entre si, por un lado Moscu- San Petersburgo y por otro el resto de Rusia.
Como detalle simplemente, fijaos en la cantidad de mujeres vagabundas que hay, es debido a que la esperanza de vida de los hombres es mucho más corta y la pensión de viudedad o no existe o es muy baja, lo que les lleva a la mendicidad