Hace 11 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 11 años por mezvan a eltamiz.com

[c&p] Tras unos cuantos meses de espera, por fin podemos enseñaros los frutos de nuestro trabajo: la serie La vida privada de las estrellas en vídeo. Se trata de diez episodios, cada uno correspondiente a un artículo de la serie, que iremos publicando mensualmente. Esperamos que los disfrutéis, y que tal vez os sirvan para “enganchar” a la astronomía a conocidos a quienes los ladrillos de texto echan para atrás.

Comentarios

ailian

#2 Pero sale pixelado.

g

#3 si tapas la pantalla con una sábana blanca se llega a ver algo

E

El Tamiz, como siempre, impresionante.

Txana

Muy buen trabajo, felicidades a El Tamiz por acercarnos a la astronomía!

M

Magnífica iniciativa, esperando el siguiente capítulo con ganas.

Frippertronic

El Tamiz, junto con La Pizarra de Yuri, es el mejor blog de divulgación en castellano.

Además, concretamente está serie me encantó. No sabía que estaba haciéndola en versión vídeo... así que imaginaos la alegría que me he llevado al leer el titular

SiCk

#9 La serie del sistema solar en vídeo sería un currazo exagerado...

D

Impresionante! Una calidad digna del mismísimo Carl Sagan! Enhorabuena!

mariocc18

Que clásico el Tamiz!! hacía mucho tiempo que no pasaba a echarle un ojo.

D

#12: ¿Eso significa que no estás siguiendo ninguna serie? Ufff... ¿Crucifixión o lapidación?

mariocc18

#14 uiuiui la que tiene montada con las series! Sólo leí algunas falacias y algún artículo suelto, pero no así agrupados. Auguro un viernes poco productivo.

(lapidación por favor!)

Endor_Fino

Yo pensaba que iban a sacar algo de Paris Hilton con un pepino y resulta que no, que es un documental. Me gusta más la línea editorial de Tele5, con la que sin duda hubiera acertado con mi suposición.

S

De entrada y a estas horas pensaba que era una peli de coixet :). Muy chulo. Me ha gustado.

Milkhouse

Muy bueno estuve a punto de saltármelo pensando que era cotilleo ... lol lol lol