261 meneos
2672 clics

La vida privada de las estrellas: Las clases de luminosidad  vídeo

Gracias al trabajo excepcional de Pedro F. Pardo y David Moñivas ya podéis ver el tercer capítulo de La vida privada de las estrellas en vídeo, el dedicado a las clases de luminosidad. Aunque podéis verlo aquí mismo, yo lo haría en pantalla completa desde la propia página de youtube en este enlace (no olvidéis subir la resolución a 720p). Podría decir lo que opino del vídeo, pero creo que con verlo basta: no tengo palabras más que “gracias”.
etiquetas: clases de luminosidad, vida privada de las estrellas
usuarios: 154   anónimos: 107   negativos: 1  
13comentarios mnm karma: 641
  1. #2   El del negativo se ha debido pensar que se trata de las estrellas que suelen subir a los escenarios. ¬¬ @Àgora_Vilamajor
    votos: 3    karma: 45
     *   disconubes disconubes
  2. #10   Le faltaba haber soltado que además Eta Carinae es la única estrella conocida que emita luz LASER UV (Laser ultravioleta) de forma natural.

LASERS de infrarrojos y MASERS de microondas son fenómenos astrofísicos extremadamente raros, pero este LASER ultravioleta natural es el primero en su categoría en ser descubierto.

apod.nasa.gov/apod/ap971129.html
    votos: 3    karma: 38
  3. #4   #3 Si te refieres al ebook de eltamiz de La Vida Privada de las Estrellas lo tienes en la sección Libros y es de descarga gratuita: eltamiz.com/libros/
    votos: 3    karma: 36
  4. #9   #2 Te juro que leí " La vida privada de las estrellas: Las clases de limusinas" y me estaba quedando loco preguntándome como demonios pudo llegar esto a portada,que malos son los viernes. xD
    votos: 2    karma: 36
     *   Alex_Pozo_II Alex_Pozo_II
  5. #3   Esta serie de vídeos me encantan. Me recuerdan a un libro de divulgación de Asimov que leí hace años: "The exploding suns" (Soles en explosión)

Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir el ebook, se lo agradeceré enormemente.
    votos: 1    karma: 26
  6. #6   ¿Donde están las fotos de Paris Hilton sin bragas?
    votos: 2    karma: 22
  7. #5   Best Physics web!!
    votos: 1    karma: 17
  8. #12   MARAVILLOSO
    votos: 1    karma: 13
  9. #7   #2 Habrá que hacer algo www.youtube.com/watch?v=fWCA1nOhM_o
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  10. #11   En este capítulo de Redes también profundizan sobre el verdadero color de las estrellas y qué significa cada color.
    www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-misterios-del-universo/1390738
    votos: 0    karma: 9
  11. #13   Esta serie de vídeos es para quitarse el sombrero. Muy bien realizada. Enhorabuena al equipo que lo ha hecho posible.
    votos: 0    karma: 7
  12. #8   me quedaría viendo documentales del universo toda la vida... hay tanto que desconocemos...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame