Hace 10 años | Por AirWalker a musikorner.com
Publicado hace 10 años por AirWalker a musikorner.com

Ayer en los MTV Miley Cyrus enterró lo que poco que le podía quedar de la inocente Hannah Montana. No es la primera y la última que vive este proceso, y por ello recopilamos los casos más sonados de chicas con cara de no haber roto un plato que pasan a levantarse todos los días en una cuneta y sin bragas (buena parte de ellas por cierto también con pasado Disney).

Comentarios

Sam_Hall

No sé que es peor, si la calidad musical de las criticadas, o la calidad periodística del artículo.

Cotard

La Conferencia Episcopal aprueba este hilo.

wooldoor

Da mucho asco.

AitorD

"ya apuntaba maneras en su anterior disco, pero no pasaba de picante; ahora reivindica igualdad de derechos para sus tres orificios."

D

Artículo machista 100%. Confunde el culo con las témporas.

jamaicano

Miley Cyrus se le ha agotado la mecha... así que hay que enseñar cacho...

kumo

Yo sólo digo que así se les quedó la cara a los Smith durante la actuación de la chica:

https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/s403x403/1176194_10151860177510329_534958658_n.jpg

lol lol lol


El problema de esta chica es que ha sido excesivamente virginal y un icono Disney a imirtar por muchas niñas que ahora también la siguen. Y algunos padres no están llevando muy bien los cambios.

D

Por que está enseñando siempre la lengua?

Quel

Visto el vídeo, el problema del baile no me pareció tanto el si es sexy o no. Sino que era ridículo, soez y vulgar. Eso de sexy no tiene nada. Parece una mona en celo.

#8 Porque es una expresión rompedora, descarada y "guay" ... salvo si la repites 50 veces en dos minutos. Después pareces una discapacitada mental.