Hace 10 años | Por --390466-- a opuslibros.org
Publicado hace 10 años por --390466-- a opuslibros.org

¡Hola a todos! Por fin me decido a escribir mi historia. Es reciente y si no lo he hecho antes ha sido por miedo. Sin embargo, ya me siento fuerte y creo que ha llegado el momento de contarlo. Es justo que se sepa.

Comentarios

L

Coñazo de historia que me recuerda a una canción de no me pises que llevo chanclas: ¡Hey, Manolete, si no sabes torear pa qué te meteeeeees...!

D

Esta historia es sorprendente. La leí hace algún tiempo, ya que se fue publicando por entregas. Tiene alguna parte que recuerda al relato de Carmen Tapia.

Manuel_D

Todo iba muy bien en la conversación y sé que no lo dijo malintencionadamente, pero hubo un comentario que me decepcionó profundamente. Él estaba insistiendo en que pidiera dinero o cualquier cosa que necesitara y me dijo: "que luego no se diga que no te hemos ayudado." Dios mío, pensé, espero que no hayas estado ofreciéndome cosas sólo para que después no pueda decir eso.
[...]
El director se ofreció para llevarme en coche, pero dije que no (¡sólo faltaba que supieran dónde vivía!). También me dijo que podía tomar un coche y usarlo hasta que hiciera falta, pero le dije que no lo necesitaba. ¿Quieres ayuda para las maletas o algo? No, gracias, pero no. Y es que, en
ese momento, ya no confiaba en ellos para nada.
[...]

Así que, alrededor de la medianoche, en la oscuridad, procurando no hacer ruido para que nadie saliera a ver qué pasaba, como un ladrón en la noche, me fui a escondidas, como muchos de los que aquí han escrito. Qué final más patético ¿verdad? Bueno, es lo que hay. Que muchos tengamos que irnos solos y de noche te muestra un poco cómo son las cosas ahí dentro



Le pareció mal que el director le ofreciara dinero y transporte para "que luego no se diga que no te hemos ayudado". Con este último párrafo queda claro que él lo rechazó para poder decir "Que muchos tengamos que irnos solos y de noche te muestra un poco cómo son las cosas ahí dentro"

Tal para cual.