Publicado hace 10 años por Moderdonia a forococheselectricos.com

Tal vez la pieza más importante del coche eléctrico sea la batería ya que influye directamente en sus dos factores más negativos; el precio y la autonomía. Más aún si miramos el rendimiento a largo plazo es interesante saber la duración de la misma, cómo se ve afectada la autonomía y cuál será su precio de ser necesario un recambio. Nos fijaremos en estas y otras cuestiones; la vida estimada de una batería, su precio, su muerte y su cuidado, y para ello entraremos en las celdas para conocer un poco más a fondo qué es lo que pasa y por qué.

Comentarios

Moderdonia

CarmeCarme y@habladorcito siendo la primera "administradora" (el segundo ¿clon? ¿poli de guardería?) llama la atención que votéis negativos a todos los envíos míos de forococheseléctricos, y todo en 1 minuto!! lol incluso los de hace una semana lol.

Si está vetada o tiene algún problema adicional al meramente "irrelevante" (respetable, pero llamativo de una administradora...) agradecería que lo hiciérais público y con alguna explicación sería de aplaudir.

Por cierto, no tengo nada que ver con forococheseléctricos.

Como no os gusta el tema, un par de chistes:

- ¿Que hace una mujer después incorporarse a la circulación con su coche eléctrico?
- Lo mismo que con el normal, quitar el freno de mano.



- Cariño, ¿he dejado muy lejos de la acera nuestro Tesla con sensor de aparcamiento y cámara de visión trasera?
- ¿de cual de las dos, mi amor?

Moderdonia

Hay poli nuevo en la oficinaChurroflashChurroflash y curra hasta el día del trabajo... es una persona con varios nicks junto aCarmeCarme y@habladorcito o MNM tiene varios polis, voluntarios o asalariados? Si tenéis una web donde lo explique agradecería el enlace, sana curiosidad.

Irrelevante plausible, spam no, NO TENGO NADA CON ESA WEB, y de las 90 noticias que he enviado en año y pico 6 de esa Web y (lo siento porque no os gusta) una de ellas a portada.

Que alguien vote negativo entra dentro de lo normal, pero ensañarse y votar negativas todas de una web...

Si lo considero interesante voy a seguir enviando noticias de esa web Sres. agentes, si me importara el karma no enviaría cosas como estas a MNM:

Tras muerte Chávez este es el estado en el que queda Pdsva y el petróleo en Venezuela

Hace 11 años | Por Moderdonia a gurusblog.com