www.globalpost.com/photo-galleries/planet-pic/5718451/lif... por
disconubes el 07-09-2012 22:14 UTC publicado: 07-09-2012 23:55 UTC

Esa vez, el tanque disparó muy de cerca y sin aviso. A medida que la nube de humo envolvía la calle, corrió frenéticamente y esperó a que los demás escaparan a través de la nube de humo y escombros. Pero nadie vino. En esa fracción de segundo, tres hombres fueron reducidos a masas rotas y sangrantes. Después de unos minutos de desorientación, un vehículo llegó a transportar los cuerpos. Los supervivientes lavaron la sangre y la carne en una limpieza desgarradora.
etiquetas: syria, aleppo, siria negativos:
4 usuarios:
194 anónimos:
135
#9 Este reportaje tiene el punto justo de dureza que sólo grandísimos corresponsales de guerra como Tracey Shelton pueden dar.
Nos hace conocer lo que es la guerra.
Issa Aiash de 30 años, padre de tres hijos; su joven hermano Ahmed de 17, y Sheihk Mamoud de 42 años, padre de un hijo recién nacido.
Con esto no se si califica (cualifica?) para el WPP como puse en #14. Aunque el valor periodístico sigue existiendo.
Es un extraordinario artículo, pero en ningún lado leí lo del Pulitzet.
Por cierto, ¿Qué es eso del PNSFW?
es.wikipedia.org/wiki/NSFW
En mis tiempos era solo NSFW o SFW.
Muerte al fascismo islámico.
Possibly not suited for work but I post it anyway, see it under your own responsability.
Una foto de tu o yo. O ellos son capaces de lanzar el obus y destrozar el tanque o el tanque los destroza a ellos.
Una carrera de muerte por la propia supervivencia.Acojonante.
Que patéticos somos, me da vergüenza ver esas imagenes, vergüenza y mucho dolor. Descansen en paz.
Parecen decirnos "No penséis, sólo reaccionar, y sólo a lo que os dejemos ver"
Así nos va...
Y ahora pregunto, bajo que ideologia o planes actuaban estos señores cuando disparaban al ejercito de Siria? Islamistas radicales, talibanes (como en Libia) mercenarios pagandos por Francia, Inglaterra, USA, Israel para derrocar al molesto regimen de Assad, enemios de Israel?. Ya nos hemos olvidado de las maquinaciones y manipulaciones informativas de USA en Irak, en Libia, contra Gaddafi??? Seguimos creyendonos la infomacion sesgada e interesada del Sistema?
Pues se ve que muchos si. Comen hamburguesas que no se pudren de pura quimica que son, y su informacion es tal cual: pura quimica, pura emocionalidad, para espiritus acongojados, faciles de manipular y teledirigir.
Los que se han creido que esos señores murieron por liberar a su pais de un dictador malvado en pos de un futuro y lleno de libertades mejor deberian leer mas, mucho mas.
Yo ya estoy hartita de cuentos.