Hace 5 años | Por Mysanthropus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a elespanol.com

Insultos, amenazas de muerte y abucheos. Así fue la bienvenida que los reos más peligrosos, entre ellos etarras, yihadistas que perpetraron el atentado de Las Ramblas y bandas organizadas, le brindaron a Bernardo Montoya, el asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, mientras avanzaba esposado y cabizbajo por el pasillo que comunica las diferentes galerías de la zona de aislamiento del centro penitenciario de Sevilla II, en Morón de la Frontera, al que acababa de llegar.

Comentarios

D

#6 #4 es el español, había que meter algo de carnaza para dar un poco de sensacionalismo a la noticia.

D

#4 #6 tengo un amigo intimo que ha pasado por prision y comenta lo mismo q vosotros sobre los etarras. Gente tranquila, educada y cordial, reclusos modelicos como decis.

D

Joder, hay que tenerlos como la cúpula de la mezquita para criticar a nadie siendo los asesinos de las Ramblas...

D

Y los otros queriendo lavar su imagen. Ahora son héroes... Ya se podría morir el solito en la ducha

aupaatu

Conclusión yihadistas y etarras, son lo mismo y esto pruebe la relación en el atentado del metro de Madrid .

D

#8 supongo que lo tuyo es ironía?

aupaatu

#14 Efectivamente, pero parece que existen medios intentado emparentarlas por cualquier motivo.

D

#24 el problema es que en meneame cada vez cuesta más distinguir la ironía, hay gente que dice en serio cosas que a mi solo me parece posible que sea una broma.

D

Se joda. Los primeros tienen sus circustancias que pueden ser o no justas, pero este es un hijoputa sin duda y sin circunstancias eximentes...

Quien sabe si en ciertas condicienes cualquiera de nosotros hubieramos acabado en eta o en algun grupo islamico, pero un violador es un vioalador y solo hace las cosas por una razon ni disculpable, ni comprensible....

Por mi, ojalá le hagan la vida imposible....

Incluso les rebajaria la pena

a

#10 Explícame la diferencia.

a

Ajam, así que Pedro Jeta tiene un corresponsal ahí en la trena, escuchando lo que le silban al chavea. Ajam. O hacen un reportaje con lo que les escribe o llama un etarra contándoles esto. Aham. Sólo faltan aliens, Rick, ¿desde cuando los violadores homicidas son agredidos en cárceles españolas? Sensacionalismo barato que pulsa justo donde toca: las fantasías de castigo carcelario que tantos tienen pensándose que esto es EEUU.

a

#13 Cuando son violaciones de menores o diversidad funcional, sí, hay más reacción, como con las abuelillas. Por trincarte a una zagala en edad fértil ya te digo que ni en la UTE te abuchean...

a

#13 Cachis y me fijo ahora. 2002. Una casuística increíble lol Se ve que no conoces a mucha gente en módulos de respeto lol Violadores y chotas suelen estar ahí, no con la población general. Igual que los pederastas y pedófilos.

B

No me lo creo.

z

Ojalá fuera verdad, eso y todas las perrerias que se le ocurran al redactor, pero no se, Rick...

D

A mí me encantaría que a esta escoria genética cobarde la mataran de la forma que le resultara lo más dolorosa, agónica e inhumana posible, me alegraría un poquitín el 2019, pero no que la ejecución fuera realizada por más escoria genética a los que les desearía lo mismo, porque entonces me siento un poco como instado a perdonar a los que realizasen la ejecución.

Kantinero

#12 A mí me encantaría que a esta escoria genética cobarde la mataran de la forma que le resultara lo más dolorosa, agónica e inhumana posible, me alegraría un poquitín el 2019, pero no que la ejecución fuera realizada por más escoria genética a los que les desearía lo mismo, porque entonces me siento un poco como instado a perdonar a los que realizasen la ejecución. que a esta escoria genética cobarde la mataran de la forma que le resultara lo más dolorosa, agónica e inhumana posible, me alegraría un poquitín el 2019, pero no que la ejecución fuera realizada por más escoria genética a los que les desearía lo mismo, porque entonces me siento un poco como instado a perdonar a los que realizasen la ejecución.

Vaya joya que acabas de soltar, en un callejón oscuro té tendría tanto miedo a ti como al tal Montoya

Peka

#12 Tu estás loco.

D

Pobrecillo... esta noche no podré dormir

drocab2012

Esto de la violencia funciona, no? Para reinsertar solo hay que amenazar a los presos con la muerte lenta y dolorosa para que recapaciten y se vuelvan buenos, parece que han hecho estudios porque a los catalanes que no quieren ser españoles se lo quieren aplicar...

Peka

#19 Países con prensa de muerte no tienen menos delitos.

Para tener menos delitos hay que educar, crear puestos de trabajo con salarios dignos, no robar del dinero publico,...