Hace 4 años | Por MellamoMulo a youtube.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a youtube.com

La mayor pregunta de nuestro tiempo. ¿Estamos solos? El Capítulo 1 de esta experiencia lo lleva a mundos extraños y lugares distantes en el tiempo y el espacio, en busca de dónde podría estar escondida la vida extraterrestre y cuál es nuestro lugar dentro de la historia de la vida. Después de generaciones de preguntas, la verdad finalmente está a nuestro alcance. Nuevas investigaciones y tecnologías nos han acercado más que nunca a una respuesta, solo unas pocas décadas a los ojos de algunos científicos de la NASA.

Comentarios

D

#1 lleva muchos años pero sí es como dices, una gozada

Tannhauser

#3 Para gustos los colores, pero las animaciones del nuevo Cosmos son muy ilustrativas.

iñakiss

#3 “one strange rock” de aranofsky. Cada capítulo es una obra de arte que invita a relativizar nuestra existencia en el cosmos

MellamoMulo

#22 sí, lo conozco

dilsexico

#1 Un canal muy recomendable sobre estos temas es el de Isaac Arthur.

Tarod

#1 gracias!!!!

Sawyer76

#1 Alucinante. Gracias por descubrírnoslo.

Segope

#1 Tu envío aumenta mi ansiedad. Es para ponerte mil negativos. Agotador la de sitios interesantes que descubre uno por el menéame y el poco tiempo que tenemos.

Barbacas

Maldita sea, hace unas semanas estaba por cerrar cuenta y no volver a entrar a meneame pero por estos meneos es por lo que me voy a comer mis palabras una vez más, sin patatas y sin sal. ¡Qué maravilla! 👏

Porkopek_

#9 Puedes cerrarla sin remordimientos, estos enlaces suceden una vez cada 10 años. Y es más fácil encontrarlos en otra parte que en menéame

D

#0 buen aporte, gracias

Elián

Lo he visto y es un coñazo increíble. Sí, tiene algo guay, pero son minutos y minutos de imágenes sin sentido.

D

Lo dejo pendiente para verlo tras el curro pero, por favor: ¡¡No mandemos mensajes al espacio!! ¡¡No demos pistas al enemigo!!

HimiTsü

Que bonito.
Yo me voy a quedar con lo de.: la vida, asi en bruto, parece muy abundante. Lo que quizás no lo sea tanto es la inteligencia .
(*)Traduccion libre...

Roerich

Muy muy poca calidad, sin chicha. Música absurdamente alta, se hace insoportable. Y esto es mejor que Cosmos?

S

No había salido antes por aquí? Videazo igualmente. Hay que verlo.

oliver7

#4 creo que han salido algunos parecidos, pero son tan hipnóticos y bellos. Yo esté lo vi hace unos días por recomendación de YouTube. lol

arrestenbrinker

Este y el de el fin del tiempo (o algo así) me generan crisis de ansiedad pese a que nuestro espacio de tiempo sea ínfimo.

iñakiss

Me encantan los vídeos de esta temática gracias!

iñakiss

Imagino que habrás visto la saga “one strange rock” de aranofsky. Cada capítulo es una obra de arte tb una evasión que invita a relativizar nuestra existencia. Por si no lo habéis visto súper recomendable.

fernadez116

No estamos solos.

Lo comprobé el 22 de mayo de 1.972.

Una experiencia,con 3 personas más, que fué, más que emocionante.

alfon_sico

#18 desarrolla por favor