Hace 16 años | Por --25091-- a darkroastedblend.com
Publicado hace 16 años por --25091-- a darkroastedblend.com

Desternillantes fotos de la vida en el ejército... ¿estos nos han de defender?

Comentarios

Lupus

¡¡Ni tampoco los médicos!!

phillipe

Recomiendan en el foro este link:
http://www.israelmilitary.net/showthread.php?t=13

Yo también lo recomiendo

neoz

Estan muy chulas las rusas.

Economista2006

No entiendo por qué se presupone que nos van a defender. Yo siempre que pienso en el ejército es pensando que me van a matar.

b

¿Qué hacen los de las primeras levantando la pata? ¿Practicando el cancan?
PD) Y la del burro a cuestas tiene que ser un photoshop lol

D

#15 que lastima pensar que algunas de esas seguro que han muerto en un conflicto absurdo.

P

Como que los demás no hacemos paridas en el trabajo o la facultad...

No sé, no me gusta el tema ejército/militar/armas pero tampoco hay que criticarlos porque se lo pasan bien, ¿no?

o

#3 ni las prostitutas!!!

C

a mí me ha gustado la del burro a cuestas

j

definitivamente me quedo con las rusas y las de Israel; eso si, no hablaría mucho.
por cierto; el enlace ( #15 ) esta muy bien

D

A mi me ha molado el cuchillo ruso jeje, seguro que Boris Yeltsin tenía uno de esos.

Pablosky

Estas fotos nos parecen tan espectaculares por que nunca se ha colgado de Internet las fotos de, por ejemplo, el "servicio de seguridad" de cualquier sitio importante. Si yo contase lo que he visto en Barajas en la zona que """"protege""" Prosegur... lol.

sheik

bueno, en las etiquetas pone que es de risa, normal que se lo pasen bien, son seres humanos, por muy extraño que nos parezca

Marito

Rusos y coreanos...los peores son los americanos, esos sí que las tienen q montar!

Shoguin

Después de ver aquel vídeo de unos militares luchando a cabezazos con una cabra, esto ya no me sorprende

a

#1 demasiado

Muy buenas fotos

Lupus

#17 Tienes razón, ni puta falta que hacen, mira en la segunda guerra mundial, ¿¿quien venció a las tropas alemanas?? pues está claro, los bomberos. ¿Quien detuvo la guerra de la ex-yugoslavia? Los bomberos azules. ¿Quien evito que Napoleón fuese amo y señor de Europa? nome lo digas, no me lo digas: ¡¡bomberos sin fronteras!!

Mira lo bien que les fue a los franceses en la segunda guerra mundial con la desmilitarización, que evitaron que los nazis les invadieran gracias a sus bomberos. ¿o esos eran los que no duraron ni 2 meses? no se, tendré que releer la historia...

spandau

El photoshop les venia bien a los militaristas ¡¡¡

Lupus

#25 Imagino que la pregunta es retórica, pero sirven para que, llegado el momento de usar la fuerza, se haga de la forma más eficaz posible ya que cuando esta es necesaria, lo es porque las consecuencias de no sarla son peores. (Vease invasión por una potencia extranjera, golpe de estado que derive en conflicto armado... en España conocemos ambas)

Artorius

Venga va, que no se nota en muchas el efecto photoshop lol

l

Que cachondos los de las escobas lol

raze

No la meneo por como se trata desde la entradilla. Son casos especiales, no pasa eso a todo el mundo y no creo que lo que hicieran lo hicieran en cachondeo (almenos no todas).

D

juas como mola, los opdbre solo intentan pasar lo que aveces es un coñazo de vida lo mejor posible... se lo curran...

D

¿Alguien sabe decirme para que sirven los ejercitos?

internete
1234567

D

#0 A nosotros qué nos han de defender. El ejército sólo se protege a sí mismo y al Estado.

Mawwal

Para fiarse de la defensa de la nación... Ojalá no hicieran falta los ejercitos.