Hace 9 años | Por --427313-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --427313-- a dailymail.co.uk

Una vez apodado "El París del Este ', la capital rumana, Bucarest es una ciudad repleta de arquitectura ornamentada, barrocos palacios y avenidas arboladas. Pero por debajo de sus mansiones y plazas se encuentra una segunda ciudad que ningún turista llega a ver - un reino subterráneo de marginados y drogadictos que viven en la vasta red de alcantarillas de la ciudad.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Parece gente maja.

estemenda

#5 A su modo es probable que sí, y no bromeo.

D

#5

Si, pero a mi que no se me acerquen.

#18 Los de izquierdas no somos ni vagos ni tontos. Yo por mi tambien que los pongan en un recinto aparte.

T

Me recuerda alguna peli estilo Mad Max.

Belu84

#9 O Demolition Man.

te_digo_que_no

La revolución de las APO: alcantarillas de protección oficial.

D

Es surrealista, parece un delirio. La nota lúdica son los cuadros en las paredes, algunos dan ganas de quitarlos por el espacio que ocupan.

D

En Las Vegas (EEUU) sucede algo parecido. Gente sin casa que vive bajo tierra.
http://elmeme.me/milemadeo/esta-gente-termino-viviendo-literalmente-en-las-alcantarillas-de-las-vegas_16184
Cortesía del tío Sam.

TenienteDan
D

Es como Spit on Your Grave 2
SSatan approval

D

Heroina/metandona SIDA y bolsas de pegamento
Esto es un drama, y PARTE de la culpa de esta situación no la tienen ellos (el periodista insiste en dejar caer que se inyectan heroina/metadona y fuman pegamento para estar calentitos...el mundo de la pobreza y las drogas van muy juntos pero también hay muchos pobres que eligen no pincharse) pero también es IMPOSIBLE negar que este tipo de inmigración es más conflictiva y menos beneficiosa para un país que los ingenieros y demás titulados que regalamos nosotros a Alemania/Inglaterra que SÍ, se integran mejor, delinquen menos, hacen menor gasto sanitario e impulsan más el PIB de un país.

No entiendo como algo que los alemanes, los franceses y los ingleses ven tan claro (haciendo un control de visados bastante estricto), aquí nos cuesta tanto.

m

Joder con los comentarios en el Daily Mail, vaya panda de xenófobos...

D

#19 En Inglaterra va ganando enteros la xenofobia y rapido. Ellos que se vanaglorian de haber vencido a las tropas nazis.

D

#20 Exactamente.

zULu
D

Que tontos, si viniesen a España no tendrian tantos problemas.

vet

¡Morlocks!

D

"At the head of this city of vice is one man, named Bruce Lee from his street-fighting days. A father, mentor and drug-dealer to all, he brings safety - and a bottomless supply of glue - to the 'sewer children' of Bucharest, many of whom have lived there since the fall of Communism two decades ago."

polvos.magicos

Pues al paso que vamos eso es una muestra de lo que puede llegar a suceder en España.

Nomada_Q_Sanz

Aquí viven debajo los puentes, colonias enteras, a se me olvidaba también hay rumanos.

joivir

Europa.

D

Joder, dan miedo las Fotos.

JoePerkins

El mayor horror del submundo queda reflejado en esta frase: "The whole place is wired with electricity and there's a stereo system pumping out dance music". Música dance, la gota que colma el vaso, por ahí sí que no paso.

Pido perdón desde ya por el comentario frívolo

Peachembela

cortesía capitalista

D

#12 Y con Franco no había paro, y con Hitler Alemania dominaba Europa. ¿Eso te parece excusa para volver a esos regímenes?

Por cierto, eso de que la economía en tiempos de Ceausescu era buena es simplemente mentira. Eb sus últimos tiempos, la miseria y la corrupción campaban a sus anchas por todo el país.

D

#40 : GOTO #26

Peachembela

#12 Y usa una cifra de 25 años para demostrar el "exito" del capitalismo. Rumania hoy es una mierda cortesia del capitalismo, antes era un país de respeto, hoy un país mirado en menos con decenas de miles de refugiados.

vet

#12 ¡Anda! Como con Franco

#1 Cortesía de las drogas, ya ves. Eso por cuya liberalización se les hace el culo pepsicola a todos los izquierdistas posmodernos.

D

#14 Izquierda posmoderna: cuarenta años «rompiendo tabúes» sobre el consumo de drogas y echándole las culpas de la violencia de los cárteles al «capitalismo».

Sulfolobus_Solfataricus

#16 Hombre, es que el tema de comprar coca(ína) para petarlo el finde(semana) y pensar que ese dinero va a enriquecer y mantener a un tipo que secuestra, esclaviza y extorsiona... era mucho para la frágil conciencia del pobre posmoderno. Tenía que ser culpa del capitalismo.
Él sólo quería pasarlo guay, y eso es muy de izquierda porque la izquierda es el bien y pasarlo bien es bien.

D

#1 Mira como dejo el comunismo de la URSS el Mar de Aral y después deja de repetir semejante estupidez.

w

#1 Tengo amigas rumanas que básicamente me dijeron que con Ceaucescu todo el mundo tenía trabajo o dinero, pero no tenían comida, por ponerte un ejemplo, pero claro la culpa de todo es del capitalismo.

D

De todas maneras por aquí parece que hay algunos ignorantes que desconocen la opinión de la ciudadanía rumana, fruto de comparar el sistema anterior con más de veinte años de capitalismo salvaje:

El 60% de los rumanos reconocen que la situación económica era mejor en el socialismo

Hace 11 años | Por Rodin a tercerainformacion.es

D

Son como ratas, dice el artículo que todos padecen el síndrome de inmundo eficiencia y supongo que también otro tipo de enfermedades infecciosas, es lógico que vivan recluidos . Nadie en su sano juicio querría tener a esas personas drogo dependientes de vecinos, bueno , a excepción de los nene antes de izquierda y pro independencia, esos los encumbrarían hacia el altar de la modernidad, es pura chusma vagos y maleantes de los de toda la vida, suerte tienen de vivir en una democracia y que no los arroje. Al río como hacia el Tito Caucescu, el comunista por cierto, que esos son muy drásticos para solucionar las proliferaciones de ratas y miserables.