Hace 5 años | Por MKitus a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por MKitus a magnet.xataka.com

L Brands, el grupo bajo el que está Victoria Secret, ha caído este trimeste un 11%. Si contamos la caída del último año, esta se pone en un 40%, así, las acciones han perdido un 50% de su valor. Por primera vez en los últimos 10 años la marca ha dejado de estar entre las 10 más compradas por los jóvenes.

Comentarios

p

Y no será por que es mucho más cara que otras marcas....

Buscar enemigos y dar mensajitos....

D

Esta disminuyendo al igual que disminuyes su prendas de ropa.

D

¡Menuda estupidez!

fidelet

Todo acaba cansando.

Falta de renovación es lo que hay.

lainDev

Pues habrá que renovarse, no echarle la culpa a los demás.

i

Y dentro de nada estará censurado, prohibido. Es pecado.

D

No es sexy porque aesas modelos les falta soplar cuchara

c

#5 Agreed!

Dasoman

Vamos a pasar de artículos chorras sobre lo que han matado los millenials a artículos chorras sobre lo que ha matado el feminismo. Qué bien.

J

Está claro. Para mostrar un eslogan feminista escrito en las tetas, el sujetador estorba.

D

Vaya por delante que fomentar cierta imagen de perfección física de forma irresponsable puede suponer algo muy negativo en las mentes de millones de chicas adolescentes de mentalidad vulnerable ya que pueden sentirse muy mal por no llegar alcanzar ciertos cánones que se pasan como lo normal y lo deseado.

Creo que lo que se debería fomentar por parte de estas marcas es la concienciación de que sus modelos tienen esas medidas porque trabajan duramente sus cuerpos y que para estar así hacen muchísimos sacrificios. Esto vale tanto por las modelos femeninas o los modelos masculinos.

Dicho esto:

Creo que muchas mujeres van de víctimas para justificar su falta de voluntad.

Conozco algunas que no se molestan en hacer absolutamente nada de ejercicio y se limitan a dietas limitadas o a dietas muy bestias en muy poco espacio de tiempo, las cuales suponen un choque en su cuerpo nada sano.

Suelen decir que los medios son machistas porque les obligan a ser perfectas. Y te quedas del palo: "¿cómo que te obligan?! Si tú no haces absolutamente nada para tener ese cuerpo de modelo". En realidad ven a las modelos, sienten envidia, se miran a si mismas y para no comerse la cabeza cargan contra esas modelos: "míralas que flacas!" "son mujeres objeto!" "NO son mujeres reales".

En cambio, cada vez veo a más tíos machacándose en el gimnasio en comparación con mujeres y no veo a muchos hombres llorando por los cánones de belleza basados en tíos cachas. Por lo general los hombres suelen tener bastante claro que si quieren estar como los mazaos de la tele y los anuncios tienen que ir al gimnasio varias veces por semana.

Por no hablar que las mujeres cada vez son más exigentes y piden que sus parejas estén fuertes en mayor o menor medida, pero que lo estén. En cambio, ellas pueden estar descuidadas que como les pidas lo mismo que ellas reclaman, entonces eres un machista y no pides mujeres "reales".