Hace 10 años | Por air a eitb.com
Publicado hace 10 años por air a eitb.com

El presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, ha acordado este lunes con los líderes de la oposición la derogación de las polémicas leyes que provocaron el estallido de los violentos desórdenes en Kiev. Las autoridades, además, se han mostrado dispuestos a amnistiar a todos los detenidos, si los manifestantes desalojan los edificios institucionales.

Comentarios

Cerdopolla
D

#1 Si claro, y los 5 muertos son mártires de la libertad ¿no?.

Nickair

#3 ¿Cuantos muertos llevamos nosotros desde que empezamos a manifestarnos de forma pacífica? A mí se me vienen a la cabeza dos...

D

#3 Esos muertos lucharon por la libertad, no hables de ellos en vano. Gracias a ellos y a miles de jovenes han conseguido que el gobierno de marcha atras.

D

#5 ¿En vano? Una mierda por la libertad. La han liado nacionalistas del país, europeístas, opositores al partido en el gobierno... Cada uno con unos intereses opuestos o divergentes que han encontrado un punto en común.

Luego llegarán las elecciones y como aquí. Vencerán los de siempre porque a tí te han marcado el camino... Ya.

c

#8 Lee noticias mas objetivas. Mi informador es mi cuñado ucraniano, con toda su familia en Kiev. Es una victoria de los ciudadanos, aunque es posible que a partir de ahora otros se aprovechen de ella,

misterPCR

Con un par

Vermel

#6 Joder, qué carcajada me ha dado la foto lol Aunque luego lo pienso y es para echarse a llorar.