Hace 9 años | Por --431845-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --431845-- a libertaddigital.com

La expareja de Jordi Pujol Ferrusola ha detallado las prácticas corruptas de la familia Pujol cifrando en miles de millones lo saqueado.

Comentarios

Azucena1980

Cienes de miles de millones...

Pelín exagerada la ex

mente_en_desarrollo

#1 Parece ser que los datos que tiene El Mundo van por los 2000 millones. No es que me fie de El Mundo, pero en una sola cuenta creo que les han encontrado 187 millones y parece ser que tienen cuentas en MUCHOS sitios.

Y los 2000 millones parecen coincidir con el dinero que mueve como gestor uno de los hijos de Pujol. Eso no significa que sea todo de ellos, pero ahí está el dato.

i

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2225887/order/1">#1 #5 # de pesetas a lo mejor. Hay que tener en cuenta, que 1 millón de euros son 166, y los políticos y estafadores, no se los suelen llevar de uno en uno. 50 millones de euros, vienen a ser 8.300 millones de pesetas.....

D

#6 puestos a exagerar...

jaz1

#7 a ver si se queda corta (???) esas cuentas han de ser de aupa, ese hombre ha destrozado su vida y lo peor su honor, (ya se ya se que no lo tienen)
no se hace un anuncio asi porque si

D

(sustitúyase ministro por 'un Pujol' para mayor chascarrillo.

Visita Alemania el ministro de Obras Públicas español , y le recibe en su casa su homólogo alemán. Cuando llega ve un chalet impresionante con 3 ferraris en el garage , carpintería maciza de la más alta gama , 5 mayordomos , esculturas de diseño , jardines, etc. A todo esto el español se acerca intrigado al alemán:

-Oye , y tú ,¿Cómo has conseguido todo esto?

El alemán se acerca a la ventana , y le indica al español que mire por ella:-¿Ves la autopista?-le dice. El español se asoma y ve una autopista espectacular de 4 carriles , perfectamente asfaltada , moderna , una obra faraónica vamos.

-¿La ves? Pues yo fui el encargado del concurso para su construcción-termina el alemán con un gesto irónico , a lo que los dos sonríen con picardía.

Años despúes el minitro de Obras públicas alemán devuelve la visita al español , y lo que ve le deja atónito: una mansión con seguridad privada , 10 mayordomos, domótica en toda la casa , una colección de Rolls Royce en el garage , cuadros de picasso , etc.

El alemán impresionado se acerca al español y le susurra:

-Oye , y tú ¿Cómo has conseguido ésto?

El español aparta la cortina , y muestra al alemán un páramo totalmente yermo , donde no habita ni un alma.

-¿Ves la autopista? -le dice el español

No. Contesta el alemán con los ojos como platos.

- jejeje (guiñando un ojo el español).

D

Trofollocientos millones de euros.

elbascula

Que le haga compañía a barcenas para que no se sienta solo