Hace 3 años | Por autonomator a lasexta.com
Publicado hace 3 años por autonomator a lasexta.com

El discurso de Victoria Abril no es demente, es simplemente el que puede permitirse una rica, pija, blanca, burguesa y privilegiada que se cree de izquierdas porque tiene amigos gays y trabaja con Pedro Almodovar. Que no os engañe su apariencia de modernidad, sus vestidos de colores y su carrera fraguada en la desinhibición sexual y provocación a la tradición, es una BoBo de manual.La pandemia entiende de clases. Las clases más desfavorecidas tienen entre 1,5 y 3 veces más riesgo de contagiarse y morir por coronavirus.

Comentarios

Kantinero

Muy cierto Antonio, los franceses la tienen bastante endiosada, sobre todo por ese comportamiento que tan bien describes y por su acento que les encanta.
#1 otro tipo BCBG, bon chic bon genre, estos son más bien los Cayetanos de cuna

makinavaja

#4 EL mismo acento que, en otros inmigrantes españoles, les produce una cierta xenofobia...

Chimuelo

#27 O cuando mete goles

D

#9 no sabes como echan de menos a los inmigrantes españoles en francia

teseo

#40 ¿Por qué?

D

#49 por la integracion en la sociedad

hiuston

#9 Lo dices por los latinoaméricanos que se ríen de nuestro ceceo? Sí, muy xenófobo...

D

#1 Aquí en España solemos usar el despectivo "Progre" para referirnos al burgués bohemio y diferenciarlo de la gente de izquierdas de verdad

O

#44 pijoprogre más bien, no?

anor

#44 si, pero ese calificativos sule usarlo la derecha, mientras qué bobó lo utiliza la izquierda para calificar a quienes quieren hacerse pasar como izquierdistas. Es un adjetivo muy útil para distinguir a los auténticos izquierdistas de los falsos izquierdistas.
Pablo Hasél desde mi punto de vista sería un bobó aunque en la actualidad todavía pueda confundirse le con un auténtico y izquierdista, pero ya veréis en el futuro. En el futuro hedera los bienes de sus papás millonarios y data el gran cambio, aunque es posible que mantenga parte de su fachada actual como hacen todos los bobós

D

#1 Los pijipis de toda la vida.

D

#21 hablo en general, porque en general las autoridades no recomendaban las mascarillas.

D

#23 Las autoridades, quieres decir PSOE y Podemos. ¿no?
No hashe falta deshir mas

D

#25 no no, científicos y divulgadores no veían necesarias las mascarillas. Aki yo un 28 de marzo diciéndole a la La Hiperactina que había que ponerse hasta máscaras NBQ

D

#30 son mis cadenas de autoridades, y por supuesto que sigo dándoles credibilidad. Los que yo escojo son los mejores divulgadores, porque soy inteligente, culto y tengo muy buen criterio. Por supuesto que todas las autoridades que sigo son falibles y se equivocan, como todo el mundo. Si quisiera autoridades infalibles elegiría a teólogos.

hasta_los_cojones

#31 Si fuesen los mejores analizarían por qué se equivocaron todos, si tal vez intervino algún sesgo de rebaño ideológico o algo.

D

#34 Pero tú crees que los científicos que más saben de infecciones ¿pierden su tiempo haciendo chorraditas en youtube?
Son divulgadores, periodistas, comunicadores, no expertos

D

#34 y lo hicieron, al menos los que yo sigo me dieron explicaciones convincentes de porqué decían lo que decían y porqué cambiaron de opinión.

hasta_los_cojones

#47 convincentes para ti. Ok entonces.

D

#31 Así os va, creyendoos cultos e inteligentes siguiendo a divulgadores que titulan sus vídeos como "el coronavirus parte II JEJE"
Me reiría de vosotros si esto tuviera gracia
Pero no la tiene.

D

#35 Mejor que seguir al Papa o a Iker Jimenez.

D

#48 Soy ateo, y no he visto en mi puta vida el programa de Iker ni me interesa.
¿Tienes algo más para argumentar?

D

#52 oye ser ateo no te libra de decir tonterías.

D

#57 Claro que no.
Pero yo al menos no considero autoridades científcas a los divulgadores de youtube.
lol

D

#58 pero no hemos hablado sólo de los divulgadores de youtube. La no recomendación de las mascarillas era general. En todo caso no es comparable el antimascarillas de hoy con el antimascarillas de hace once meses.

D

#66 La no recomendación de mascarillas no era general.

D

#71 Era bastante general.

D

#79 Dependiendo de donde te informes.
Yo pregunté a mis médicos de confianza, no a órbita laika.
De todas maneras, no hice lo que esta peña, que era directamente y con su tonito de de divulgadores, reirse de la gente que usaba mascarilla

D

#83 --> #82

D

#84 La OMS.
Esa organización nada politizada por los intereses estratégicos de los países.
Muy fiable, vosotros pensáis que la OMS es una especia de academia del doctor xabier para super científicos, pero pasa como en el ministerio de España, más políticos que médicos.
Un saludo.

D

#89 Pero que lo dijera la OMS ya da una idea de la opinión general que tenían los especialistas. Y bueno, yo también pedí opinión a mis médicos de confianza y hasta a los veterinarios que cuidan de mis cinco yorkshires. 😌

buscoinfo

#89 ¿Y cuál era el plan malvado de la OMS por el que declararon que el uso de mascarillas no era necesario?
¿A qué "intereses estratégicos" obedecían y en beneficio de quién?

Pareces estar muy enterado de todo pero explicaciones no das ni una.

buscoinfo

#83 Yo pregunté a mis médicos de confianza

¿Quiénes son esos "médicos de confianza" que, según tú, tan claro lo tenían todo?
Porque para llevar varios comentarios criticando a los demás por tener fuentes poco fiables, no te veo decir cuáles son las tuyas.

o

#58 Supongo que salir en youtube te inhabilita como divulgador para ti, yo sigo a kurzgesagt y no le veo nada malo

D

#86 --> #29

T

#95 A ver amigo, ¿en serio crees que poniendo eso dices algo? ¿El todo por la parte? De todas las gilipolleces que tuvimos que escuchar entre febrero y principios de marzo, ¿te crees que poniendo divulgadores hablando de las mascarillas dices algo SOBRE LO TODO LO QUE SE NEGABA A ESAS ALTURAS? Os engañáis a vosotros mismos que da gusto. Te equivocaste, no pasa nada, se reconoce y a otra cosa. Lo hacemos TODOS. Venga.

D

#99 Si, muchas de las autoridades de las cadenas de autoridad que utilizo se equivocaron, hasta yo se lo discutía entonces (como pongo en el el comentario #29). Lo que debatimos aquí es si las equivocaciones y la confusión fue general, y si, fue bastante generalizada.

StuartMcNight

#25 La OMS.

Noeschachi

#23 Y la OMS (31/03/20)

WHO stands by recommendation to not wear masks if you are not sick or not caring for someone who is sick
https://edition.cnn.com/2020/03/30/world/coronavirus-who-masks-recommendation-trnd/index.html

S

#21 Hazme una previsión de las proximas subidas de acciones, para comprarlas... O dime que numero de loteria va a salir la próxima navidad... Es que te veo muy bueno viendo el futuro.. A parte de tu inteligencia suprema...

D

#43 Yo no soy analista de bolsa, y si lo fuera, no lo haría en yuotube.
Y además como yo no soy analista de bolsa, Maestre no es científico, y yo no hago como Maestre, que se reía de los que llevaban mascarilla.
Hay un paso muy grande entre no ver venir una cosa y callarte porque no sabes, y hacer lo que hacían Maestre y Co. que era literalmente denigrar a la gente preocupada por el Covid y señalar con el dedito.

StuartMcNight

#21 Venga va. Danos tu nombre de usuario pre-Covid para que todos veamos lo que escribias en febrero de 2020 y no el clon que tuviste que crearte.

Lo que sí sabemos es que TU PARTIDO estaba de fiesta en Vistalegre varias semanas mas tarde de esas declaraciones de Maestre. Debe ser que te da igual votar a gente que no está “minimamente informada”. Y eso que no son precisamente la audiencia de Ferreras y Mila.

D

#61 Ni soy un clon, ni estaba aquí en febrero de 2020
Si hablas de Vox, vox no es mi partido.
Pero buen intento de ataque.

StuartMcNight

#68 lol Vamos... que con tu anterior cuenta estabas como el resto de tu partido. De fiesta.

¡¡¡Que xorprexa!!!

D

#76 Sigue intentándolo.
Es tan tierno verte pegar manotazos al aire sin hilar ni una frase....

StuartMcNight

#80 Lo gracioso es que creas que alguien se cree que te creaste un clon en Octubre de 2020 y escribes ni mas ni menos que 1000 comentarios al mes siendo un usuario nuevo y no afiliado con un partido.

Venga coño. Que ninguno de los dos somos nuevos aqui. Se valiente y danos tu usuario anterior para que podamos comprobar como nos avisabas del Covid en febrero. Seguro que lo haces porque seguro que estabas avisando muy mucho.

D

#100 ay qué tierno, si sigues aquí hablando de tu libro, sit, plas

T

#61 "Nazi/facha/franco/Vox". Y se acaba la discusión. Qué retraso gastáis algunos...

Elrosquasard

#21



¿Solo los mamadores del gobierno? ¿De que gobierno?

D

#70 Me la pelan Ana Rosa y Abascal.

Elrosquasard

#74 El 2º no es Abascal, es Ayuso y sus ayusadas.

c

#21 De acuerdo contigo en que no sabia el que no quería ya que toda la información estaba ahi desde enero de 2020, pero eso de apuntar solo para un lado (la izquierda política y mediática) hace que tu discurso sea sesgado y por tanto no valga una mierda.

Valorame esto que adjunto. Tengo recogido mas de un año de mierdas como esta.

T

#18 Habla por ti. Qué fácil es decir: "yo no estaba equivocado, lo estábamos todos". No te quitas responsabilidad así, solo haces el ridículo.

D

#53 A los pijos de mierda hay que hablarles así, aunque sean progres

D

#96 ¿Qué características son necesarias para ser catalogado como un "pijo de mierda"?

m

#53 Totalmente de acuerdo y más viniendo de un imbécil como este antoñito.

D

#53 Lo de "privilegiada blanca" quizá tenga algún sentido en EEUU, pero en españa es sencillamente ridículo. Calzador talla XXXXXL.
A algunos "de izquierdas" les fascina tanto esa nación que hasta copian sus problemas y estereotipos tal cual.

anor

#2 ya están de nuevo los machistas de Menéame tratando a una mujer como si fuera inferior y como si no fuera capaz de pensar como un adulto

D

#2 Me gusta este artículo. Dicho esto, con los privilegios que da a las mujeres sobre los hombres la asimetrica livg, esos ya deben parecerle bien. Eso o no tiene huevos de denunciarlo

A

#10 Y supo rectificar a tiempo. No como los imbéciles que en febrero de 2021 (un año más tarde, por si te cuesta aclararte con las cifras) siguen comportándose como cretinos.

D

#59 ¿Rectificar?
Una cosa es equivocarse con las mascarillas y otra cosa lo que hizo Maestre que es por pura estrategia política, insultar a los que llevaban mascarilla.
¿Cómo se rectifica eso?
Creo que la única manera de rectificar eso es, abandonar la profesión.

D

#5 Lacambra, no se ni como le dan trabajo. Hasta la revista del Carrefour tiene más credibilidad que el bobo este.

D

#7 Como ad hominen es el artículo de Maestre.

autonomator

#8 y respuestas gallegas, lo tienes todo muchacho. ¿no serás político? ¿de UPyD quizás?

autonomator

#12 acabáramos. Eso lo explica todo, soportas un gran peso.

autonomator

#12 te ha quedado mejor despues de editarla. Ves como el revisionismo es bueno

D

#12 brutal

K

#8 No. En la wikipedia lo explican bien:
El hecho de insultar a una persona dentro de un discurso —de otro modo racional— no constituye necesariamente una falacia ad hominem. Debe quedar claro que el propósito del ataque sea desacreditar a la persona que está ofreciendo la afirmación, para luego rebatir la afirmación como si fuera una consecuencia lógica de lo primero.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Maestre no está insultando a Victorial Abril simplemente para desacreditarla, está argumentando por qué esta señora dice lo que dice, así que no hay falacia ninguna.

D

#20 Fariseos, sepulcros blanqueados.
Ni una lección de esa gente.

RoyBatty66

#22 No conoces la historia de Agamenón y su porquero

D

#14 Hombre, el contexto es muy importante cuando este señor criticaban en 2020 a los que usaban mascarillas
Y como este tantos voceros del gobierno, gripecilla, alarmismo, coronavirus oe.
¿Y ahora dan lecciones?

D

#17 Bueno, creo que este señor hace un año fuera un cretino, o incluso un mentiroso y quizás ahora algo hipócrita, no le quita peso a sus palabras.

También creo que la forma de ver la vida nos ha cambiado bastante a todos. No ha sido un año normal; todos hemos cambiado en mayor o menor medida porque nuestra vida ha cambiado notablemente.

buscoinfo

#17 Hablando de gripe:

El alarmismo sobre el coronavirus vende en televisión
https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-alarmismo-sobre-coronavirus-vende-television-202002261342_noticia.html

El joven aislado en el Hospital La Plana por coronavirus tranquiliza: "Es como una gripe, se trata con paracetamol"
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2020/02/26/5e564efd21efa090058b4625.html

"Los protocolos han funcionado correctamente con el coronavirus"
https://www.elmundo.es/baleares/2020/02/16/5e49150521efa0a4458b4620.html

Resultado de un mini-búsqueda de 2 minutos que hice hace unos meses. Imagina lo que saldrá si hacemos una búsqueda más seria.

mikelx

#3 En esa época había opiniones de todos los colores, incluso por parte de los expertos. El tipó fue un bocazas, hay que reconocerlo, pero está bien ver que es capaz de enmendarse.

D

#26 había expertos de verdad y políticos tertulianos que iban de expertos.
Todos los expertos de verdad acertaron, los tertulianos políticos divulgadores no.
De todas maneras, lo de Antonio Maestre en febrero no era una opinión, era agitación y propaganda. Yo puedo decir que dudo de las mascarillas, o que no está demostrado, pero Antonio como otros gañanes escolarstyle directamente pasaron a atacar y denigrar a los que usaban mascarilla.

m

#3 Se lo dijo su padre que era científico.

Florida_man

#3 negativo al artículo de ahora o al de febrero de 2020? O a todos los que escriba en el futuro? Se te ve el plumero.

El_higado_de_Jack

#16 le va el sueldo.

Priorat

que se cree de izquierdas porque tiene amigos gays y trabaja con Pedro Almodovar

Que gran definición. Le va como un anillo al dedo, también, al PSOE.

L

Negacionistas e irresponbles hay en todo el espectro ideológico y social.

Pero en Meneame que no falte siempre llevar a portada lo que nos interesa. Vi gente quitando hierro a las discotecas de Tetuán y Puente de Vallecas, y criticando a los pijos de teatro barceló, porque sólo los pobres pueden hacerlo mal.

Pues mira, no. Ni la gente humilde es buena por serlo, ni la gente acomodada es mala por haber nacido con dinero.

r

Habló de puta la tacones, el izquierdista pop por excelencia.

D

Entiendo que escueza a los lamescrotos, porque identifica y describe bastante bien la bazofia individualista pepetarra y bocsetarra pero además las clava bastante bien con los buenistas. Que sea un bocazas, también es digno de meneo por provocar más bilis a los vendepatrias, corruptos y reaccionarios.

danao

No se si escuchasteis a esta señora, pero decir "entras en internet y es que ves blablabla".

En fin.

Se sea de izquierdas o de derechas, burgues o plebe, rico o pobre, lo que no se puede hacer es soltar discursos sentenciadores siendo una persona inculta y basarse todo en opiniones de internet sin haber hecho una investigación sobre datos científicos.

Es el problema que nos han traido redes como Twitter, todo el mundo opina y nadie sabe de nada.

D

No sé qué dijo esta señora (supongo que negaría el covid a lo Bosé) pero me resulta bastante vomitivo cómo los Maestre de turno salen a la caza de quien se sale del discurso oficialista.

Podría empezar por recriminarle a su compañero Iñaki López que en Marzo de 2020 dijera que el COVID mataba menos que la gripe y que había que luchar contra los "coronahistéricos".

Cuando el Gobierno permanecía impasible, incluso con informes sobre la peligrosidad de la enfermedad, tocaba reírse de los de las mascarillas, recomendar abrazar a enfermos de COVID (Risto Mejide) o "desmontar la coronahisteria". Ahora que es al revés toca señalar a quien ose dudar de la versión oficial, acusarlo de negacionista y pedir su pública lapidación.

Vomitivo.

El_higado_de_Jack

#62 hay algunas cuentas de Twitter que les están haciendo un buen repaso y encima se enfadan, porque no podía saberse. Aunque la OMS ya lo decía.

Pero claro, tocaba callarse, todos sabemos porqué.

D

Otra rojiparda de manual. Como muchos de los podemitas que abundan por aquí.

reithor

Es tan egoísta que está convencida que Celtas Cortos le dedicó su canción más famosa, y que a Joaquín Sabina le robaron su mes.

imagosg

Yo creo que además de todo eso, se cayó al caldero de pequeña.

frg

#6 Creo que cuando "resbaló" por el fondo del caldero gigante de las drogas (en el 79 ya tenía 20) ya era mayorcita.

StuartMcNight

#_20 ¿Tienes enlaces a eso? Porque yo recuerdo a “la derecha” de fiesta en Vistalegre el mismo día 8M. A la misma derecha que no cerraron colegios hasta el 11M.

¿Estás seguro que “la derecha” estaba advirtiendo del Covid? ¿O es otra de tus mentiras de esas que crees que podrás colar porque me hayas bloqueado

box3d

Importando los manerismos de la peor "izquierda" americana.
Por buen camino vamos...

m

Ha osado dudar de la ciencia, es una hereje, a la hoguera con ella

Raúl_Rattlehead

#54 hombre, osado es no teniendo conocimientos o estudios en la materia, y a veces ni eso por desgracia.

Algunos habéis comprado demasiado el discurso de que todas las opiniones cuentan, y no es así, cuentan de verdad las opiniones de expertos, sobretodo en temas científicos.

Opiniones podemos tener todos, pero la opinión sólo por ser no tiene patente de corso de nada, tiene que venir acompañada de pruebas y hechos demostrables.

m

Siempre me gusta Miguel Lacabra.

Esta tipa lo que quiere es llamar la atención, Miguel Bosé creo que se cree lo que dice, pero esta quiere que hablen de ella aunque sea mal. Ya ha dicho que se vuelve a vivir a España.

D

Otra más que manda la "pogresía" a la hoguera. Venga ánimo que no se apague el fuego.

Catavenenos

El verdadero eje nunca ha sido izquierda/derecha, arriba/abajo, obrero/burgués; eso no son más que mitos de legitimación que actúan a posteriori. Al españolito que viene al mundo el dilema existencial que se le plantea es dejarse arrastrar por todas las voces que claman que se convierta en un sinvergüenza o resistirse como gato panza arriba a costa de la posibilidad de desarrollar su proyecto vital y mantener un ápice de decencia. Esta tipa ha pretendido subirse a la ola de la provocación negacionista para hacerse publicidad. Lo que crea o deje de creer sobre Dios, el cine o el coronavirus le es indiferente.

D

"La pandemia entiende de clases. Las clases más desfavorecidas tienen entre 1,5 y 3 veces más riesgo de contagiarse y morir por coronavirus."

Este es un argumento MUY flojo. Es porque las clases mas desfavorecidas viven en peores condiciones que facilitan la transmision del virus, o porque son mas laxas con las normas?

Y eso de "que se cree de izquierdas" suena mas a "no voy a dejar que esta tia pertenezca a MI club porque me cae mal"

avalancha971

#55 Es porque las clases mas desfavorecidas viven en peores condiciones que facilitan la transmision del virus, o porque son mas laxas con las normas?
Sin ninguna duda porque viven en peores condiciones que facilitan la transmision del virus.

El ser laxo con las normas es algo que aquí podemos ver como no entiende de clases.

Y eso de "que se cree de izquierdas" suena mas a "no voy a dejar que esta tia pertenezca a MI club porque me cae mal"
Se cree de izquierdas porque es lo que dice abiertamente. No lo es, porque no actúa cómo tal.

Veo

#55 Eso suena demasiado a lo de que el pobre es pobre por su culpa.

D

Pero si era de las nuestras

UrtziUrrutia

No se porque mi mente ha leido los pijos de los cojones.

D

#37 Yo he leído "Piojos de colores"

D
D

Racista y clasista. Buen meneo.

1 2