Hace 4 años | Por Quinqui a amp.marca.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a amp.marca.com

El ex entrenador blanquiazul pedirá su readmisión en su puesto -que ocupa aún de manera interina Sergio Pellicer-, así como una indemnización de 600.000 euros por los daños morales sufridos tras su destitución, según informó Ser.

Comentarios

d

#3 si fuera una mujer nadie entendería el silencio y el maltrato a esa persona por divulgar algo de su intimidad y en contra de su voluntad. Qué cojones patriarcado...

d

#11 bien, contestas disparando. Eso me lo dice todo.

D

#14 Pero estás bien de la cabeza? si el primero en venir disparando has sido tú.
"si fuera una mujer nadie entendería el silencio y el maltrato a esa persona por divulgar algo de su intimidad y en contra de su voluntad. Qué cojones patriarcado..."

D

#20 Obviamente no tiene cabeza.

kylo_akai

#14 que si quiere bolsa...

sonixx

#11 lo de la chica es que fue especialmente absurdo, se ve que ya habían difundido varios videos distintos y la mujer parece ser que de la primera no aprendió.
Yo no se si será cierto, pero me da que el suicidio de la chica fue más por una presión social y personal que todos fueron culpables.
Pero se le echo a la chica del trabajo?

D

#11 independientemente de lo que dijeran, a esa mujer no le echaron del trabajo, y sería igual de malo que en este caso si le hubiesen echado

Olarcos

#11 ¿Dónde leíste esos comentarios? ¿Puedes mostrarlos?

Conde_Lito

#11 Esa mujer de la que usted me habla había puesto los cuernos a su marido en varias ocasiones.
El problema no era tal hasta que esos vídeos grabados con su amante no llegaron a ojos de su marido. Al enterarse este de que le había engañado con otra persona le pidió el divorcio y si no recuerdo mal al día siguiente se suicidó esta mujer.

El problema no radicaba en que se descubrieran unos vídeos, ya que ella ya sabía desde hacía tiempo que andaban circulando, al parecer era voxpopuli, el problema era que esos vídeos que llevaba años grabando los viera su marido ya que él no era parte de esas relaciones sexuales.

D

#8 ¿Como la famosa concejala que le mandó un video al amante y ha terminado de carne de tele5?

d

#15 y con la que empatizaron muchas figuras relevantes y a la que se defendió en público.

D

#13 Toma ahí arriba he puesto alguno tras una búsqueda bastante rápida, para que no acuses de inventar a la gente cuando eres tu el que inventa. #21

T

#25 Juas. Vaya ejemplos.

Uno la mujer del protagonista, que ya me dirás qué va a decir, porque la otra opción es mandarlo a la mierda.

Otras dos son declaraciones a preguntas previas por parte de un ex-jugador y por otro entrenador. Qué iban a decir. Menos mal.

Y otro el presidente de la federación que, lo mismo, qué iba a decir, menos mal.

¿Dónde están las manifestaciones multitudinarias organizadas por los colectivos feministas a favor de la igualdad?

D

#59 ¿Ahora el colectivo feminista tiene que defender todo lo que tu pretendas, aunque nada tenga que ver con el sentido de sus reivindicaciones?No te parece correcto que los que salgan en su defensa sean su mujer ni gente que pertenece a su gremio.... Tocino y velocidad.

Por cierto ahí llevas la de los aficionados del Málaga, que tampoco te gustará dicha manifestación porque tu lo dices.

https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2020/01/08/apoyo-unanime-malaguismo-victor/1137385.html

T

#61 Tienes graves problemas de comprensión lectora o tienes ganas de manipular o mientes. O las tres cosas juntas.

No he dicho que no me parezca correcto que salgan esos en su defensa, digo que me parece de lo más lógico si les preguntan, es lo esperable. Excepto, si eso, a lo mejor, parcialmente podría ser la mujer la que podría estar dolida y tal. En fin, mientes.

¿Que no me gustará la manifestación de los aficionados del Málaga por tanto? Mientes, mientes y mientes.

Es lo esperable por parte de la afición y, sobre todo, debes tener en cuenta que la gente del Málaga está en contra del jeque. Eso también cuenta.

Yo sigo esperando a las feministas.

D

#62 Tocino y velocidad.

d

#21 no he visto una sola manifestación ni declaración de políticos, cuando en el caso de la chica esa se hizo responsables de su muerte hasta a los que reenviaron el vídeo.

D

#26 ¿Quieres ver una manifestación en su defensa? Pues organízala, lo tienes bastante fácil.

P.D. El caso de la chica fue de mayor impacto porque se suicidó y por eso tuvo mayor repercusión. Si sigues siendo incapaz de verlo es problema tuyo.

d

#29 no me has quitado la razón. Reconoces que no la ha habido.

Y se dijo que hacer eso estaba fatal y tal. Ahora todos callados. Esperamos a que se suicide?

D

#34 No, no estoy dando la razón, para empezar porque yo, puede que por desidia, tampoco vi ninguna manifestación en el otro caso, pero no ataco a nadie por ello, porque lo mismo es que yo no le presté la atención necesaria. Como en tu caso ahora, solo que en vez de callar, te pones a ladrar sin tener ni idea. Y ahora te voy a soltar la bomba que te tenía preparada para ver si te callas ya:

https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2020/01/08/apoyo-unanime-malaguismo-victor/1137385.html

Ahí las tienes anda.

d

#40 la afición del Málaga no es la sociedad ni figuras públicas.

D

#42 Cuando un tonto coge un camino...

D

#26 Los políticos no estan para hacer manifestaciones o declaraciones por cada persona que se suicida. Se suicidan miles de hombres todos los años.

d

#32 lo hicieron. Y ha habido manifestaciones.

d

#32 una persona que me vota negativo por no pensar como él no tiene credibilidad.

D

#36 Te voto negativo porque tu forma de "argumentar" es un insulto. Un insulto a la inteligencia.

Hay muchos aquí con los que no estoy de acuerdo y no los voto negativo y otros con los que sí estoy de acuerdo y los voto negstivo por la misma razón que a ti.

d

#37 que tú entiendas que mi réplica es un insulta solo quiere decir que eres incapaz de discutir, no que yo te esté insultando.

Con esa excusa nos votamos todos negativo, cosa que yo no haré.

El voto negativo no es para eso, aunque algunos lo pongáis como excusa.

D

#38 Puedes votarme negativo todo lo que quieras, que yo no te voy a llorar.

d

#39 no te defiendas tanto, si te sientes atacado por describir lo que haces, algo has hecho mal.

D

#41 ¿Defenderme?.. creo que está bastante claro que me la trae floja tu berrinche lol lol lol

Tu eres el que sigue volviendo a por más.

d

#48 no, yo no voto negativo a lo que no me gusta. No me hace enfadar que me lleven la contraria y no pretendo que nadie lea esa opinión. Eso es berrinche.

D

#49 Yo no vengo aquí a enfadarme. Vengo a divertirme. Gracias por participar.

d

#51 de nada.

D

#49 Deja de llorar ya, que das vergüenza ajena, macho.

d

#53 deja que los demás opinemos y no califiques las opiniones, opina.

Thony

#13 Mezclas churras con merinas.
Las feministas tienen su lucha, que no es esta. Es como si criticases a los animalistas por no salir a defender al entrenador, o a los ecologistas.

Si quieres criticar a un colectivo por no salir a defender al entrenador, critica a la Asociación Deportiva de Futbolistas o similares por no posicionarse contundentemente a favor del entrenador y hacer huelgas o manifestaciones si procediese.

En fin, que ganas tenéis algunos de meter siempre vuestro tema #8 #10 con calzador... después son las feministas con los micromachismos, pero vosotros veis microhembrismos en todos lados.

d

#28 sí, es esta. El feminismo es luchar por la igualdad, no por las mujeres.

T

#28 Jajaja.

Entonces me das la razón cuando vengo diciendo, y no sólo yo sino cualquiera con dos dedos de frente, que el feminismo no busca la igualdad, sino la supremacía feminista.

Son las propias feministas las que muy orgullosamente apuntan a la definición de feminismo en el diccionario diciendo que están a favor de la igualdad. Ergo si fuese así, harían lo mismo en los mismos casos independientemente del sexo del protagonista.

Pero bueno, que no nos coge de nuevas, ya sabemos que el concepto de igualdad que tiene el neo-feminismo es una patraña, una mentira que sólo se la cree quien se la quiere creer.

TonyStark

#8

D

#3 Una gran metedura de pata, esperemos que todo salga bien y recupere lo que injustamente le quitaron.

D

#3 delito de amenazas, que lo otro suena muy feo

D

#1 Es para promocionar el futbol femenino.

themarquesito

#5 Víctor había rajado de la directiva y su política de fichajes un lunes. El miércoles sale el asunto del vídeo sexual, y deciden despedirlo disciplinariamente porque en ese vídeo llevaba la camiseta de entrenamiento del Málaga.

...

#9 ¿Y qué pasa, que si llevas la camiseta de entrenamiento del Málaga ya no te puedes hacer un buen pajote?
Más bien es al contrario, sientes tan como tuyos los colores del equipo que los llevas hasta en lo más íntimo.

Res_cogitans

#10 Nadie se ha callado en este asunto. Es más, todos los programas de TV que han tratado el tema han apoyado al entrenador. A otro con tus cuentos victimistas de ofendidito. Lamentablemente cuando la extorsionada fue una mujer, que llegó al suicidio, las redes se inundaron de burlas y justificaciones a los que lo difundieron.

Olarcos

#12 ¿Puedes mostrar esas burlas de las que hablas?

Conde_Lito

#12 La que se suicidó lo hizo porque los vídeos, que llevaban ya circulando ni se el tiempo y ella lo sabía ya que se quejó en varias ocasiones, llegaron a ojos de su marido y este le pidió el divorcio ya que en los vídeos sexuales no salía precisamente él.
Vamos, que la que se suicidó le puso los cuernos durante años al marido y este le pidió el divorcio cuando se enteró del tema y un día después si no me equivoco se suicidó.

w

#5 porque lo iban a echar por desavenencias con el dueño el cual es un jeque árabe y ya sabemos que esta gente no es de miras muy abiertas en lo que a sexo se refiere

timeout

#5 Simplemente fue el pretexto para que no pareciera una represalia del jeque contra el entrenador, pero puede que le haya salido un poco mal porque unos días antes también se hicieron publicas algunas declaraciones del jeque que evidenciaban que no se tenían mucho aprecio

Battlestar

#5 En su momento dijeron que habia tenido conflictos con el presidente de la entidad.

Ovlak

Y seguramente con toda la razón del mundo.

angelitoMagno

Es que esto no se entiende. Además Barbijaputa dijo que un vídeo sexual no puede hacer daño a un hombre.

Ainhoa_96

Lo tiene ganado y yo que me alegro.

D

Os imagináis la repercusión que habría tenido de ser mujer??

d

#45 cuidado no digas eso que te van hasta a insultar los feminazis.

squanchy

Bien hecho. Es el puto Amo.

T

Hasta luego troll. Mentiroso y troll.

d

interesante que solo te quede el insulto como recurso.

d

y ahora insultas. Épico final para perder toda la razón.

d

y ahora insultas. Épico final para perder toda la razón.

d

no insultes.

n

Por sus pelotas...

Dalavor

Como malagueño y malguista, yo le apoyo.

d

disculpa, eso es opinar. Disparar es negativizarme por no estar de acuerdo.

Contente y aprende a discutir.