Hace 6 años | Por Olarcos a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Olarcos a huffingtonpost.es

Víctor Palmero, actor que interpreta a Alba Recio en La que se avecina (Telecinco), ha denunciado el calvario que vive en redes sociales por culpa de un acosador.

Comentarios

D

Palmero ha citado a la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter para denunciar las amenazas.

Va a ser que una denuncia no se pone así...

D

Pues ánimo Victor. Hacía muchos años que no veía un personaje tan bien interpretado y tan bien caracterizado. Siento que algún descerebrado te acose. kiss

D

Hay que ver los problemones que tiene la peña con la sexualidad de los demás.

zykl

A interné se viene ya curao de espanto. No entiendo que te importe lo que diga alguien que ni conoces. Es como si estuvieran en 1998 dando sus primeritos pasos en inet y ofuscándose por lo que diga un imbécil o un troll en una BBS o en el IRC

A

#4 Entonces.. ¿Te podemos insultar así, alegremente, como si tal cosa? Es que he tenido un día muy malo y quiero que lo pague alguien, y como tú y yo no nos conocemos y dices que a Internet hay que venirse curado de espanto...

D

#5 desahogate conmigo, que a mi me la pela si me insultan por internet. Si me molestase en exceso en algun momento te ignoro y listo.