Hace 5 años | Por --589007-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a youtube.com

Victor Manuel, el conocido miembro del "Clan de la ceja" suele presentarse a sí mismo como firme opositor en la clandestinidad del Antíguo Régimen en sus tiempos mozos. En esta canción que dedicó al Caudillo de España demostró su "firme actitud opositora".

Comentarios

Jokessoℝ

Parece ser que Victor Manuel nunca se sobrepuso a que su mujer Ana Belén hiciera aquella película reivindicativa de la atraccion sexual entre mujeres y perros.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_criatura_(pel%C3%ADcula)

La vida de esta pareja está llena de bandazos.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¡Anda que no me habré lamido yo veces viendo esa película!

squanchy

#3 La he encontrado. Probablemente esta noche yo también me relama.

ElPerroDeLosCinco

#8 Eh, tú eres un gato. No un perro.

squanchy

#9 También nos lamemos. Algunos sólo la patita, y otros somos más flexibles.

ElPerroDeLosCinco

#11 Pero la película de Ana Belén trata de sus arrumacos con un perro. Al lamerte con ella, te estás apropiando de la cultura de mi raza.

squanchy

#12 No soy rasista. Y hay nocilla para todos.

Shotokax

Otro pesetero del PSOE que va de rojo. Me creo cualquier cosa.

camvalf

Hombre, se gana la vida cantando, se tenía que llevar bien con quien manda, pero no era el único

Jokessoℝ

#5 En ambientes de las discográficas hace muchos años se decía que los Beatles, para obtener el permiso de su concierto en España, hicieron una canción en español dedicada a Franco y que llegó a existir una cinta de 4 pistas de la maqueta, que - siempre segun el rumor - la conservaría la familia Franco.

camvalf

#6 algo oí sobre eso que comentas hace unos años, pero muchos años

Trigonometrico

#6 Creo que los Beatles tenían un gran conocimiento de lo que significaba la palabra Democracia, y en especial John Lenon.

Es costumbre en las dictaduras inventarse historias que sirvan de propaganda gratuita para el partido del gobierno.

Esta canción resume el sentir popular de los españoles de la dictadura:

mefistófeles

Hombre, es que desde el teclado del sxxi es muy fácil y cómodo criticar al franquismo e hinchar pecho diciendo que yo lo hubiera hecho mejor, que hubiera combatido contra el fascismo y demás bravatas de salón, pero los que tuvieron que vivirlo y, sobre todo, sobrevivirlo, pues igual lo veían de otra manera.

D

Vosotros diréis lo que queráis, pero Franco se hacia querer.

nomada_isleño

Y antes de cantar aquello de "Libertad, libertad. Sin ira, libertad", Jarcha le cantaba a Jose Antonio...