Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Comienza la turné televisiva de Arrimadas.

Comentarios

Ze7eN

Inés la víctima y Albert el incomprendido.

D

#5 Esa viñeta es enfermiza. ¿Que relación hay entre el pollo y ciudadanos?

D

#13 pues es que vox tampoco es franquista. ¿Pero y que? ¿si yo voy al cine con un gay me convierto en gay? porque esa es la lógica que se esconde tras todo esto.
Si vox fuese homófobo, que no lo es, y pactase con ciudadanos un impuesto a las personas con orejas puntiagudas... ¿Eso convierte a ciudadanos en homófobo o colaborador de la homofobia?
spoiler :no

D

#19 pues es que vox tampoco es franquista

Tampoco hace falta que nos tomes por gilipollas lol. Esto a un niño de 5 años vale, a señores de treinta y pico, no, por favor lol.

D

#26 precisamente como tenemos treinta y pico y no hemos vivido el franquismo alucinamos en colorines....
Porque menuda chorrada más grande. Vox medidas franquistas...
¿También van a poner campos de concentración ?
vox es básicamente el pp de 1996.

D

#37 Pensar que VOX no simpatiza con el franquismo, cuando tiene estrechos lazos con la fundación Francisco Franco es como decir que la Tierra es plana.

Eso sí, cada uno se cree y es libre de creer lo que quiera creer, al igual que los terraplanistas.

a

#37 "vox es básicamente el pp de 1996"
Te contestaste solo.

a

#51 Exacto, Vox en este aspecto es como el pp del 96, y el del 82, y el de ahora, un partido franquista.

D

#37 Creo que debes informarte mejor sobre quiénes son VOX.

D

#28 no digas memeces. No encontramos medidas tipicas del franquismo...
Te compro que vox es ultra derecha solo si podemos es ultra izquierda.
¿Que me dices?

Para mi no llegan a tanto ninguno de los dos.

El último párrafo por favor aplicatelo un poquito.

Ze7eN

#31 Vaya, veo que no niegas que hay franquistas y neonazis en sus filas, solo que sus políticas no lo son. Es un avance.

¿Que me dices de las donaciones de miembros de VOX a la Fundación Franco?¿Que me dices de los candidatos ex-militares de VOX que firmaron un manifiesto reivindicando la figura militar del Caudillo?¿Que me dices de los tweets del cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga, mostrando su admiración por el Alzamiento Nacional?¿Las critícas a la retirada de símbolos franquistas?¿El volver a poner nombres franquistas a las calles?

Tú te debes creer que la gente es gilipollas y se cree todas tus tonterías y manipulaciones.

D

#35 ¿es podemos leninista? Yo no lo creo. Y encontrarás a Pablo iglesias alabando a lenin en una búsqueda rápida.
Y encontrarás a comunistas en podemos.
Eso no convierte a podemos en comunista... ¿te das cuenta?
#34

Ze7eN

#40 Vaya, ¿no puedes argumentar nada para defender que VOX es ultra-derecha y tiene franquistas en sus filas y tienes que irte por los cerros de Úbeda para hablar de Podemos y el comunismo? Esto si que no me lo esperaba.

Venga, te dejo con el circo que tú solo te has montado, no me aporta nada discutir con usuarios como tú.

D

#43 que haya habido algún comentario o simpatía (muchas de ellas malinterpretadas) no convierte a podemos en leninista ni a vox en franquista.
Es que es lo mismo.

Ze7eN

#76 Lo que marca a un partido son sus políticas y sus programas electorales. El de VOX está lleno de medidas propias de un partido de ultra-derecha que busca mermar y eliminar las libertades de colectivos contrarios a sus ideales, como las mujeres, el colectivo LGTBI o los inmigrantes de color. Además, en sus filas encontramos múltiples candidatos declarados abiertamente franquistas y muchos neonazis. Blanco y en botella.

En Podemos no hay ni un solo punto en su programa electoral que tenga que ver con Lenin. Serías incapaz de encontrar alguna medida que lleven en su programa electoral que no corresponda a cualquier partido progresista o socialdemócrata. Te reto a hacerlo, y de lo contrario deja de dar el puto coñazo con tus mentiras.

No, no es lo mismo. Que compares a VOX y Podemos como si fueran opuestos es insultante. Pero no para ellos, para ti mismo, porque quedas en evidencia y únicamente dejas en evidencia tu ignorancia y sectarismo.

D

#78 De verdad piensas que tiene medidas contra inmigrantes "de color" roll

Y no querer gastar 15.000 euros en condones para el orgullo no es atacar al colectivo lgtb.
Pretender leyes justas que no discriminen en función del género tampoco es ir contra las mujeres.

Vox es de extrema derecha para quien tiene una perspectiva de extrema izquierda y regalar condones es defender al colectivo lgtb, la ley de violencia de género es cojonuda, y controlar la inmigración ilegal es ir contra los inmigrantes negros.

En fin...
Ah y no olvidemos que ir contra torra y esta gente también es hipermegafranquista.


Segun tu defender la igualdad entre españoles, las fronteras, y que no haya discriminación positiva, es extrema derecha. Pues muy bien

Ze7eN

#79 No solo de color, sino inmigrantes que no sean hispanoamericanos. Es decir, VOX distingue entre inmigrantes de primera y segunda en función de si son negros, musulmanes o de América Latina. Puedes consultarlo en su programa electoral o en cualquier declaración de sus dirigentes.

Nadie ha dicho que esa frase que afirmas, es parte de tus manipulaciones para blanquearlos. Pretender derrocar las leyes LGTBI, como han solicitado para entrar a gobiernos autonómicos SI es atacar al colectivo.

Y tras salir con Podemos ahora te vas a hablar de los catalanes. Prueba inequívoca de lo que he dicho antes. Por eso es una pérdida de tiempo discutir con usuarios como tú. Solo aportáis toxicidad al portal y la comunidad.

D

#83 ¿sabes que en hispanoamérica hay negros no?
Y no confundas aportar otro punto de vista con ser tóxico solo porque tu burbuja estalle.

Tu puedes pensar todo eso, es legítimo, pero estas totalmente equivocado, también es legítimo que lo piense.

Lo que está feo es llamar victimista a personas que han echado con violencia de una manifestación, pero bueno, allá cada uno con sus valores y su hipocresía.

D

#97 aún no está actualizado con la última versión

Mysanthropus

#98 Además "Rasista" por partida doble. Por usar el término "inmigrantes" y además añadirle "de color"... Buff yo creo que ni Abascal se atrevería

Ze7eN

#42 Hombre, y hablando de sectarios, el que faltaba.

Ahora resulta que VOX no quiere cepillarse la Ley de Memoria histórica o acabar con las leyes que regulan los derechos de la comunidad LGTBI ¿verdad?

Ze7eN

#46 Sus deseos son órdenes.

angeloso

#19 Toma, un comentario nada franquista:

D

#74 ese comentario está fuera de contexto

angeloso

#80 Para nada, está defendiendo las ejecuciones ideológicas.

D

#13 negativiza a ver si me invisibilizas que no queda otra.

Ze7eN

#20 La verdad es que si conseguimos invisibilizar gilipolleces y manipulaciones como las tuyas salimos ganando todos, especialmente el portal. Así que mi más sincera enhorabuena por deducir tu solito el motivo del negativo. Ahí tienes otro por llorón.

D

#25 Es tu opinión, yo creo que todo punto de vista aporta, hasta las tergiversaciones de el diario y la masa meneante aplaudiendola con las orejas. Eso es algo que define a cada cual.
A mi siempre me ha gustado afrontar la realidad y escuchar las voces de todo el mundo, no crear una burbuja donde nadie me cuestione nada y solo se difunda mi visión de las cosas. Primero porque puedo estar equivocado, y segundo porque aunque no lo esté es importante saber la posición y la argumentación para estar en esa posición de todo el mundo, para comprender las cosas con mayor profundidad y no por medio de prejuicios e ideas superficiales y sesgadas.

Ze7eN

#27 No, no todo punto de vista aporta. Hay usuarios sectarios que solo manipulan, mienten y blanquean el fascismo y la ultra-derecha. No aportan anda porque no argumentan, solo mienten y manipulan. Y tú eres uno de ellos. No creo que seas el más adecuado para hablar de sesgos y prejuicios.

D

#30 Pues aporta para ver como blanquean todo eso que tu dices. Siempre se aporta, siempre menos con la violencia.

Ze7eN

#34 Este hilo es un claro ejemplo de ello. Tú soltando mentiras y manipulaciones, blanqueando a la extrema derecha de VOX, y yo argumentando y dando información para contrastar todo lo que dices. Victimismo/c35#c-35

D

#36 lo único que de ve es tu sesgo, tu actitud censora, y tu huida hacia adelante.
A mi me sirve para ver las tonterías qué piensas. Hay que estar en una buena burbuja ideológica para actuar así. Que le vamos a hacer.

Liet_Kynes

#8 Que pactan con VOX

D

#8 De pollos creo que algo sabe Rivera.

Y bueno, en Andalucía gobiernan con la ultra derecha, en Madrid se está gestando otra aberración y en unos cuantos sitios más lo mismo.
Si te acuestas con la ultraderecha, asume que te identifiquen con ella.

Urasandi

#1 #3 #5 Encontrado hoy:

D

Arrimadas triunfaría muy mucho en Supervivientes. Qué momentazos nos daría, parfavar.

D

#2 Pantoja y Arrimadas, tete a tete?

D

#7 Pantoja no merece tener tal niñata a su lado. Esa mujer tiene mucha más clase y saber estar, y eso que es una ex-convicta.

D

#14 Enga, enga, que la Pantoja es otra choni venida a más, no creemos mitos :).

D

#21 con la Panto ni nombrarlaaaaaa ehhhhhhhhhhh! que te mando a la Arrimadas a que te monte un pollo y te llame facha.

D

#22 😂 😂 😂 😂 😂

D

vascos,catalanes,rojos,gays... todos fascistas

D

#52 Vamos a ver, te pasas el dia insultando a un colectivo en concreto y luego resulta que vas a una manifestacion del mismo colectivo como si no pasase nada.Esta claro que lo que se busca es la confrontacion y el victimismo para regalar titulares a los periodicos de tu cuerda y decir que me insultan y me amenazan.Ya somos mayorcitos para saber lo que podemos y no podemos hacer.Hay un refran muy bueno que dice "quien siembra vientos recoge temnpestades", asi que ahora les toca aguantarse.

Casanotra

#84 Cuando se han pasado el día insultando?

Tarod

#1 Todos contra Cs y Arrimadas.
Meneame cada vez peor

D

#55 antes era rosa diez y upyd, hoy ciudadanos.

Tarod

#91 Cierto.
Meneame es el mejor ejemplo de la idiotez de las masas.

box3d

#57 Un botellazo es físico.
Si ignoras Todo lo que Les tiraron, sí, es solo una crítica política. Pero pasó la crítica política y algo más

Y ese "algo más" está siendo justificado.

Ze7eN

#24

3. Para mi lo que diga un períodico (habría que ver cuál y lo que ha dicho realmente, no aportas información) no quiere decir absolutamente nada. Las políticas de Ciudadanos son de derechas y conservadoras, sus pactos con partidos de derechas y ultra-derecha. No tienen nada absolutamente de centro.

2. Actualmente puedes encontrar críticas a Ciudadanos en cualquier diario, y ya ni te digo viñetas humorísticas. Se han convertido en un meme por méritos propios. Ya cansáis un poquito con vuestros ataques gratuitos y manipulaciones hacia este medio por considerarlo de izquierdas.

D

#32 no claro el diario no es de izquierdas, es la objetividad lol
Las políticas de ciudadanos no son de derechas hombre. Es un partido de centro que se mueve entre pp y psoe y es constitucionalista

El New York Times ubica a Ciudadanos como uno de los partidos más centrados del mundo

Hace 4 años | Por davokhin a elindependiente.com

Ze7eN

#33 Precisamente eldiario. es tiene bastantes premios y reconocimientos al respecto.

Pero estas cosas son muy fáciles de demostrar y gente como tú muy fácil de dejar en evidencia. ¿Me muestras algún solo artículo de el medio deiescolariescolar dónde haya algún tipo de manipulación? Si no eres capaz, simplemente cállate la puta boca, deja de darnos la turra y de contaminar este hilo con tus comentarios y manipulaciones de mierda. Simplemente eres un sectario, lo asimilas y punto.

Te compro que Ciudadanos se mueve entre el PP y PSOE, pero esto es entre un partido de derechas ultra-conservador y uno de centro que se considera a si mismo socialdemócrata. Vamos, que Ciudadanos es de derechas. Ahí están sus políticas y sus pactos con la derecha y la ultra-derecha. Como te dicen por aquí, lo del New York times es irrelevante si la desviación estándar (bandazos ideológicos) es tan enorme.

gz_style

#33 Este es el el artículo de NYtimes que enlaza la noticia: https://www.nytimes.com/interactive/2019/06/26/opinion/sunday/republican-platform-far-right.html

Ni siquiera hace referencia a C's......

Ze7eN

#66 No le despiertes de su sueño, pobrecito.

nemesisreptante

Miles de agresiones reales a homosexuales a los largo del año solo en Madrid y la que se presenta como víctima es ella.

En breve hablaremos de igualar la violencia contra los homosexuales con la de los homosexuales atacando a nuevos heterosexuales como ella. Tiempo al tiempo.

D

#29 ¿Miles? ¿No serán millones y te has quedado corto?

Tarod

Cuanta más cera sin sentido le dan a Cs y a Arrimadas más me da la impresión que Cs efectivamente se está comiendo al PP

B

Hay que dejarla de llamar por su nombre y llamarle directamente La llorona , mas corto y todos sabemos de quien se habla.

Pepepaco

#9 Perdona pero en Cataluña ya hace años que la bautizamos como "La montapollos".
Y es que le viene al pelo porque lo que realmente le va es montar pollos, uno tras otro.

B

#73 Personalmente me gusta más La llorona. Molaría hacer una encuesta a ver que decide la gente? jajaja
Pero bueno , esta impresentable está llena de odio malsano y es lo que desprende-

D

#73 ay esta Inés que os molesta mucho...

Pepepaco

#93 ¿Molesta? Que va.
Es una choni poligonera que sólo sabe liarla.
En el fondo te hace reir.
Mira aquí tienes uno de sus momentos estelares en Torroella de Montgrí, delante de casa de la familia de Dolors Bassa, dándose un par de besos con Santiago Pulido al que han detenido la pasada semana por delitos contra los derechos fundamentales, agresión, amenazas y robo.
Aquí te dejo otras imágenes del personaje, pero te advierto que no son agradables.

D

#100 pues va a ser presidenta de españa, tiempo al tiempo.

D

#11Es una manera de hablar, les han tirado latas y ha sido todo de manera violenta.

Y lo justificais...

Ramsay_Bolton

#15 una tío ha tirado una lata vacía en una manifestación con cientos de miles de personas... Si

#50 REBELIÓN TUMULTUARIA!!
VIOLENCIA JAMÁS ANTES VISTA!!
MIRADAS DE ODIO!!

Me suena

D

#50 Y nadie le ha dicho que esta mal, al contrario. .

D

#15 No les han hecho nada. Que se vayan a llorar a su casa. Qué pesados.

D

#15 Hay vídeo de esto? Porque yo sólo he visto imágenes de ciudadanos caminando tranquilamente.

Si te empiezan a tirar latas, el semblante sería distinto, sobretodo si no están vacías.

D

#89 si te parecen ciudadanos andando tranquilamente...

D

#90 De qué video hablas?

I

Psicópata yo?

D

Podían hacérselo mirar. Les han echado a ostias, con el corazón tan grande que tiene la gente de el diario me sorprende que no sean capaces de empatizar ante unas víctimas de una agresión por el mero echo de ser de centro.

D

#6 Les han echado a ostias??? Si hubiera habido agresiones reales ya hubieran detenido a medio Madrid...

D

#17
3. que periódico de reputación internacional ha calificado hace poco a ciudadanos como uno de los partidos más de centro del mundo? (con lo que os gustan por aquí los periódicos extranjeros cuando echan mierda...)
Claro que es de centro... Otra cosa son los fantasmas que verás en tu cabeza.
2. El diario es quien está haciendo esta mierda de artículos, que ya van varios que pasan por portada.
3. Solo a botellazos, tirandoles cerveza agua, y insultando. Es cierto, no fue a ostias, fue con violencia. Aquí te doy la razón.

fr1k1

#24 Yo le veo sentido a lo que dices, Ciudadanos es de centro lo mismo que el psoe es de izquierdas.
Basta con mover el centro

D

#24 Lo que diga un periódico, se te ha olvidado decir cuál es por cierto, no tiene ningún valor.
Lo que importa son los actos y las políticas. Y si te relacionas y llegas a acuerdos con la ultraderecha pues va a ser muy difícil que te puedas disfrazar de otra cosa y sea creíble.

D

#6 A ostias nada. Les han gritado, igual que ellos han gritado también.
Ya estamos con la mandíbula de cristal. Si esa multitud te echa a ostias de verdad, con suerte terminas en el hospital. Sin suerte no sales vivo de allí.

box3d

Dejar de decir que andaban provocando

Joder, que ese argumento es una carretera a la violencia más salvaje e injustificada, aunque la víctima (si, víctima) en tu cabeza "se lo mereza" NO Justificarlo, ostiaya.

loborojo

#49 Si yo tiro un papel por la calle estoy provocando que alguien me afeé mi conducta por incívica, no que me agreda físicamente.
Aquí no hubo agresiones físicas si no una crítica política.

D

Pp y ciudadanos van a: Una universidad a dar una conferencia, a manifestarse el 8m por los derechos de las mujeres, a la "fiesta" del orgullo, a dar mitines a determinados lugares de España, etc.. y la casualidad que siempre existe una justificación para impedirles que puedan ejercer sus derechos civiles libremente. Siempre hay algún argumento que justifique la violencia que se realiza contra esas dos formaciones, porque claro, van a provocar o han hecho X o Y, y esta justificado, y como la violencia es pequeñita y no hay heridos pues mejor que mejor.

Yo no veo que el publico de pp o ciudadanos haga lo mismo en el sentido contrario, pero si veo que estos actos son unidireccionales de izquierda a derecha, donde una parte de la izquierda que apesta a totalitarismo y a la cual se les llena la boca de defender la democracia no tiene el mas mínimo reparo en atacar a las ideologías distantes de las suyas. Pero lo que me parece mas peligroso y preocupante es ver a la otra gran parte de la izquierda justificando lo que hacen los energúmenos.

D

#75 la violencia es buena y justificada si viene de su parte porque ellos se creen los defensores del bien.

A ver que me aclare:
- Los independentistas son fascistas
- Los constitucionalistas son fascistas
- Los LGTB son fascistas
- La iglesia es Cristofascista


No veo el problema. Si todo el mundo es fascista estamos todos en el mismo bando, no?

D

#71 así es.

moraitosanlucar

Toda la eskoria del reino voceando una agresión porque son fachasTM. Aquí, en vivo y en directo en Menéame.

kalpox

Un movimiento que reivindica la tolerancia no puede actuar de manera intolerante contra quienes no piensan como ellos.

PedroMateu

CiudadAsnos. La novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro. ...

D

En catalunya dicen que si se puede quedar diez años más la Arrimadas en Madriz, que ellos no tienen ningún inconveniente en que se quede ahí definitivamente, de por vida a poder ser

D

Tú si que eres un experto en mentir y manipular, no vayas de inocente que eres de los peores.

D

1 2