Publicado hace 9 años por Natum a jmalvarezblog.blogspot.com.es

Entonces ¿qué es lo que está sucediendo durante los últimos 4 meses en Ucrania? Yo lo llamo una guerra civil, definitivamente no una operación antiterrorista. ¿Cómo podría ser posible que vivan más de ocho millones terrorista en Donbass? Nosotros, el pueblo ucraniano, reemplazamos a Yanukovich el corrupto con Poroshenko el asesino. Hoy, nuestro gobierno piensa que la mayoría de los ucranianos tiene el cerebro lavado por la propaganda de la televisión nacional.

Comentarios

D

#9 Sí, ya lo sé; yo he enviado el enlace después de leer el artículo.

D

#8 De tu enlace
“En la televisión rusa siempre están hablando de una tragedia humanitaria, pero aquí nadie pasa hambre"

D

¿ Los 300 muertos del avion comercial se los apuntamos a los prorrusos ?

Natum

#1 se nota que no te has leido ni la primera linea Hola, mi nombre es Victoria Shilova, soy un miembro del Parlamento de Ucrania

D

#2 No le hagas caso al cenutrio-sexy

D

Hola, mi nombre es Victoria Shilova, soy un miembro del Parlamento de Ucrania, en representación del distrito Dnepropetrovskaya. Voy a hablar en ruso, para que todos los hermanos eslavos me puedan entender.
Una Paneslavista, es decir prorusa.

D

Guerra civil en la que los dirigentes separatistas tanto políticos como militares son rusos, nacidos en Rusia y con pasaporte ruso.
Vaya guerra civil.

Por cierto Poroshenko puede ser un asesino, como lo era YAnukovich, que utilizó francotiradores para disolver manifestaciones de estudiantes.

D

#5 Esa llamada filtrada no demuestra nada.
Te le he repetido mil veces.
Sugerir no es demostrar colega sofista.