Hace 9 años | Por dineromuerte a euskadi.blobic.com
Publicado hace 9 años por dineromuerte a euskadi.blobic.com

El Gobierno vasco, ha impulsado la aprobación de un decreto y la puesta en marcha de un proceso de reparación y reconocimiento de las violaciones de derechos humanos. Sin embargo, esta medida se ha encontrado con un "primer obstáculo", después de que el Gobierno de Mariano Rajoy interpusiera un recurso que pide la anulación de este decreto y la devolución de las indemnizaciones que se hayan podido otorgar a las víctimas."¿Por qué no se quiere reconocer que nuestros derechos humanos fueron violentados con la impunidad del final de la dictadura?"

Comentarios

EsePibe


Nunca he entendido por qué si no son fachas como ellos afirman, defienden tan fervientemente el franquismo y sus crímenes. Parecen gatos patas arriba, que barbaridad.
Y ahora que caigo, ¿por qué no se solventó este problema con el PSOE?

D

#1. No lo hacen no porque no sean "fachas" que alguno habra que no, sino porque creen que "se hizo lo que se tenia que hacer". Es decir el golpe de estado y todo lo que vino detras fue uma consecuencia inevitable y necesaria.

Es decir que las victimas se lo ganaron a pulso. Ese mensaje repetido 40 años es indeleble, en la cabeza de los verdugos y en algunas victimas incluso. Verguenza ninguna...

Azucena1980

El troll dek PP en Euskadi hace mucho tiempo que dejó de tener gracia