Hace 5 años | Por Txota70 a merecessaberlo.es
Publicado hace 5 años por Txota70 a merecessaberlo.es

Listado cronológico (por fecha publicación no de los hechos) de solo ese aproximadamente 50% de sucesos presuntamente cometidos por mujeres y que solo da a conocer la prensa por no ser de la famosa y todo poderosa VG. No los verás entre estos ÚNICOS OFICIALES, por no ser víctimas de hombre heterosexual. Resumen de 14 casos con 15 asesinatos/homicidios (no incluye el 100% de sus formas ni el 100% de casos reales cuyas formas si se incluyen): 6 mortales (4 dolosos, 2 culposos), y 9 intentos frustrados. Víctimas: 8 mujeres y 7 hombres (4 menores

Comentarios

y

Si asesinan a una mujer -> es por ser mujer
si el asesinato lo produce una mujer -> son "asesinatos normales y corrientes"
y luego la gente se queja de comentarios machistas

againandagain

#4 De los homicidas masculinos no se sacan estadísticas y noticias en ningún lado ¿Verdad? Amos vengaaaa

D

#10 pretenden que se iguale la violencia de género con la domestica, como si fuera lo mismo.

¿cual es la diferencia entre un hombre que mata a su mujer y una mujer que mata a su hombre?

T

#15 El heteropatriarcado amijo

D

#16 La fé me contestó un cristiano.

D

#15 Ninguna si te parece. 60 mujeres muertas por ser mujeres a manos de hombres son lo mismo que 5 hombres muertos a manos de una mujer posiblemente en defensa propia... en fin.

c

#19 "posiblemente en defensa propia" ===> "me lo saco de la manga porque me sale del potorro". Y otra cosa... tú eres consciente de que esas mujeres han decidido libremente estar con esos hombres que las acaban matando? La naturaleza humana es naturaleza, y no es justa. La justicia es un invento humano. Como las creencias que tú sostienes y que te ayudan a simplificar el mundo en el que vives para creer que lo entiendes.

D

#19 El delito es el mismo, ¿en qué es distinto?

D

#23 no es el mismo.

D

#24 el delito no, por desgracia hoy hay víctimas de primera y de segunda, pero la acción ¿me vas a decir que no es la misma?

D

#25 Yo no hablo de delitos, hablo de victimas y verdugos, y no es lo mismo un crimen machista que otro tipo de crimen te pongas como te pongas.

againandagain

La etiqueta suicidio karmiko

T

#1 EL que saca el karma pa´ enseñarlo es un parguela!!

c

Me parece muy significativo que haya mujeres condenadas por INDUCCIÓN AL SUICIDIO. A nadie le sorprende? es dificilísimo demostrar eso, pero parece que hay casos evidentes. Probablemente ahí se encuentre la mayor arma asesina de las mujeres. Cuántos casos más habrá, que no se hayan probado y no hayan causado condena a la inductora? Ya lo digo yo... muchos!

ikatza

Y como supongo que el estudio le ha quedado un poco triste, ha tenido que inflar los datos con casos como este:

Seis detenidos POR HOMICIDIO IMPRUDENTE (2 de ellos mujeres) tras manipular el cuadro eléctrico donde se inició el incendio de Badalona que dejó tres muertos.

Madre mía qué cutrez.

D

#3 todo vale con tal de echar mierda sobre las mujeres

c

#18 Madre mía, qué miedo das. Cuando se juntan los tópicos con la ignorancia, es increíble hasta dónde se puede llegar. A la religión, supongo.

Iba a poner datos, y hacer una construcción lógica, pero en tu caso no vale la pena y paso. Donde hay creencias, la lógica no sirve.

D

vergonzosa página que no se ni como es legal banalizando las víctimas de la violencia de género a simples asesinatos normales y corrientes

D

#2 ¿Ah sí? ¿Cual de las víctimas mencionadas es de viogen? Al contrario, es el resto de víctimas a las que no se dá visibilidad las que aparecen mencionadas ¿Tienes algún problema con eso? ¿qué es lo que te parece tan mal?

D

#9 esta equiparando a casos concretos de hombres asesinados por mujeres a casos de violecia machista. hay que ser idiota para no ver por donde van los tiros

pretenden que se iguale la violencia de género con la domestica, como si fuera lo mismo.

c

#10 No son todas las vidas igual de valiosas? No es igual un asesinato que otro? Hay algún tipo de asesinato de tu preferencia?. Por cierto, lo de #2 "vergonzosa página que no sé ni cómo es legal" ... qué hay, que prohibirla por que no estás de acuerdo?

D

#13 No, no todas las victimas son iguales.

NO son lo mismo las victimas de violencia de genero que han sufrido mucho y son un problema de primer orden en todo el pais que los casos aislados.

No son lo mismo las victimas del terrorismo que las demás, de hecho tienen estatus especiales reconocidos por la ley.

T

#2 Hombre, teniendo en cuenta que puedes comprar en cualquier librería una copia del Mein Kampf, pues me parece que exageras un poco pidiendo que se ilegalicé está página... ni que fuera Thepiratebay...