Hace 9 años | Por --400686-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --400686-- a europapress.es

Varias decenas de víctimas y familiares de afectados por el accidente del tren Alvia en el barrio compostelano de Angrois, que cumple este jueves 24 de julio su primer aniversario, se han concentrado en la Praza do Obradoiro para exigir "verdad, justicia y no más mentiras". En declaraciones a los periodistas, ante una gran expectación --con presencia de medios internacionales en la capital gallega--, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, miembro de la Plataforma Víctimas Alvia 04155, ha criticado la falta de colaborac

Comentarios

D

¿Exigen verdad, justicia y no mas mentiras? estos no se han enterado que gobierna el PP.

vviccio

#1 Hay precedentes como el accidente del metro de Valencia.

s

La policía amenazando a los que el año pasado sacaron de entre los hierros.

Teníais que haberlos rematado, hombre¡¡¡ y así ahora no daban por culo con sus chorradas que afectan a la Marca España y a la creación de empleo y mejora de productividad.

wooldoor

El PP repartiendo medallitas mientras rechaza que se investigue el accidente en el parlamento.

D

Yo he escuchado por la tela a Teresa Gómez-Limón, esposa por cierto del famoso Rafael Taibo. Dice que González le ha retirado el saludo desde que pidió la dimisión de los directores generales de Renfe y de Adif. Ahora sabe cómo es realmente la mafia pepera esta prácticamente ex-pepera (lo que queda de legislatura , ha venido a decir)