Hace 5 años | Por --601011-- a laicismo.org
Publicado hace 5 años por --601011-- a laicismo.org

Las víctimas de abusos sexuales han llevado su protesta a las puertas del Congreso, donde han exigido la ampliación de los plazos de prescripción de los delitos de pederastia y han acusado al Gobierno de dar un trato de favor a la Iglesia.

Comentarios

D

#3 Por: Agencia Efe · Fuente: Público · 14 febrero, 2019
Fuente: Público
que cansinos sois los guardianes de la fe y las buenas costumbres, que vida mas triste la tuya, todo el día dedicado a fastidiar sin aportar nada. 👆 👉 👌 👋

Ripio

#6 Mira, te iba a contestar con normalidad, pero viendo que eres de esos sobraos que van de listos por la vida juzgando a gente que no conoce, ya sabes donde te puedes ir.

Fuera de mi vista y no me importunes con tus lloreras.

D

#8 🙈 ya no me ves
pero dedicarse a votar negativamente sin conocer las normas de meneame, tu mismo 😭

D

#3 --Copia/plagio

Está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog sin citar las fuentes.

meneame.net

osmarco

La pena es que no mucha gente tienen en duda este hecho y no se hace nada para remediarlo, siendo asi, complice indirecto de los acontecimientos.

D

Son mis leyes y me las follo cuando y como quiero.
A tus hijos también.

Con la cara y expresión de cualquiera de la representación fascista de la plaza de colon

D

Su reino no es de este mundo

D

Es que vivimos en un "estado laico y aconfesional", que no os enteráis.