vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2012/10/charlie-sheen-... por
pabcaba el 16-10-2012 18:41 UTC publicado: 17-10-2012 10:20 UTC

Hay una máxima en internet que dicta que cualquier entrada de un blog sobre Charlie Sheen ha de empezar recordando su verdadero e hispano nombre. Pero eso sería necesario sólo si habláramos de Sheen, el hombre. El hijo de actores con problemas. El intérprete televisivo de éxito. Sin embargo, aquí estamos tratando otra cosa totalmente distinta. Aquí vamos a escribir de Charlie Sheen, la leyenda.
etiquetas: charlie, sheen, leyenda, hot, shots, droga negativos:
5 usuarios:
186 anónimos:
232
www.meneame.net/user/ikipol/commented
#3 Tío, de corazón, mejorate pronto... Un fuerte abrazo.
P.D. Dos hombres y medio sin Charlie es un puto pastel.
#6 en todo sistema siempre habrá gente que se les genere una adición increíble. Debería ser motivo de tesis.
Aunque en meneame es curioso como están degenerando en trolls de negativ.
Pues con DHyM igual... Para mi esa serie es Charlie Sheen.
Pero bueno, no es la primera serie con la que me pasa, que tras un cambio de actores, temporada distinta, etc... Pierde el "gancho"
Yo he seguido viéndola y ha mejorado bastante.
Si fuera así, no hubiera vuelto a empezar a ver juego de tronos, que tras los tres primeros capítulos me pareció una mierda y ahora es una de mis series favoritas.
#32 Pues por éso lo digo. La calificación de HOYGANISMO es mía, pero lo de "onvre jande..." y el respeto casi reverencial que mostráis por los mostachos desde la noche de los tiempos de VyS, completamente vuestra. Yo sólo aclaraba a #15 que el origen del palabro en cuestión no iba por los derroteros que él mencionaba.
Yo hace una semana me borraron el perfil de meneame, y me dió igual....
A los dos nos pagan igual por tener mil de karma o 5
www.cuantarazon.com/570579/ahora-ya-sabes
www.youtube.com/watch?v=FGDSV82gn2g