Publicado hace 10 años por MrQeu a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Podríamos comparar los deportes gaélicos irlandeses a tener tres uniformes diferentes de Star Trek en el armario. Resulta difícil de explicar, a mucha gente le suena vagamente familiar, pero lejano, no ayuda nada a la vida sexual y, sin embargo, es algo extrañamente irresistible para la persona adecuada. Los deportes gaélicos son una particularidad de Irlanda, pero al contrario que la lluvia y la Guinness, se les conoce menos fuera de la isla. En particular, vamos a hablar de fútbol (gaélico) y de hurling, por ser los más extendidos y populares

Comentarios

jsrh

Madre de Dios, de ahí podía haber sacado el tío mínimo tres artículos diferentes. Por ahí al lado paso yo casi cada día.

Curioso ver cómo los aficionados de los diferentes condados conviven en armonía y no se pelean entre ellos los días de partido.

M

No sabía si ponerlo en ocio curiosidades, ocio humor o actualidad deportes.

BangCock

Timo y tongazo (amateur y superpaddy, eso si).

Anteayer empataron Cork y Clare en la final de Hurling, completamente comprado. Ni tiempo extra ni pollas, nuevo partido en un par de semanas. La mafia cervezera, los anunciantes de televisión y las cadenas hoteleras está detrás del asunto, la gente lo sabe y le importa dos gaitas, pero como son gaélicas les duele menos.

CTprovincia

¡Lo que me he reido!

Rufusan

Más complejo que el Calvinbola