Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

“En el corazón de un cazador está defender el equilibrio del ecosistema”. “No somos animales, no somos asesinos, no disfrutamos con la muerte de nadie. Los tratamos con mucho cariño».

Comentarios

sonixx

#4 realmente dice cazar a sus depredadores, y también a los urogallos, imagino cuando al proteger los urogallos, estos se extiendan o incluso se crien para la caza

ACEC

#31 si para proteger al urogallo hay que cazar a sus depredadores para proteger al lobo...

Verdaderofalso

#71

sonixx

#71 es lo que pone el enlace y luego una interpretación

Penetrator

#4 Yo no sé a que esperan los de Podemos para proponer que se pueda cazar a los Borbones. Con la excusa de protegerlos, a lo mejor cuela entre los diputados del PP y de Vox.

sotillo

#2 Es un mierda asesino y no le des más vueltas, sus justificaciones son las de siempre mientras siguen exterminando bichos

secreto00

#2 este tío es un payaso, y evidentemente el lobo no se debería cazar pero por aquí se ridiculiza mucho la frase de que el toro se extinguirá si no se torea.
Y es cierto, el toro bravo, el miura solo se cría para torear. No vas a dejar toros libres que campen a sus anchas como los lobos porque son peligrosos. Y por lo tanto, cuando dejen de ser un negocio se dejarán de criar. Lo mismo que ha pasado con varias especies de burros.

Varlak

#14 El toro de lidia es una especie artificial ¿Cuál es el problema de que se extinga? Es como si se extinguen los chihuahuas porque no sobreviven en libertad...

secreto00

#33 Igual que si se extinguen los burros.
Estoy de acuerdo contigo, no hay problema ecológico en ello. Pero estarás de acuerdo contigo en que los toreros tienen razón. Se extinguiría.

elm0nch

#33 Que especie artificial?

D

#14 ¿El toro ese no puede estar en un cercado con las vacas?

oceanon3d

#2 ¿Un tonto en el PP? ...!!!no es posible¡¡¡¡

D

#17 No, no es posible. Si sólo fuese uno, lo echarían. El problema es que deben de ser la mayoría.

JungSpinoza

#1 Pobre, no te rias de el.

l

#1 #12 #23 Quisiera añadir que, más allá del cinismo de este señor que aparece con traje y piel morena de rayos uva y ocio, en televisión, y más allá de que hoy día no hay necesidad para la caza, no para este señor, la idea del respeto por la naturaleza y el agradecimiento hacia la misma por sus frutos y por la caza, es real en los cazadores originales de pueblos íntimamente conectados con el espacio natural que habitan, y de los cazadores de pueblos y civilizaciones de la antigüedad.

l

#75 touche, tienes razón.

F

#63 pues discrepo mucho con la idea del respeto por la naturaleza y el agradecimiento hacia la misma por sus frutos y por la caza, es real en los cazadores originales de pueblos íntimamente conectados con el espacio natural que habitan. Desde los cazadores que arrasan con todo sólo para presumir en el bar, gente que cree que cualquier animal que pueda afectarle mínimamente a la huerta o el ganado es una alimaña, gente que cree que un río sano es aquel que parece un canal y que el monte sano debe ser como un campo de fútbol. .. la verdad que poca gente he visto viviendo en armonía con la naturaleza en esos pueblos íntimamente conectados con ella.

l

#77 No te has enterado de lo que he escrito. Tu comprensión lectora en este caso hace aguas.

io1976

#63 El respeto por la naturaleza de algunos pueblos primitivos era una parte más de su concepto de la realidad y el mundo espiritual, no algo originado por la actividad de la caza.

l

#86 ¿Y qué tratas de decirme con eso? No estás refutando lo que he dicho.

H

#63 discrepo y por mucho, y si no mira lo esquilmado que dejaron los aborígenes australianos y los primeros pobladores norteamericanos, que hicieron grandes extinciones de megafaunas

D

#12 Es más tonto que su jefe, que ya es mucho decir

io1976

#1 ¿No,dijeron que eran el partido de los trabajadores? Ya nada nos puede sorprender de estos sinvergüenzas.

Maitekor

#23 Ecologistas en diferido

sonixx

#1 en avatar iban de ecologista y a la Peña le gustó

J

#1 Mucho mejor ir a comprar animales que se han criado en cautividad para tu disfrute, claro. Espabilad.

l

#60 La mayoría de las veces la caza son sueltas de granjas cinegéticas.

Urasandi

#60 #61 Es que "necesitan de la intervención del hombre para ese equilibrio natural"
Toma jeta.

J

#60
Tocáis de oídas, los dos puentes que venís por aquí. No empecéis una guerra que no podéis ganar.

r

#39 Como vegetariano desde hace muchos años siempre creo que es mejor que alguien pueda cazar un animal para comérselo que todo lo que conlleva la industria de la carne. Ahora, la mayoría de los cazadores no cazan para comer, lo hacen por diversión

J

#97 Muy bien, pues yo me como lo que cazo y pesco, así que, le vas a otro con eso.

s

#1 La misma lógica que el bocazas de los Alba, que ahora es agricultor.

Cehona

#1 Me han recordado la misma imagen.

r

#1 Lo peor de todo es que se lo creen

M

#1 ser ecologista no significa ser animalista. Tu puedes querer preservar la biodiversidad pero entender que el ser humano es un depredador. Desde luego, desde un punto de vista ecológico, es mucho mejor comer jabalí cazado que cerdo criado de forma industrial.

De hecho, algunos animalistas han creado desastres ecológicos como, por ejemplo, liberar visones americanos.

boria

#1 me considero ecologista y amante de la naturaleza, por eso soy pirómano

J

#11 Y vuestro postureo progre para acabar comprando carne de granja intensiva en un supermercado cuyo propietario es multimillonario?

letra

#40 A mí no me hables con las consignas del grupo ese ideológico de tarados y analfabetos.

Becuadro

#47 No te estreses... Un Troll renacido con ganas de bronca.

Technics

#5 Besito en la frente y hachazo en el pescuezo 😊

l

Los tratamos con mucho cariño...¡cinismo nivel dios!

J

#29 Quédate en tu ciudad, urbanita. En el mundo rural no necesitamos tu permiso para hacer nada.

J

#59 Jajajaja, si que lo necesito sí. Por suerte aquí no pintáis nada y la gente de los pueblos sabe mantener a raya vuestro afán dictatorial.

imagosg

#69 La ley acorrala a la caza como al mundo taurino. Y lo sabéis.
Al tiempo...

J

#81 Cuando la ley se vuelve estúpida, la gente pasa de ella. Tampoco podía ir al huerto durante el confinamiento por ley y lo que no pisé fue el supermercado. Además los jóvenes pasan totalmente de la ley que les quita libertades.

imagosg

#83 Los jovenes ni cazan ni van a los toros.
Es más, los más jóvenes son animalistas o vegetarianos en un gran porcentaje.
Vuestro "comodín" de la Libertad, es de chiste.

J

#87 Los jóvenes urbanitas. Los del campo son bastante más anarcotradicionalistas que la generación anterior, además ven su modo de vida amenazado y están dispuestos a no ceder. Ya sabes, no salgas de tu asfalto o no te va a gustar la realidad.

manc0ntr0

#41 En el mundo rural lo que no queremos son trogloditas como tú, lárgate y no vuelvas

J

#66 Ven tú a echarme, dictadorzuelo. Seguiré haciendo lo que debo en las montañas que cuido, faltaría más.

manc0ntr0

#73 "Quédate en tu ciudad, urbanita"... pero luego los dictadorzuelos son los demás. No vales ni pa troll, pobre diablo. Por cierto, las montañas no necesitan que las cuiden, sólo que personajes como tú os alejeis de ellas lo máximo posible. En tu caso además has pisado monte entre poco y nada, se te nota a leguas.

J

#91 Jajajajajaja. Llevo toda la vida en una aldea del Pirineo. No proyectes tu fracaso vital en mí, amargado.

vet

Puedes quedar bien diciendo "Como cazador intento hacer una caza responsable, sostenible, limitada. Una caza que tiene en cuenta el ecosistema y es estricta con las vendas. Una caza, en fin, con conciencia ecológica».

Pero al idiota no le da el cerebro para más.

T

#22 si dice eso, a sus seguidores les da cortocircuito porque no entienden esa forma de hablar, son más de exabruptos de barra de bar.

manbobi

Los cazadores controlan la población de diferentes especies: jabalíes, ciervos, cazadores...

Pink_Hydrogen

Este tío pasa a engordar mi lista de enemigos mortales a los que odiar y despreciar eternamente, primero por lo que es y luego por la poca vergüenza que tiene esta gentuza (si lo digo yo es genial...)

W

Pues espero que no se considere una persona humanitaria...

#28 Venia a decirlo.
O que no quiera mucho a su pareja y la trate tambien con cariño roll wall

D

Subnormales haciendo cosas de subnormales.

BiterdiShanghai

Bueno...yo soy pescador y me considero ecologista. Yo pesco el pez y lo mato nada mas sacar del agua, siempre intento que el sufrimiento del pez sea mínimo. Luego, claro esta, me lo como. No mato nada que no me vaya a comer. Supongo que por eso me consideráis Lucifer o algo así? Yo sólo quiero recordaros que muchos comeréis carne y para eso, hay que matar el cerdo o el animal que toque. Vosotros no matáis el animal, pero lo coméis...luego hay un ligero toque de hipocresía desde mi punto de vista. Que lo mate otro y yo sigo siendo ecologista mientras me como una burger con bacon y queso? (Entiendo que no es el caso de todos)

Desde mi punto de vista,lo que hay que intentar es que el animal muera sin sufrir o mejor dicho, con el mínimo sufrimiento posible. Matar solo lo que vayáis comer y no matar de más (cantidad).

Bueno, ahora freídme a negativos o mejor, convencedme de por qué tengo que dejar de pescar y matar peces (llevo sin pescar un pez 9 años pero bueno)

D

#50 Lo de la pesca, como el pez no es “bonito” ni grita cuando lo matas, parece que tiene. Mejor prensa que la caza. No te preocupes por los negativos.

BiterdiShanghai

#62 estoy de acuerdo contigo, con los peces no pasa lo mismo. Sangran menos y no gritan..? Puede ser..
Pero, entiendes que cuando comes carne o pescado, te estas comiendo un animal que han matado, no?

Repito, creo que el tema es cómo viven los animales y como los matamos.

Graffin

#50 Avísame cuando vayas a comer lobo.

BiterdiShanghai

#70 no defiendo al notas ese. Me regiero a los cazadores-pescadores en general. Mas que nada por los mensajes que estaba leyendo.

D

#70 Vete a ver los descartes de un pesquero.

BastianBaltasarBux

Podrían poner esta frase junto a la definición de psicópata.

D

Dando sentido a la palabra ecologeta...

D

Este debe ser como los provida que celebran que unos cuantos picoletos salgan absueltos del asesinato que cometieron en el estrecho contra unos pobres inmigrantes.

tetepepe

¿Significa esto que hay que matar peperos para salvar al partido?

letra

#26 Si revisas el historial judicial de la Gurtel podrás ver que lo han puesto en práctica con frecuencia.

tetepepe

#48 Pues ahora que lo dices...
Métodos sutiles pero efectivos.
Pinchos de tortilla con whisky J&B, accidentes con escopeta mientras se caza, balconing...

letra

#78 Sutiles y menos sutiles. La clave de que sean sutiles es lo escondido que esté el titular. O de que no se vea.

Machakasaurio

#78 accidentes con escopeta mientras se desayuna con los amigos.
Que se te dispares en tu propio pecho el rifle largo de matar jabalíes,lo normal...

J

#26 No, creo que lo que ha querido decir es que ETA mataba guardiaciviles para evitar que se extinguieran. Pero ha sido una insinuación muy respetuosa porque, como decía Sting: "If you love someone kill them so they can thrive".

Arzak_

El vicesecretario del PP: "me considero una persona ética y humilde, por eso soy político" clap

#13 Mis dieces!!!

chemari

Buscar el equilibrio del ecosistema... ya. Este flipado se ha creido que es Thanos o que?

D

Argumento que muchos van a repetir

Quecansaometienes...

#9 Estos han repetido argumento...y curso. Muchas veces . Pero mira, ahi estan. Luego dicen que no es real la meritocracia roll

Dalavor

Corazón de buitre amar naturaleza y luchar por equilibrio. Solo tomar de la tierra lo que tribu necesitar.

subzero

Hipocresía nivel DIOS !!!

Es imbecil o se cree que lo somos el resto?? No, si ya...Tengo claro lo que piensa

r

Como el capitulo de futurama de los pingüinos.

TheIpodHuman

Hipocresía nivel Dios... ole sus huevos!

smilo

Me considero vegano, por eso me como este chuletón de ternera que acabo de matar

letra

Tu cuñita huele al del titular de la noticia.

Imag0

"Me considero una persona ecologista, por eso soy cazador"
"Si te pega es porque te quiere"
"Sólo el empresario genera riqueza"
"La transición fue modélica"
"No podemos regalarle a todo el mundo la educación porque no es sostenible el sistema"

XtrMnIO

"Me considero una persona feminista, por eso soy putero."

No es más tonto porque no se entrena.

D

ex compañero mío en el CMU San Juan Evangelista el "Johnny", un niñato sin oficio ni beneficio, nacido y criado para ser del PP, y que ha medrado en el PP por ser un lameescrotos de cualquiera que tuviera peso en nueva generaciones.

Yonicogiosufusil28

Cuando el PP llegue al poder le tendrían que poner de Ministro de Misiles y Humanismo, como decía la Bruja Avería.

MadalenaBrava

Ama a los animales hasta que los frie a tiros.
Que asco de gentuza

f

La proxima sera decir que es vegano y animalista, pero come la carne que caza.

Bley

¡Cinismo por encima de las 9000 unidades! El medidor ha explotado.

Con ese poder seguro que puede transformarse en monstruo.

k

Y lo dice sin reírse

D

Claro claro, porque la caza jamás ha sido el motivo principal de ninguna extinción, verdad? Siempre han sido los estúpidos animalistas. Esque el payaso no es ni original. Ya lo decían los que defendían la esclavitud, que ellos defendían el orden natural. Que lo natural era que hubiera pringaos que estuvieran esclavizados. Qué asco de gente tío.

D

#74Si entiendes Equilibrio natural como convertir el campo en cotos de caza si. Es la lógica de un liberal.

jcornelius

Vaya burrada que acaba de decir.

D

La caza, como otros fenómenos que hay en España y el resto del mundo (fiestas violentas donde los hombres arriesgan sus vidas o las de otros, por ejemplo) no es más que la expresión legal de una violencia extrema a la que hay que dar salida de un modo u otro hasta que consigamos educar a esta parte de la sociedad que no entiende más que sobre sus derechos. Este tipo de violencia es para ellos una expresión de hombría, es una manifestación del machismo elevado a la máxima potencia. Los pueblos de España están llenos de salvajes como este señor, que tratan a los animales como cosas que no sienten (éstos defienden, por ejemplo, que los toros no sufren cuando son acribillados en las plazas).

yer0

Espero que a él le den el mismo cariño que él da...

D

Todos sorprendidos por esas declaraciones y luego os tragáis el típico "yo creo en la igualdad, por eso soy feminista" lol lol lol lol lol

1 2