Hace 17 años | Por Raiden a noticias-de.com
Publicado hace 17 años por Raiden a noticias-de.com

Un ejecutivo de Samsung ha sido condenado a 10 meses de cárcel y a pagar 250 mil dólares por participar en la conspiración global para amañar y acordar con otras compañías los precios de las memorias DRAM (Dinamyc RAM) - (las memorias RAM de toda la vida) ,según ha anunciado el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ).

Comentarios

jotape

¿Y los de las otras compañías qué? lol

vicious

joputa, arderás en el infierno de los mac lol

D

Yo me acuerdo cuando hace ya bastantes años subieron de precio un montón porque se había quemado una fábrica en no sé donde...

D

Por eso han subido las memorias en los últimos 4 meses?... CAPULLO!

Malolillo

Desde verano, las memorias han subido casi el doble.

t

Dynamic random access memory que no Dinamyc
¿Y por qué VicePresidente con dos letras en mayúscula?

arcangel2p

#9 creo que te has ido de tema. El de la consolas y la factura de la luz es otro.

Nova6K0

Hubo una especulación por el pasado terremoto de Taiwan (por cierto hubo otro estos días), que hizo subir el precio de las memorias, por que se decía que había afectado a una fábrica taiwanesa de uno de los mayores fabricantes de memoria. El caso es que eso fue falso (por desgracia el terremoto fue real) y ahora se empiezan a ver las consecuencias.

El precio de las memorias es caro ahora por la razón de que los fabricantes les pilló por sorpresa que se empezara a demandar tanta memoria (especialmente DDR2 y DDR3 y gran parte por la PS3 y los nuevos procesadores de Doble Nucleo) que no dan a basto. Es decir la demanda supera mucho a la oferta, con lo cual hay poco producto y much@s comprador@s de ahí que subiese el precio.

Salu2

s

Lo clasico de los ejecutivos "de pasillo" con sus caballitos de batalla:o bien aplican las consabidas "reducciones de costos" que son una repatija de miseria encubierta o buscan cualquier excusa para aumentar el precio del producto.Luego le endilgan la culpa al gobierno, de la inflacion originada y se rasgan las vestiduras en nombre de la Libre Empresa y la Democracia(esta ultima ,la palabre magica para encubrir toda clase de porquerias y chanchullos)

h

¿La consola representa un gasto extraordinario en electricidad? tampoco me lo creo, aunque tengas todo el dia enchufada la consola, cosa que dudo, no creo q sea un gasto significativo... lo que supondrá un gasto mayor será la televisión en todo caso.
Ahora vamos a tener que comprarnos la consola como los aires acondicionados,¿no? mirando lo que gasta... venga hombre.