Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha justificado este jueves el aumento de los altos cargos por la existencia de "una consejería más" y porque se trata de "un gobierno de coalición, no monocolor" con lo que "su estructura tiene otras peculiaridades" por lo que es "lógico". Francisco Igea desconoce la cifra exacta de gasto pero cree que será "ínfima". UGT denunció la semana pasada que se había pasado de 69 a 80 altos cargos y que se había generalizado la figura de la viceconsejería sin reducir el número de…

Comentarios

D

Y aquí tenemos al que nunca había comido caliente, el trincon de paquito Igea, la carcundia de la política de Castilla y León, ese gran regenerador, que ha vendido y apuñalado a todos y cada uno de sus votantes. Roba todo lo que puedas saco de mierda, que la próxima legislatura estarás en el arroyo, de donde nunca deberías haber salido lol

tiopio

Lo pondría como noticia, pero sería cansina. ¡El Igea da para mucho!

Igea aspira a convertir a la Junta en un “ejemplo” para toda España de administración con “buen nombre”
Asimismo, Francisco Igea recalcó que para ello no hay nadie “más ambicioso” que las personas que conforman su equipo, porque argumentó que la “ambición” es “esencial” en política y para que la Comunidad sea un “ejemplo”, reiteró, para toda la nación española.
Entre la nuevas tareas, Francisco Igea puso el acento en la lucha contra la corrupción y las malas prácticas que aseguró han machado el “bueno nombre” de la administración autonómica.
También será de “vital importancia” la acción exterior,

https://www.elbierzodigital.com/igea-aspira-a-convertir-a-la-junta-en-un-ejemplo-para-toda-espana-de-administracion-con-buen-nombre/296559

Qevmers

Paqui Palla hay partidos que no pierden comba para trincar.
Y encima se descojonan de los ciudadanos a la cara.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cualquier excusa es buena para trincar.

Yuiop

Mira, aquí tiene Pedrito un nuevo motivo para formar el cuatripartito con PP, C's y VOX.

ochoceros

#9 Aplicar la transparencia total en las cuentas del estado, junto a un desglose de méritos y funciones de cada persona, haría muy fácil para cualquiera ver desde su casa, con 4 clics, la aptitud de las personas, partidos y gobiernos.

Que luego también tienen la justicia comprada con sobres y favores bajo la mesa, y no se les puede tocar. Pero al menos podríamos saber quién hace algo y quién no hace nada, junto a sus méritos. Y si encima logramos puntuar su trabajo del 0 al 10 y multiplicar su (sueldo/10) por ese factor, pues ya sería la hostia; más de uno se quedaba sin cobrar, seguro.

ochoceros

Cómo me gustaría poner delante de un tribunal imparcial de competencias y méritos a cada uno de esos cargos. Y luego hacer públicos y notorios los resultados.

p

#5 claro, porque encarcelar a los delincuentes lo ves demasiado avanzado para el régimen

D

Que ganas tengo de que podamos votar a una inteligencia artificial y que mandemos a todos estos parasitos a tomar por culo.

Nathaniel.Maris

#4 ¡Dios salve a Multivac!

casius_clavius

Y que se suba en salario, qué coño.

p

Los tercerones necesitan su mamandurria.