Hace 6 años | Por --66745-- a lalibre.be
Publicado hace 6 años por --66745-- a lalibre.be

El vice primer ministro belga, no ha puesto bajo un prisma muy positivo la presencia del ex-president Puigdemont en Bélgica.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 En Europa son más civilizados.

eithy

#7 Será ahora porque los balcanes de los 90, la europa de principios de siglo XX etc etc no lo eran

Noeschachi

#30 África empieza en los Pirineos y los Cárpatos

D

#7 y mean colonia.

El_Cucaracho

#68 ¿Francesa?

D

#1 Es tradición entre los que declaran la independencia de Cataluña comportarse como ratas.

D

#22 Lo has clavado! Europa no va a mover ni un dedo aunque fuera verdad que España es una "dictadura de la oligarquía" disfrazada de "democracia", precisamente entre muuuuchos motivos por lo que acabas de decir.

La pregunta es, cuando se darán cuenta los que "mandan" que llegará un día en que la gran mayoría (el pueblo) abra los ojos y diga: Ehhh!!! ¿Por qué tú si y yo no? ¿Por qué naciste en tal familia? El porqué sí, o las cosas siempre han sido así, no es una respuesta a largo plazo muy inteligente. El "sistema" no tendrá largo recorrido, si no se dan cuenta de que pueden morir igualmente y por tanto es absurdo seguir en semejante ambiente. Lo mejor para todos será crear un ambiente diferente del que hay ahora. Ahora bien, si aplicamos la teoría "que se apañe el siguiente", menuda herencia entonces ...

e

#27 "La pregunta es, cuando se darán cuenta los que "mandan" que llegará un día en que la gran mayoría (el pueblo)"

NUNCA. una de las cosas más difíciles que puede hacer una persona en su vida, es abandonar su área de confort. De hecho, muy poca gente es capaz de dar este paso por sí misma. Pocos estan dispuestos a dejar ese entorno vital en el cual sabes como funcionan las cosas y en el que todo es previsible; un entorno vital donde tienes las necesidades vitales básicas cubiertas y dónde dispones de las suficientes comodidades para temer perderlo todo si lo abandonas.

K

#29 Lo realmente difícil es convertirte en un mártir y dar la cara para dar fuerza a tus ideales. Irte a otro país con una cuenta corriente con muchos ceros no es sacrificio, es que te toque la loteria. Sacrificio es lo que muchos españoles tienen que hacer al emigrar para poder sobrevivir...

otama

#35 Démosle dieciocho meses...

Noeschachi

#29 Las revoluciones ocurren cuando hay demasiada gente sin nada que perder. Espera a que pete la burbuja de deuda de la mano del colapso de sistema de pensiones...

Dr.PepitoGrillo

#29 Yo no soy indepe pero precisamente lo que admiro es que la gente de a pie sí fue capaz de arriesgar su zona de confort.

El problema es lo que sucede siempre, que los políticos saben que manipulando los sentimientos la razón de la gente deja de entrar de juego y es más fácil manipularlos.

Lo que ya no admiro tanto es a los indepes que han tratado con desprecio a las gentes de su propio pueblo que no pensaban como ellos, o bien han callado cuando veían que otros de 'los suyos' lo hacían.

Antes había un pueblo que vivía en paz... y ¿al final qué han dejado? un pueblo roto y dividido.

a

#29 Hay veces que te sacan de la zona de confort. O se vuelve tan minúscula que tienes que estar de puntillas. O que descubres que no hay tal confort.

D

#29 Lo divertido es que eso mismo se puede aplicar a las relaciones familiares.

Por eso Freud decía que no solo es bueno sino necesario el conflicto paternofilial, "matar" al padre, porque este nunca abandonaría el poder y control voluntariamente.

Por eso hoy en día tenemos generaciones enteras de padres-colegas e hijos-mascotas que jamás se atreverían a enfrentarse.

mrwylli

#27 Hombre después de follarte la ley de todas las formas posibles para crear otra frontera en base al lugar de nacimiento y otras teorías supremacistas (amparadas por la ANC), veo poco recorrido en que se reivindique que el sistema es injusto porque no somos iguales.

Ojo, que estoy totalmente de acuerdo con que el sistema es injusto, pero que estas cosas traen estos problemas y estas reacciones.

Veremos a ver si los que iban a reventar el régimen del 78 con el procés, no son los que propulsan una mayoría absoluta de PP+C's

D

#83 Lo mismo ese es el plan inicial y todavía no nos hemos enterado.

mrwylli

#90 Hombre, la hoja de ruta siempre fue escalar el conflicto, buscar la máxima tensión para aumentar su apoyo y darse a conocer en el extranjero. Otra cosa es que se haya hecho el ridículo en muchas ocasiones y la gente haya visto que esto es una fábula, un cuento, una milonga.

manuelpepito

#45 Es lo que digo en #22 , esto no va solo de España, en este tema estan metidos muchos paises de la Union que no quiere ver ni de lejos como sus regiones separatistas se animan.

x

#19 si en Europa hay justicia, Puchi acaba en la carcel. Espero que eso lo entiendas.

D

#33 Por supuesto si ha cometido un delito a la cárcel. ¿Qué problema hay? ¿Quién ha dicho que alguien que comete un delito no deba ir a la cárcel?

Espero que entiendas que la ley se tiene que aplicar de la misma forma para "todos".

Igual que se hizo con Pujol, Ana Mato, Ignacio González, Bárcenas, Correa, Torres, el cuñado del rey, Infantas, Rey Emérito, Folclóricas varias, Aguirre, Cifuentes, Monedero, Echenique, Iglesias, Chávez, Griñán, los GAL, la financiación ilegal del PSOE, la financiación ilegal del PP, o la señora que encontró y usó una tarjeta de crédito para comprar pañales, etc, etc.

Y ahora vamos a despertar de esa imagen que tenemos en la cabeza de lo que es la "justicia/democracia europea" y a mirar lo que pasa ante nuestros ojos en la "realidad europea". No hay peor ciego que quien no quiere ver.

¿O me vas a negar que la justicia no es igual para todos por mucho que digan que la gente no entiende de leyes y caben diferentes interpretaciones según cada caso aunque sean exactamente iguales?

D

#19 Veremos si hay una justicia europea, o una asociación de paises que miran por sus interéses particulares.

joffer

#19 Siempre las posturas radicales son más coherentes. Basan parte de su razonamiento en hacer lo que pienso sin importar lo que opinen los demás.

No lo digo sólo por la CUP, fíjate que el patrón se cumple en cualquier postura radical sea del signo que sea.

A otra escala, por eso siempre dicen que el PP es mucho más coherente que el PSOE.

Lo realmente complejo, lo jodido es hacer cumplir parte de tus ideales sabiendo que tienes que ceder en otros por el bien común. Tirando poco a poco de la cuerda.

Lo mayores expertos en esto han sido siempre los anteriores gobiernos catalanes.
Los de ahora directamente han pillado la cuerda y le han prendido fuego.

D

#55 Imagino que tratar con una pareja con la que siempre tienes que ceder también cansa. El problema de no negociar o de llevar al victimismo hasta el extremo es lo que tiene, que al final mejor separados que juntos. Resumiendo, esto tenía que pasar si o si y ahora mismo existen diferentes "soluciones".

Estar unidos/separados por la "fuerza" o nuevo proceso constituyente en forma de republica federal y las cosas que he mencionado yo y mucha otra gente (limitacion mandatos/altos cargos a 8 años y luego a trabajar como todo el mundo), ilegalizar nepotismo, puertas giratorias, nueva ley electoral, separacion real de poderes, etc, etc).

Esas son las opciones.

Varlak

#94 la opción de hacer un referendum serio en cataluña por si los no independentistas son mayoria ni se te ha ocurrido, verdad? o la de primero negociar las condiciones de salida y luego votar para que la gente pueda decidir si se va o no con datos, no con promesas vacias y propaganda, tampoco se te ha pasado por la cabeza, verdad? Teneis muy claro que os quereis ir y no teneis ni idea de en que condiciones,lo cual me parece de puta madre si es tu decision personal, pero me parece muy surrealista que no tengas ninguna intencion de dar a tus "compatriotas" la opción de una votación bien hecha e informada

snosko

#1 Y también un: "Ni se te ocurre venirte para meterme en un marrón"

editado:
#19 ya lo ha comentado.

mrwylli

#19 Positivo por lo de las CUP. Son, dentro de lo que cabe, lo menos incoherentes.

m

#71 Y hacen paellas!!!

SrYonkus

#95 Paellas insumisas, no te olvides. Es algo así como echarle chorizo a una paella.

Ehorus

#19 Interesante que digas que "[...]la CUP es lo más coherente dentro de la "incoherencia"[...]". Cuando han pactado con el enemigo (supongo que a estas alturas no hace falta decir en que lado del abanico político esta cada uno) - es como "el fin justifica los medios".

Por otro lado, me pregunto si los de la CUP - con eso que tú apuntas "[...]un estado libre de "esta Europa", de "este Euro" y de esta sistema capitalista[...]" realmente podrían mantener un estado. Como si la gente - de ese supuesto estado - fuera capaz de aguantarse con sólo arroz blanco una vez al día para comer (al más estilo corea del norte) mientras saben que en el resto de sus vecinos, comen mejor. Me pregunto como vivirían o sobrevivirían sin las ayudas economicas y subvenciones que les llegan "gracias a ese sistema capitalista" del que reniegan. De "likes" o "retwitted" no se alimenta la gente. Coherente es que desde el principio, hubieran dicho públicamente que no querían a empresas o negocios del sistema capitalista... y lo recordaran cada vez que tuvieran una declaración. Me imagino que no son idiotas, aunque cabe preguntarse si algo falsos.

ÆGEAN

#1 RATA, es una rata 🐭

D

#23 Las ratas son animales muy inteligentes. Puchi...

urben

#23 El más buscado después de Ratko Mladić y Radovan Karadžić va a ser ahora. No estoy a favor de Puigdemont, por supuesto, es una rata derechista como Rajoy, pero me ha gustado que todos los españoles muy españoles se hayan quitado la careta y demuestren su verdadero rostro. Iba a irme a Madrid un finde de museos pero se me ha quitado el humor de pasar del Rincón de Ademuz, ya no seréis nunca más mis compatriotas. No, no pido la independencia, la pertenencia a un sitio es algo que se lleva bastante dentro y una bandera no justifica nada.

miau

#47 Vaya paleto.

urben

#89 Lo que diga el señorito.

miau

#97 Vuelve a Nuevo Springfield, allí estarás a salvo.

Am_Shaegar

#23 Si al proclamar la república (aunque fuera en falso) parecía que salvaba su reputación con el votante independentista, ahora acaba de perderla toda de golpe.

D

#1 posiblemente sea como Rajoy que no lo pilla. roll

D

#1

O de decirle que allí sobra, que bastante lío tienen entre flamencos y valones pa que llegue un tonto más a liarla.

frankiegth

#1. Traducción :

Vicepresidente de Bélgica: "No queremos problemas con España. Lo que sea justo o injusto nos la trae al pairo. El asilo político esta pensado para gente vulgar que no sabe lo que es una corbata. Roma no paga a traidores. Hola, soy el presi de Bélgica. Mira que gafas tan chulas llevo."

ur_quan_master

#45 O eso o es que directamente le dice que se lleve el circo a otra parte.
Llevan dos meses viendo a JxS hacer el ridículo más espantoso. No quieren trileros liandola ahí.

frankiegth

#62. Debe ser que entre trileros unos lo son más que otros...
(CC #45)

p

#1 es un guiño entre populares, además este señor es belga y desconoce nuestras costumbres.

D

#10 y les dio por juntarse con la cup, eso también cuenta.

m

#10 ratas atrapadas por su propia turba

D

#10 NO, puigdemont no es una rata, lo cortes no quita lo valiente, ha arriesgado carcel, perdida de su patrimonio, perdida de poder presentarse a las elecciones, perdida de su salario.
Lo cortes no quita lo valiente.

D

#5 le ha pegado con ella en la cara y se ha quedado asi

WcPC

#5 Pero no importa realmente, me explico, si Bélgica existe algo es la separación de poderes y existe un juzgado especial para aceptar o denegar a refugiados...
INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO, incluso peor, dependiente de la carta de los derechos humanos de la ONU, luego que la UE no pinta nada tampoco (o la modificación de la ley de Aznar, como he leído por ahí)...

Vamos, que si no se cargan esa independencia (me refiero a la de los jueces),cosa que dudo, o se cargan el juzgado, que extraditen al cutre, cobarde e inútil de Puigdemont va a depender de lo bien que realice la acusación España y... No se yo si unos abogados acostumbrados a tratar con jueces como los españoles van a saber hacer las cosas bien...
Sobre todo si ni siquiera está claro si ha cometido los delitos que se le acusa...
¿Ha declarado la independencia?
#3 #6 y un lago eccetera demuestran que no está tan claro....
Esto puede crear mucho problema y conseguirle mas publicidad al cobarde de Puigdemont.

D

#58 Te voy a dar mi opinión personal.

En caso de que le den cobijo ¿valdrá la pena?, le dictarán una orden internacional y no podrá salir de ahí en muuuuuuucho tiempo.

Fíjate en los etarras (aunque no sea el mejor ejemplo), al final todos caen más tarde o más temprano y acaban cumpliendo.

El sabía a lo que se exponía liando la que ha liado, ahora tiene que asumir las consecuencias, si no vuelve a dar la cara pasará a la historia como un cobarde.

WcPC

#76 No creo que sea su intención el pedir asilo o quedarse en Bélgica (no lo se porque está haciendo cosas raras desde hace mucho) y si he dado esa impresión, lo lamento, mi idea es que quiere descubrir ante la UE y los medios internacionales lo cutre y dependiente del poder político que es la justicia de España, porque, si bien la ha liado...
¿Realmente que ha hecho?
Si te fijas no ha llegado a declarar nada, ni ha quitado la bandera de España.
Jurídicamente no pueden acusarle de casi nada, como mucho de malversación de fondos públicos por los gastos y si se ponen así de exquisitos... No veas lo jodido que tengan cuando Zoido vuelva a coger un avión para pasar el fin de semana en Sevilla....
Legalmente no han hecho nada, lo de poner las urnas no es ilegal por si mismo y hacer "declaraciones" (siempre que no se voten en pleno y se ratifiquen) no es constitutivo de delito....
Esto ha sido todo un cruce de declaraciones que se ha salido de madre y, para lo que la justicia se refiere, es muy complicado de achacarle delito alguno....

Lo de que es un cobarde, un mentiroso y un traidor está claro, ya lo decía yo en el comentario #58, pero eso no es delito...

TrollHunter

#15 son gente civilizada, no aguantarán tanto tiempo con las chorradas como aquí

neotobarra2

#28 Yo acuso a alguien de facha cuando por sus comentarios deja claro que lo es. Que haya tantos últimamente en esta web no es culpa mía. Más bien es culpa de los "desembarcos" organizados desde burbuja.info y mierdawebs similares. Deja el victimismo en casa, que yo no voy por ahí llamando facha a quien no lo sea sólo porque no piense como yo (de hecho son ellos los que lo hacen).

D
Baal

#8 a mi me recuerda más a Fernández Vara

celyo

Me supongo que habiendo tenido Bélgica unos problemas territoriales bastante serios, que tuvieron sin gobierno al país durante bastantes meses, que venga alguien que proclama la independencia de forma unilateral sea visto con cierto desdén.

D

En los negativos siempre se ve a los mismos, espero que el algoritmo penalice los negativos de estos grupos que tumban toda noticia que perjudica al independentismo.

Luego hablan de manipulación.

D

#50 la frustración separata, va a doler mucho.

D

#52 a ver, individuo del lobby fachéame? Es que no sabes que la guerra de Vietnam duró 30 anhos? Y la de Cuba unos 20 hasta 1898 y después contra Batista?

Hay que tener en cuenta que Rajoy está al mismo nivel que Batista, un gobernador de la Merkel y el Trump para este sur de Europa.

D

#50 Fachéame nunca defrauda...

Os habéis parado a pensar que reconoce al pueblo catalán como entidad política al afirmar que Puigdemont tiene que estar junto al pueblo...? O es que se refería al pueblo espanhol?

Por favor, qué ingenuos sois si pensáis que esto se ha acabado. Arrasarán en las elecciones del 21D y seguirá adelante el proceso.

D

#74 todo lo que vaya en contra de los estafadores es facha, pues ok.

Si es que el viceministro de Bélgica es un facha joder.

D

#78 Es vicepresidente de un tinglado montado por Francia y Prusia para no tener que seguir peleándose por las Provincias Holandesas y para debilitar a Holanda, al igual que Espanhistán es esa cosa que le interesa tener a Francia en el culo para no tener que hacer frente a la lucha de clases interna y a Inglaterra por las materias primas baratas.

O sea, estados-nación completamente fallidos y artificiales.

D

#81 lol

Ad hominems como excusa.

Imagino que no eres un funcionario de esos a los que se les pide que se rebelen mientras el president se va de parranda.

D

#84 no, es un argumento inválido para la masa fachéame, siempre preocupados por seguir fantoches y olvidarse el raciocinio en cualquier esquina de casa.

froster

#74 Hombre, decir fachéame es colgarse demasiado eh.

No pierdas el norte, por favor.

ElRelojero

"Una declaración suya (de Puigdemont) se espera sobre las 12.30, según ciertas fuentes."
o las 13:30 o las 14:30 o si eso ya la dejo para otro día.

D

#21 Para perdir asilo político o para soltar un discursito indepe a nivel internacional que seguramente será la que intente colarnos, por que me estoy oliendo que este es otro juego de despiste tipo organizo elecciones no organizo elecciones, declaro DUI no declaro DUI...

dark_soul

#25 Yo creo que también van por ahí los tiros. Supongo que será en plan "voy a llorar un poco a bruselas para ver si me hacen caso haciéndome el perseguido político". A ver cuantas mentiras puede colar para obtener apoyo internacional. El mayor problema es la imagen de paleto que está dando.

Thelion

Pero el dirá que no la declaró, que fue un diferido.

PorAqui

Jojojo el perreteRobusRobus y las hordas catalufas independes intentando tirar abajo cualquier meneo que les descubra las vergüenzas

D

En una declaración normal, sí.

neotobarra2

#6 Es de mala educación y bastante inmaduro señalar con el dedo a quienes te voten negativo tus envíos y tratar de ridiculizarlos por hacerlo.

frankiegth

#18. No me gusta ese dibujo planfleto.

D

#59 pues para mí refleja perfectamente la revolución de las sonrisas.

frankiegth

#70. No es creible.

D

En este país ya no cabe un tonto más... oh wait! que ya se ha ido

D

Si Cataluña es otro país entonces la Comunidad Canaria (el mayor hecho diferencial en Europa desde cualquier punto de vista) es.... otro planeta.

Dr.PepitoGrillo

#91 Lo que el pueblo catalán está haciendo es dejarse engañar y exaltar por cuatro charlatanes espabilados, hasta el punto de fracturar a su propio pueblo pidiendo que se 'señale' a los que no son independentistas y creando odio entre su propia gente.

¿Qué pensarías de un cartel y octavillas del gobierno español con caras de la gente y pidiendo que se identifique a los independentistas?

D

#99 eso es una mentira espanholista y lo sabes y te coloca del lado de los fascistas.

Dr.PepitoGrillo

#100 Siempre queda la opción de seguir atacándose unos a otros como idiotas, sí (más de lo mismo = mismo resultado).

m

#80 Tampoco llames fachas a los indepe que solo han intentado tumbar la noticia... tienen mal día, hay que entenderlos.

D

#98 no, os lo llamo a vosotros, que es lo que siempre fuisteis, pero los catalanes os obligaron a quitar caretas.

D

A mí me parece un politico muy hábil que sabe que en España va a ser silenciado, ridiculizado y que desde la distancia todavía puede decir muchas cosas. Esperemos que sea un ejemplo a seguir y que podamos acabar con el legado franquista de una vez.

D

#40 Hábil yo no diría que es la palabra... primero sacude el avispero en España, y ahora lo extiende a otro país con problemas independentistas en la UE... (Bélgica)... yo no sé bajo la agenda de quién realmente está, pero al final la hostia le va a acabar cayendo desde muy muy alto...

D

#85 Pero el avispero existe y no se puede ignorar, España no ha estado a la altura de las circunstancias desactivando un referéndum perfectamente legal en cuanto el derecho de reunión en un recinto cedido para tal fin es un derecho inalienable reconocido en la constitución, el PP ha agitado el avispero.

D

#93 Bueno bueno, el referéndum no fue legal, otra cosa es que el gobierno del PP haya metido la pata hasta el fondo con lo de mandar a la policía... aunque ahí hay que decir que es la estrategia de siempre de la derecha (tanto español como catalana) ante los movimientos populares... apalear a la gente como si no hubiera un mañana... en este caso han aplicado su "medicina" de siempre para mantener a las masas controladas y les ha salido el tiro por la culata...

p

¿Pero quién se ha independizado? ¿Catalunya o Puigdemont? Porque igual lo hemos entendido mal.

e

Puigdemont se independizó de los independistas

HASMAD

ZASCA!

D

Puchi es capaz de declarar la independencia de Flandes y erigirse como su líder absoluto porque se ha encontrado unas urnas por allí con tres millones de votos "sí" que le validan en el cargo.

E

A los que se les pide que no paguen impuestos al estado español, que job hagan caso a las autoridades españolas... esos no tienen posibilidad de irse a Bélgica. Es todo una engaña que acabarán pagando unos pocos... y siempre los mismos.

m

Cierto, pero es que no han declarado ninguna independencia.

anv

Es que una vez que has declarado la independencia, lo que sigue es organizar tu nuevo país. Expulsar fuerzas armadas extranjeras. Poner controles fronterizos. Comenzar la emisión de los nuevos documentos de identidad, etc. etc.

Estos se creían que era sólo cambiar de nombre y quitar la bandera española y todo seguía como siempre.

Dr.PepitoGrillo

#60 A vueltas con la guerra civil como si no se hubiera derramado sangre por toda España, y la sufrieron (y causaron) ambos bandos, parece que sólo la padecieron en Cataluña.

A vueltas con la misma mierda, ¿acaso cuando Franco permitían hablar vasco o catalán?, ¿tener competencias en educación, policía autonómica y mil cosas más?

¿Tú has crecido viendo a tus padres encarcelados por opinar contra este o aquél?, ¿has visto como lo sacaban de tu casa por la noche para no volverlo a ver más?

Entre nuestros abuelos hay quienes combatieron porque los mandaron, muchos ni sabían por qué (y esto es verídico), unos habrán sabido pasar página pero otros mantendrán la llama del odio vivo dentro (cosa comprensible pero nada inteligente)... ¿es a estos últimos a los que queremos seguir?, ¿para qué?, ¿para volver a cometer los mismos errores?

Yo creo que hay que respetar la sangre derramada y aprender del pasado para no volver a cometer los mismos errores, construir en vez de destruir y no perder la capacidad de raciocinio para no dejarse llevar por el charlatán espabilado de turno que da vueltas a las cosas para poner a unos contra otros (mientras su objetivo es destruir y/o llenarse los bolsillos).

Y basta ya de echar la culpa a los políticos por la corrupción: si lo hacen es porque la gente les sigue votando, no hay otra.

Para echarlos bastaría con que el pueblo ejerciera un voto responsable castigando a los que incumplen sus promesas, a los que se saltan las leyes, roban, enchufan a los suyos... dejarse 'colorines' y ejercer un voto masivo en blanco hasta que ellos vean tambalear sus puestos y privilegios... hasta que sepan que o cumplen o se les manda a la p* calle.

arrestenbrinker

BOOM!!

Dr.PepitoGrillo

La apoteosis de la cutrez...

Se encontraron papeles en los que reconocían que no era viable la independencia (hasta la CUP lo admitió ayer), luego cuando estuvieron a punto de no echarse atrás se les echó encima el pueblo al que habían estado engañando para ilusionarlos... y cuando ven que les tratan de traidores la proclaman para no quedar mal... y luego... nada...

Y por último huyen para quemar el último cartucho...

Lo he estado repitiendo hasta cansarme: la gente tiene que ser responsable con su voto, con los políticos a los que sigue, que a día de hoy dejarse engañar de esa forma por ellos ya es culpa de la propia gente, que para algo tenemos la cabeza, y cultura, y formación... pero claro, ellos atacan al corazón ya que es la mejor forma de manipular.

Patético

D

#51 Tú decides lo que ha sido engaño en las urnas, puede que yo crea que nuestros abuelos lo fueron en el 78, lo que tengo claro es que si todos nos conformamos con sobras de las grandes mesas despilfarradoras los banquetes seguirán.

D

#51 y entonces por qué votas unionismo, monarquía, corrupción, catetismo religioso y demás lindezas asociadas a este imperio podrido y decadente...?

Es mejor que te mires seriamente al espejo.

Dr.PepitoGrillo

#79 Lo primero: patética la cansina cutrez del 'y tú más' que durante tantos años han usado unos contras otros... sieempre lo mismo...

Lo segundo: patética la cansina cutrez de prejuzgar, ¿qué carajo sabes tú lo que yo voto? para tu información salvo un par de veces siempre en voto en blanco (que es precisamente lo que acabo de decir que se debería hacer). Lamentablemente no sirve de nada mientras no sea algo masivo.

Repito: el pueblo es quien único puede cambiar la podredumbre que están causando a esta democracia (TODOS, ni 'tú más' ni leches).

D

#88 el pueblo catalán es lo que está haciendo. O va a esperar por vosotros para que al final se quede en un bluf como el 15M?

Joice

Meneo, solo por joder a la mafia indepe de meneame votando en masa para tumbar la noticia.

D

#54 fachéame contra la libertad y la democracia. Pues fale.

Joice

#80 ¿facheame? siempre con el facha en la boca y no sabéis ni lo que significa el fascismo.

1 2