Hace 4 años | Por --541554-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --541554-- a elespanol.com

Irene Montero puede convertirse en la primera persona que ocupa una vicepresidencia del Gobierno de España, la cima del Estado, con 31 años y sin experiencia alguna en la gestión.

Comentarios

eithy

#7 eh! que actualmente compagina sus actividades políticas con la investigación en la universidad y el cuidado de sus hijos. Todo un portento

D

#27 o Todo mentira, salvo alguna cosa, parafraseando al gran humorista M. Rajoy

D

#2 Irene Montero. Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Educación, doctorando en Formación de Profesorado Universitario, una residencia concedida para Harvard que rechazó para quedarse en España luchando por lo que creía, compañera de Rafa Mayoral en la PaH, mujer más votada en Vistalegre y de las mejores parlamentarias en 4 años.

Hazte así que desbordas un machismo asqueroso por la comisura de los labios igual que #7

parabola

#39 Sólo sabéis repetir como papagayos los tweets de los mermados de vuestros líderes. Lo de Harvard es una estupidez, es una beca para un estancia que puede tener cualquiera.

Ratoncolorao

#54 Micropene, micropene, micropene, micropene....
He llegado a contar como quince sobradas tuyas contra Montero en distintas noticias...Ay que va a ser que te matas a pajas con ella...

parabola

#64 Spoiler: melafo

D

#70 yo no, que me denuncia.

Dravot

#39 en el mundo hay gente patética. pero tanto como para copiar un Tweet de Rufián y ponerlo en menéame, creo que sólo uno.



cc #54 #57

Esfingo

#76 Gran fuente, mira los comentarios que solo pegas lo que te gusta.

D

#76 Primero de todo no sabes leer, porque no es igual, tiene cosas añadidas por mi

Segundo, que pasa que si esto completamente de acuerdo con la afirmación de Rufián no puedo repetirla y añadir lo que crea conveniente? Ah, ya me parecía a mi que sí

No te preocupes que ya sabemos todos quién es un patético, el cual esta reportado

Esfingo

#39 Ni acabo el doctorado, ni hizo la residencia, que inflamos los CV que da gusto

kampanita

#7 Bueno, tuvimos un Director de la Guardia Civil que era jardinero municipal.

tiopio

#2 Sí, Pedro Jeta ya dijo lo mismo cuando Aznar colocó a la Botella de alcalda de Madrid. El caso es extender pis.

Ratoncolorao

#2 Venga, vamos a repetirlo muchas veces como si Vistalegre no hubiera existido y los afiliados de Podemos no la hubieran votado o ella no tuviera una carrera política antes de Iglesias.
Que puto asco, de verdad .

Ratoncolorao

#13 Que sí, listo, que no la votaron todos los afiliados de Podemos en Vistalegre, que tú sabes más y es lo que dicen tus cojones, que como oradora no te coge a ti y te da cien mil vueltas...Faltaría!
Como proyectáis vuestro machismo, es que es la hostia.

Tarod

#19 La votaron todos, y?
Sigue siendo alguien no preparado y sin experiencia. Y puesta ahí por ser quien es.

o no?

parabola

#19 #24 Como oraldora sí que llevas razón que nos da cien mil vueltas roll

Ratoncolorao

#33 Juas, juas, juas, que risa...El chiste es de nivelón, eh? Presiento que tú nunca vas a tener a nadie que te haga nada parecido, por eso no sufras... Y vamos, que se te nota el resquemor.

Ratoncolorao

#24 Fue votada pero la pusieron ahí...Como argumento es una mierda grandísima, eh? Pero yo te dejo que vayas soltando tus cagarrutas y demuestres que como orador le das cien mil vueltas... Sisisi...Se te ve al vuelo que puedes dar lecciones.

Tarod

#43 Qué ingenuos sois algunos.

Pues nada, ha llegado ahí gracias a su gran experiencia, capacidad de liderazgo, curriculum y sobre todo conocimiento profundo y extenso de la poítica española. Sin duda.

Ratoncolorao

#47 Somos tontos, sí, porque nunca la hemos visto defender una causa en un debate electoral y comerse al resto con patatas.

Tarod

#58 Lo dicho, ingenuos, no tontos.

Dene

#24 pues talmente igual que Pedro Sanches... lo votaron muchos, experiencia entre poca y ninguna cuando Podemos y el resto de la banda que iba a romper España le regalo el puesto de presidente en la moción de censura.
Y nadie cuestionaba si estaba o no preparado.
Asi que, si, un poquito de machista si que es la crítica.

Tarod

#55 Pedro Sanchez se lo tuvo que currar contra sus mayores.

Irene Montero se tuvo que acostar con el jefe máximo para apartar a Errejón y llegar allí. Creo que está claro. Y no es machismo. Al revés diría lo mismo.

D

#19 todos no, solo la mitad.
Pero da igual, porque eso no significa nada ni la acredita para nada más que formar parte del Consejo Ciudadano Estatal.
La colocaron en un puesto privilegiado en la lista del líder; Si hubiesen colocado un saco de patatas en ese mismo puesto de la lista también habría salido elegido.

D

#42 rectifico. La mitad no. "Solo" el 43,27%; menos que el que iba de nº3 (Echenique 48,39%) y que el líder de la otra pandilla (Errejón 47,32%).
Llama la atención que la nº2 tenga menos votos que el nº3 de la misma lista. Eso significa que hubo gente partidaria de Iglesias que se molestó en desmarcar la casilla de Montero al seleccionar la lista de Iglesias.
https://vistalegre2.podemos.info/resultados/consejo-ciudadano-estatal/

Ratoncolorao

#26 Se cree el ladrón que todos son de su condición...Y se cree el manipulable que todos son igual de memos...La cuestión es proyectar. Solo hace falta comprobar tu misogina en el 80% de los comentarios que haces en Meneame para comprobar que tienes un serio problema con las mujeres en general y no solo con Montero. Vamos, que eres una enciclopedia del pollaheridismo con patas que has hecho del machiruleo victimista tu lema.
¿Micropene, tal vez?

Murray_Rothbard

#49 Me hace gracia que el paradigma de abstinencia sexual involuntaria, el aliado subnormal feminista (y no va por ti que creo haber leído que eres gay pero te lo digo como aliade igual) hable todo el día de "incel", "micropene", etc. A mí me suena a proyección psicológica de complejos propios más que a insulto.

De hecho, el prototipo de hombre femibobo es tal que así (adjunto foto). ¿De verdad alguien cree que ese lamentable espécimen humano folla más (o siquiera algo) que el típico "machito" misógino de discoteca, etc? El aliade feminista se hace aliade a ver si le dejan hacer al menos un cunilingus en alguna noche tonta de su ama. Porque a más no se puede aspirar siendo tan ridículo. Y de hecho a ninguna mujer le gusta alguien así como compañero sexual vamos. Sería vergonzoso para cualquiera.

Como amigo sujetabolsas, todavía.

D

#6 si parece que se olvidan de que fue la mujer más votada en vistalegre

kumo

#37 Había otras candidatas?

D

#67 Si, buscalo

Olarcos

#6 No tiene ni carrera política, ni carrera profesional.

D

#2 con el mérito que tiene saber abrirse de piernas a tiempo

Murray_Rothbard

#15 Juegas duro.

D

#15 Eso no se valora como se debería

i

#15 No hombre, no. Es al revés. Ella ha llegado a tanto gracias exclusivamente a sus méritos políticos, lo que ha impresionado al coletas tanto que se ha enamorado.

chorche77

#2 Si no fuera Montero, Habría sido Tania Sánchez o Carolina Bescansa si no hubieran tenido diferencias políticas. No es lo mismo meter a tu mujer en política como hizo Aznar, que liarte con una compañera de partido que ya está en el juego.

D

#2 yo me andaría con cuidado: son 60000 lereles insinuar según que

parabola

#53 No tengo de qué preocuparme, van a entrar en el gobierno y esta gente prometió acabar con la ley mordaza y demás... roll

parabola

#65 Joder, así se quitan la hipoteca en dos telediarios

parabola

#84 Pobres ilusos, el fanatismo ciega mucho.

El hecho de que Tania Sánchez fuese una de las cabecillas del partido y que en cuanto el Lidl la desterrase, pasase a ser una don nadie, también es todo cuestión de casualidad...

En fin...

D

#85 Una prueba mas de que el valor de las "mujeres" de el coletas es directamente proporcional a su apertura e inversamente proporcional a si ya no son pareja.
La diferencia es que montero le tiene pillado por los huevos con 3 hijos, así que se quedaría con 3 hijos, manutención de los mismos y la "casita de campo", y Tania, se fue con un silloncito detrás de una columna en el gallinero.

Eso sí, por decir lo obvio, algún mequetrefe me puede catalogar de incel, pollaherida...

a

#4 la incompetencia al poder.

D

#14 un clásico en hispañistan

Murray_Rothbard

#14 Tengo en baja estima a la clase política en general. Sólo veo advenedizos semianalfabetos que si no fuera por la política estarían en un comedor social, con perdón para los que tengan que acudir a ellos.

Pero hay políticos y políticos. Las Montero, Calvo, etc. son un cero a la izquierda al lado de Sáenz de Santamaría o De Guindos (sí, sí, De Guindos. Mirad ese currículum).

D

siete votos negativos
ya esta el comando podemita de meneame tumbando las noticias que hablan mal de sus lideres

D

#10 no. Los periodistas tienen carrera. Eso si, la carrera la regalan con las tapas de los yogures.

D

#48 Hay mucho periodista sin carrera.

Mordisquitos...

Perdón a los que se sientan ofendidos, pero...

reithor

sensacionalista.

D

#8 si claro, cuéntame mas

chorche77

#12 Venga a llorar a tu casa. Una peste de artículo.

D

Hasta donde yo sé, Irene Montero era candidata por Madrid en Podemos allá por diciembre del 2015, cuando Iglesias y Tania Sánchez eran pareja, no creo que Irene Montero haya aparecido por arte de magia en Podemos, ni por un truco de Pablo Iglesias, ella ha tenido su recorrido en Podemos a parte de Pablo Iglesias, otra cosa es lo que los machistas de toda la vida quieren ahora vender (y venderán)

t

"Doctorando" típica frase para inflar curriculums propia de los políticos

D

#92 pues el tal alonso, que ni idea de quien es el personaje, parece que no tiene mal curriculum.

El mejor, sí. Independientemente de cómo han conseguido los recursos para ser el mejor, las empresas buscan al mejor.
Otro asunto es la igualdad de oportunidades.

Su ejemolo de casado y cifuentes no vale: esos no trabajan ni han trabajado en el ámbito privado nunca, son políticos cuyo mayor mérito es subir en el partido repartiendo lametones en ojetes y puñaladas traperas por igual.

D

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Educación, doctorando en Formación de Profesorado Universitario, una residencia concedida para Harvard que rechazó por Podemos...

Que te den Pedro J. a ti y a todos los paleto-catetos que argumentan "es la novia de" como principal argumento, no porque en un partido político haya demostrado ser una parlamentaria como debe ser.

#0 Yo no soy podemita, soy antifascista. Tal vez deberías revisar tus... "noticias"

D

#11 Y experiencia de cajera de super..

D

#25 Y le caben 3 naranjas en la boca

mefistófeles

#11 Todo teórico, que está muy bien y es muy bonito. Sólo que la realidad luego suele ser otra cosa. Y es un grado muy importante.

D

#11 conozco pocas personas capacitadas en política. No los dejan trabajar.

De hecho, el otro sector completamente lleno de inútiles es la docencia.

Los que le echan ganas y tienen vocación, acaban quemados inevitablemente.

kampanita

#50 a ti...te ha votado alguien ?¿

D

#94 ¿Quién dices que votó a Montero? ¿Cuándo fueron las elecciones a vicepresidenta? Para el congreso, yo me he llevado tantos votos como habría tenido ella si no la hubieran colocado en las listas de Podemos, y me habría llevado los mismos votos que se llevó ella si hubiera estado yo en la lista.

kampanita

#95 Le votaron los militantes de podemos en Vista Alegre. A ti no te voto nadie, campeón.

D

#88 De eso se trata en este pais dime de quien eres y cuanto tienes y tendras un puesto acorde
No a mi alrededor. Sí, sucede de forma puntual; y sí, se heredan fortunas.
Pero los puestos de dirección se consiguen por mérito y capacidad. Lo del jefe hijo del dueño y medio lelo es un mito.

Comparamos curriculum de pp con los de UP? haga usted el trabajo,vera que sorpresas...
A ver si la sorpresa se la va a llevar usted...

chirum

#89 Pero los puestos de dirección se consiguen por mérito y capacidad. Lo del jefe hijo del dueño y medio lelo es un mito.
Seguro? El hijo de Aznar&Botella esta donde esta por merito propio? Froilan llegara donde tenga que llegar por merito propio?
No estoy hablando de la empresa de Manolo e hijos.....

D

#90 El hijo de Aznar&Botella esta donde esta por merito propio?
No lo sé. No conozco ni el curriculum académico ni laboral del tipo ni su capacidad. ¿Usted sí?¿algún enlace? Porque yo he sido incapaz de encontrar nada al respecto.

Froilan llegara donde tenga que llegar por merito propio?
Cuando llegue (o no) lo comentamos, hasta entonces...
(Y aun y así, como ya le he señalado, siempre hay excepciones a la regla general en los asuntos humanos)

No estoy hablando de la empresa de Manolo e hijos.....
Yo tampoco. De hecho en empresas tipo manolo e hijos o fontanería segismundo es donde mayor grado de nepotismo se da.
Yo hablo de empresas medianas y grandes donde ya puedes ser el hijo del gobernador del banco de españa o el del frutero de la esquina, si eres el mejor capacitado no te van a dejar escapar.

chirum

#91 Alonso Aznar . Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el prestigioso Centro Universitario de Estudios Financieros. Alonso decidió regresar a España después de fichar por el fondo de Capital Riesgo Rhone Group, despues de un año trabajando para Citybank en Londres

No cuesta tanto hombre

Yo hablo de empresas medianas y grandes donde ya puedes ser el hijo del gobernador del banco de españa o el del frutero de la esquina, si eres el mejor capacitado no te van a dejar escapar.
El mejor? sera el que tiene dinero para pagar los mejores master,como el amigo Casado,Cifuentes,etc,etc...
si ahi que presentar trabajos.....

D

No haber vetado al Iglesias lol

aupaatu

El PP siempre tiene expertos en gestionar los sobres, y nunca ha necesitado consejeros porque son muu listos con muchos mastereses.

chirum

Mucho mas preparada la sra Botella

Mordisquitos...

#23 Es que mas preparada que la Botella lo es cualquiera... es mas menos preparadas no hay.

D

#23 compara curricula
Verás que risa más tonta
Cc. (#38)

Mordisquitos...

#61 #59 Casado esta de acuerdo

D

#73 no sé muy bien qué quiere usted decir con su conentario o con el enlace que me adjunta

Mordisquitos...

#78 goto #75

chirum

#59 no hace falta, la sra Botella viene de una familia de bien de las de mucho española,con oposiciones como las de M. Rajoy,y masteres como los de P.Casado.
La otra.... es quien es por abrirse de patas verdad? nada que comparar

D

#75 vamos, que usted compara y juzga en función de los pecado del padre (muy cristiano, sí señor) en vez de juzgar y comparar en base a curriculum académico y experiencia laboral.
Bravo, buen trabajo.

chirum

#79 De eso se trata en este pais dime de quien eres y cuanto tienes y tendras un puesto acorde.
Comparamos curriculum de pp con los de UP? haga usted el trabajo,vera que sorpresas...

E

#61 El Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (o TACs), es un Cuerpo constituido por funcionarios especialmente preparados para la realización de las tareas directivas de los distintos Servicios y Unidades de la Administración pública, tanto en su vertiente ejecutiva como en la de asesoramiento.

sorrillo

Por la desgracia de Iglesias en todo caso, que quería el puesto para sí y se lo han impedido.

D

#1

Yo veo más triste a Farlopito, que ha pasado de la irrelevancia en la anterior legislatura a la nada en esta.

D

#3 de la más absoluta nada ha llegado a cotas de irrelevancia jamás sospechadas

D

#17

Tal cual.

D

#1 Pues no veo que haya tenido mucho reparo en apartarse a un lado.

Al que sí que veo que no suelta sillones con competencias es al Pedrito y resto de viejales del PSOE, están bien agarrados a sus poltronas, mientras que podemos no quiere poltrona sin más porque ya la podía haber cogido y no la quiere si no vale para hacer políticas.

Al PSOE se le acabaron las mierdiexcusas, a ver como justifica echar la culpa a los demás de su absoluta falta de respeto a la democracia

wondering

#1 Pues no lo tengo tan claro. Yo creo que Iglesias lo prefiere. Primero, porque creo que está hasta la polla del desgaste, y segundo, porque que no esté él no quiere decir que no pueda meter mano (no solo es de su partido, sino que es su pareja y madre de sus hijos).

Si lo piensas es una situación ideal. Tengo el control pero el desgaste se lo come otro.