Hace 4 años | Por --50303-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --50303-- a elespanol.com

El viceministro de Salud de Irán, Iraj Harirchi, ha dado positivo por coronavirus, según han informaron medios estatales iraníes y ha confirmado AFP. La cifra de fallecidos por el coronavirus en Irán ha aumentado a 15, tres más que la víspera, después de que se confirmaran 34 nuevos contagios, según los datos ofrecidos este martes por el Ministerio de Salud.

Comentarios

crateo

#23 Y ya no te digo en Asia, donde es de lejos la mas frecuente.

D

#2 cuando has dicho "alguno más gordo" ha quedado claro a quien te referías

obmultimedia

#7 sobretodo el del peluquin de rata rubio

ACEC

#19 por la edad, debe estar ya en el grupo de riesgo

Jakeukalane

#20 pues Sanders debería tener cuidado. Si yo fuera de la CIA y quisiera cargarmelo haría que se juntara con alguien infectado con coronavirus.

Verdaderofalso

#8

D

#8 Yo voté a Kodos

n

#8 ¿Y a nivel europeo e internacional? lol

EntreBosques

#2 La vacuna no se puede acelerar por determinadas razones. Aunque cojan la enfermedad peces gordos. Hacen falta ensayos etc. Aunque sí pueden buscarse más intensamente tratamientos.

D

#2 habrá vacuna y será tan útil como la vacuna para la gripe A.

Lo que me sorprende es que haya tanta gente deseando pagarla.

BM75

#21 ¿La vacuna contra la gripe A no es efectiva? Ilústranos, por favor....

BM75

#55 ¿Pones una noticia de 2016 del blog de un antivacunas que dice que la vacuna caduca (como todas) y pretendes que eso demuestre algo?
En serio, ¿qué sentido crítico tienes?
¿Sabes lo que es demostrar algo en medicina o ciencia?

D

#56 tu que tanto sabes muéstrame los datos científicos de personas curadas por esa milagrosa vacuna.

J

#2 Está claro que no tienes ni la más remota idea de cómo funciona la creación de una vacuna pero hablemos de lo que no sabemos como si supiésemos.

D

#28

Y precisamente la de la gripe .... que anda que no muta la jodía.

V

Por mentiroso el karma no perdona...

#1, Siendo de Irán no cuenta.

spit_fire

#1 Rajoy tiene 64 y Aznar 67.No digo na.

Y el emérito más de 80. roll

D

#24

Y González ... 78 (joder, como pasa el tiempo)

R

#34 78 tiene? Joder.

D

#39

Es que el pavo llegó al gobierno .... hace 38 años.

R

#45 madre mía y parecía ayer cuando lo veías en la tele haciendo el gilipollas.

D

#1 un video de este hombre mostrando síntomas durante una rueda de prensa. Se le ve jodidillo

d

que putada y eso que habían encargado mascarillas a los mismo que le fabricaron el traje espacial.

D

Para que le toque al viceministro, es que los datos son mucho más graves.

D

Vale, un iraní ha pillado la gripe ¿y?

D

#18 lol No sé para qué entras en la noticia.

D

#22

Vicio .... con lo fácil que es asustarse con el titular.

crateo

#18 Resfriado. La gripe es causada por virus de la familia de los Orthomyxoviridae. En este caso, estamos hablando de la familia de los Orthocoronavirinae.

No es lo mismo.

Y esta aclaracion es lo mas relevante de toda la noticia .

D

#42

Ya me quedo más tranquilo entonces

¡Tan buen viceministro de salud no sería!

crateo

#30 Hombre, por algo no llegó a ministro.

ElTioPaco

No sé si pensar que es un buen político por implicarse tanto o uno malo por no implicarse y contagiarse igual.

pitercio

#17 pues con esos cálculos estás disminuyendo 10 veces la mortalidad estadística

M

Ahora todos los iraníes con velo y burka.
Para siempre, designio de Al....

Arty_Rider

#6 Al...? menos miedo.

G

Hace dos días estaba diciendo que los datos que habían indicado los medios oficiales de la misma dictadura eran falsos. Justicia poética. Espero que haya tenido tiempo de reunirse con Ali Khamenei, recientemente.

D

#13 Y yo espero que ambos se reúnan con Jomenei cuanto antes.

G

#31 Ahí has estado bien.

G

#17 Los datos oficiales son 95 infectados, de los cuales 15 muertos. Los medios del régimen dijeron que eran más de 50 pero este hombre lo desmintió. Lo más lógico es pensar que el número real de infectados supera ya unos cuantos miles y que el régimen no da abasto para ocultarlo.

D

#25 claro, si estos hablaron por que llegó una canadiense a Canadá de viaje por Irán infectada y no había estado en ningún otro país. O sea que el virus salió de Irán. Después de esto es cuando el gobierno de Irán dijo que había casos en el país. Si no llega a salir fuera el virus a lo mejor aún no hubieran dicho nada.

D

#32 En Irán no hay ni corona virus ni homosexuales roll

G

#32 Pues el foco de Irán ya ha infectado a Kuwait, Afganistán, Bahrain, Omán, Emiratos Árabes e Iraq como mínimo. Ahí dentro debe haber un polvorín.

D

#47 claro y desde hace tiempo

koe

Cómo sean igual de rigurosos dando información que aquí cuando el "son unos hilillos de plastilina"...

D

Allí tiene que haber una movida brutal, los datos oficiales multiplicados por 1000

G

#11 Si los datos oficiales fueran ciertos, la mortalidad en Irán está siendo del 16% sobre el total de infectados. Y va a ser que no.

D

#14 hay afectados * 100 y muertos * 10. Pero eso nunca se sabrá, ni a la OMS le interesa que se sepa, por que ahora es como una gripe.

sillycon

¿No era sospechoso ayer el ministro de Letonia o un país de esos?

G

#16 Eslovaquia. Dio negativo.

D

Así me gusta, dando ejemplo. Envidia de político.

D

este virus no respeta ni a los politicos. Es el momento de que todos nos quedemos en casa, comprar productos de primera necesidad y no salir hasta que haga mejor tiempo que dicen que entonces el virus se habra suavizado o algo asi. Es como el crucero ese, ahi ha muerto un monton de gente, se han infectado y lo mejor seria encerrarles en una cueva o algo hasta que se les pase. No es verdad que you este paranoico, es una preocupacion real, hay que hacabar con esto a lo glande, la cepa esta por el vien de la umanidad habrai que aglagla cpartidgrupo de riesgo os de futboglagl hlglalhglalaglalg murcielagoaglaglagl pangolin glagg lson por anihaitalia susana grisoi glag lagla gobierno iglñalglagla raraglal nglaterra dead glaglal cuarenorcentajes glalglacoronabirusglalgerte zonlgaalgaarrglaaaglaglaglaaaaa

bombillita.

Que pena que Rivera ya no este en politica. Hubiera dado para un buen articulo de elmundotay.