Hace 8 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

La viceministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Hotovely, ha desatado la polémica al asegurar que es su "sueño" contemplar la bandera israelí en la Explanada de las Mezquitas. "Es mi sueño ver la bandera israelí ondeando en el Monte del Templo. Creo que es el centro de la soberanía judía, la capital de Israel y el lugar más sagrado para el pueblo judío", aseguró Hotovely anoche en una entrevista concedida al canal de televisión del Parlamento israelí.

Comentarios

CapibaraMix

Recordemos que las mezquitas de "La Explanada de las mezquitas" se construyó en la base del Templo. La solución más simple es dejar que todo el mundo rece a quien le dé la gana, pero actualmente los judíos tienen prohibido rezar allí porque los árabes dicen que les ensucian. También les niegan rezar alrededor del Muro y sólo tienen acceso a la parte de las Lamentaciones... vamos que ellos no son hermanitas de la caridad.

chclau1

Se imaginan si fuera al reves? Si Palestina estuviera gobernada por musulmanes y se dieran las siguientes circunstancias:

1. Los palestinos entregaran a los judios la zona del Templo para ser administrada.
2. Los palestinos musulmanes pidieran solo rezar al lado de un pequeño muro al pie del Templo, y los judios impidieran esto periodicamente lanzandoles piedras desde lo alto.
3. Cuando los musulmanes intentaran visitar el Templo, fueran expulsados diciendo que "sus sucios pies contaminan el lugar". Cuanto durarian vivos los judios?

Tampoco me lo tengo que imaginar. Palestina, despues de todo, fue gobernada durante siglos por musulmanes. La unica parte imaginaria es que los judios se hubieran atrevido a decirles que "contaminan los lugares santos". Ya de por si los judios fueron masacrados periodicamente en Palestina, si hubieran dicho algo asi no habria quedado ni uno de recuerdo.

Ripio

#5 Efectivamente.
Israel es un estado terrorista y una banda de ladrones que actúa al margen de la legalidad internacional.

chclau1

#7 Ah... cautivante tu explicacion de por que "los ladrones" han entregado territorios a "las victimas". Fascinante.

Ripio

#8 Que te vayas a cagar.
Aquí ya te conocemos.
¿Te parece mas fascinante así?

chclau1

#13 Abri la boca y lo hago.

Pero no creo que haya lugar para mas caca de la que de por si te llena la boca.

Si ya dejamos de lado las ordinarieces, aporta argumentos o cerra la boquita que el olor llega hasta aca.

Ripio

#14 No tengo nada que hablar con filonazis.
Ya sabemos que tu amo Bibi exculpa a Hitler.

Claro, es su maestro: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/67789,_Netanyahu:_Hitler_no_quiso_exterminar_a_los_judios/

chclau1

#16 Mi amo Bibi, ridiculo?

Sos un payaso triste.
Entre vos y yo, el mas parecido a Bibi sos vos.
Ridiculo, infradotado, y como no tiene argumentos, se inventa cosas. Bibi se las inventa sobre Haj Amin, vos te las inventas sobre mi.

Porque no tenes argumentos, payaso.

Ripio

#17 Mejor payaso que filonazi.

Te repito: vete a cagar.

chclau1

#18 Payaso, ridiculo e infradotado. No te olvides.

Y encima con delirios de grandeza, me hablas en plural, como si fueras un rey o algo asi.
Lo bueno es que es curable. Basta con aportar argumentos, o cerrar la boquita si no se tiene como contestar. Para que no se escape el olor.

SergioSR

No es que sea "muy" pro-judío, pero es que la Explanada de las mezquitas es el lugar más sagrado del judaísmo. Entiendo su deseo. Otra cosa hubiese sido que dijese "sueño ver la bandera israelí en la Kaaba.

Ripio

#1 De la noticia:"Sus declaraciones sucedieron a las realizadas un día antes por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que aseguró con firmeza su intención de mantener intacto el statu quo en el lugar, ocupado por Israel desde 1967, y que sólo permite el rezo musulmán".

Con la excusa de los lugares sagrados y la herencia ancestral, van robando todo el territorio que se pone a su paso.

chclau1

#2 Por supuesto.

Como Ramallah... ah, no.
Bueno, Jenin... tampoco.
La franja de Gaza... ah, no, tampoco.

Que ladrones que somos los judios, que les entregamos todas esas ciudades y territorios (y mas) a los palestinos para que administren. Algo que jamas hicieron sus "hermanos" otomanos o sus otros "hermanos" egipcios y jordanos.

D

#2 El gráfico con los mapas... Pon el gráfico con los mapas esos ... !!!

k

Como se puede defender el sionismo con la represión y muerte que crea. Los judios van a la explanada siempre que les da la gana protegidos por su estupendisimo ejercito y pasando por encima de todo, de hecho los ultimos incidentes son provocados por esa actitud.

El que quiera que vaya a Jerusalem y vea las banderas judias en casas expropiadas a palestinos, que mas les quereis quitar, les quitais sus tierras, su medio de subsistencia, los teneis rodeados de muros, que mas quereis.

El problema de israel no son los palestinos, es el sinonismo, una doctrina racista que no permite una convivencia en paz.

chclau1

#6 En cuatrocientos lugares del mundo hay problemas con los musulmanes islamofascistas. En India. En Siria. En Iran. En Libano. En Egipto. En Indonesia. En Marruecos. Atentados en Europa, en Tailandia, en Argentina, en Rusia, por nombrar solo unos pocos, todos realizados por islamistas.

Hay sionistas en todos esos lugares? NO.

Pero el problema en Israel no son los islamofascitas. Es el sionismo.
Seguro, vos si que la tenes clara.

Doctrina racista?
Cuantos judios viven en la ANP?
Cuantos arabes viven en Israel?

k

#9 No generalices, sabes distinguir entre todo el mundo islámico todas las diferentes tendencias religiosas, puedes por eso generalizar que todo el islam es malo.

Estamos hablando de jerusalem y allí el problema es el sionismo, en otros sitios sera otro el problema.

Ha por cierto tan criminal es el sionismo como daesh.

chclau1

#10 Yo dije todo el Islam?

Dije todo el islamismo, o islamofascismo, o el Islam contaminado de politica.

Y lo que digo lo repito, los musulmanes islamofascistas tienen problemas politico-religiosos en decenas de lugares del mundo y en todas partes "sera otro el problema" (segun vos).

En Jerusalem, en cambio, es el sionismo, segun tu diagnostico. No te jode?
Yo no libro de culpas al sionismo, me parece infantil e irreal tu afirmacion de que los palestinos "no son el problema".
Se sabe, ya que escribir en tu constitucion consignas antisemitas como ha hecho Hamas, poder de facto en Gaza, es garantia de paz.
Paz que reafirman poniendo bombas en colectivos o masacrando inocentes cada vez que hay conversaciones de paz.
No, si educar a tus niños desde la mas tierna edad para que eliminen infieles jamas causa ningun problema, eso es por todos sabido.

k

#11 Si desde occidente solo alimentamos el odio y la separación, no conseguiremos que el islam se normalice y sea una religión mas entre otras.

Donde prolifera el islamismo mas radical es en entornos mas desfavorecidos, puede que si cambiasen sus condiciones sociales y el discurso no fuese de enfrentamiento sino el de paz, el islam pacifico que existe te lo aseguro, pudiese triunfar por encima de ese islam mal entendido y tan deleznable.

Toda doctrina que separa, margina o aparta, no es una doctrina democrática.

chclau1

#12 Ya veo. El sionismo y occidente tienen la culpa de todo.

El islamismo no tiene la culpa de nada. Ellos tienen derecho a ser una manada de bestias rebanacuellos hasta que nosotros cambiemos sus condiciones sociales y el discurso.

Ellos no tienen que hacer nada?

k

#15 Ellos todo el islam y esperemos que el mas pacifico tienen mucho camino que hacer, pero te continuo diciendo el odio no lleva a ninguna parte en ningún conflicto.

Favorecer el islamismo moderado es bueno para occidente a largo termino.

Y Israel la verdad no veo que haya contribuido mucho desde su fundación a la paz en la zona.

Al pueblo de Israel los nazis hicieron algo execrable, algo inhumano, lo mas denigrante de toda la historia de la humanidad, pero eso no le da pie a que el sionismo quiera ser la única tendencia en Israel, te recuerdo que también hay pacifistas en Israel, cosa muy difícil en un estado militarizado.

chclau1

#20 Por como estas hablando no tienes ni idea de lo que es el sionismo.

Dices sionismo como si fuera sinonimo de ultra derecha o algo asi.

Sionista fue tambien Rabin hasta el dia de su muerte y si bien lo mato un ultraderechista judio, su proyecto de paz fue asesinado por los islamofascistas.

Asi que no me hables de buenas intenciones. Ciertas personas confunden bondad con debilidad, y los peores atentados que ha hecho Hamas se los ha hecho a los gobiernos de Israel que mas querian la paz.
Por algo sera.

k

#21 Que te puedo decir no te voy a convencer de nada, osea que es inútil razonar, la verdad lo siento.

Yo por mi parte paso de mas flames, osea que a tu vera.

chclau1

#22 Gracias por comentar.