Publicado hace 9 años por ElCuraMerino a episcopaldigitalnetwork.com

El 8 de agosto el vicario anglicano de Bagdad declaró en una entrevista que "estoy llorando porque tengo a una persona en la habitación cuyo hijo, al que yo bauticé, ha sido cortado en dos por el ISIS". El ISIS conquistó la localidad de Qaraqosh, donde se produjeron los hechos, la noche del 6 al 7 de agosto, tras la retirada de las fuerzas kurdas. El padre del niño había sido uno de los fundadores de la Iglesia Anglicana en Bagdad cuando llegó el padre Andrew.

Comentarios

D

#6 uno de los comentarios mas repugnantes que he leído en mi puta vida. Enhorabuena!

No soy católico practicante pero el odio que parecéis destilar algunos os hace decir las mayores hijoputeces que puedan ocurrirse. Y vamos, intentar hacernos creer que la violencia sin control y sanguinaria de esos hijos de puta puede compararse con la que haría otro de otra religión es alucinante.

reemax

#16 Ya, tú no eres católico practicante (como el resto de los Vaticano Boys que hacen campaña episcopal en menéame, todos dicen ser ateos), Cicciolina e Isabel Preysler son vírgenes, el Islam es la única religión por la cual se ha aseinado en la historia, y a dia de hoy las matanzas en África entre cristianos y otros adeptos a religiones no existen.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/24/52e2a88322601d36328b4579.html

Estamos esperando a que nos cuentes otro capítulo de Los Mundos de Yupi.

D

#16 Todas las religiones matan. Otra cosa es que tú seas un puto ignorante y no lo sepas.

p

#6

Lo relevante es que sus padres bautizaron a ese chaval en contra de su voluntad y por eso se lo cargaron

Así que para ti el culpable es el que le echa agua por la cabeza, así como la mujer que usa minifalda y pasea sola por la noche o desobedece al marido. ¿El violador de la chica en minifalda, el que pega a la mujer por desobediente y el que mata al niño? Irrelevante.

Yo lo siento, pero a la gente como tu hay que llamarla gilipollas a la cara. Esas ideas tuyas dan grima.

Por cierto me ha encantado lo de que lo bautizan en contra de su voluntad siendo bebé. De verdad que tienes un problema. Pero gordo.

D

#7 ¿El bebé ha dado su consentimiento? Debe ser el único.

Tu ejemplo sería válido si fuese "en este barrio hay un violador que acosa a las tías con minifalda" "A pues, entonces me pongo pantalones" "Y una mierda, te pones minifalda por mis cojones".

Gilpollas son los que utilizan la religión para discriminar, torturar y matar. Y en este sentido todos tienen las manos manchadas de sangre. Que alguno de ellos muera por sus propios fanatismos me parece irrelevante.

capitan__nemo

han sido salomonicos

K

#13 Sí, es verdad, y ciertamente tu madre cometió un error al no abortarte. Pero no la juzgo. Todos nos equivocamos.

D

#14 ¡El insulto del aborto! Cuanto ingenio desbordado. Me parto en dos lol

ElCuraMerino

#26 Salirse por la tangente se llama así. Salirse cuando no sabes qué decir. Es como si yo digo que tiene mucha gracia que un ente imaginario llamado "cubaman" no puede debatir nada por no corresponderse con ninguna entidad real. Jajaja... ¿pero cuántos años tienes?

D

#27 Los suficientes para no creer en fantasmitas God is dead.

ElCuraMerino

#28 Quien dijo "God is dead" ciertamente no sólo creía en fantasmitas, sino que también veia unicornios verdes.

Agur.

D

#29 Si eso fue lo que entendiste de esa gran obra, apañado vas. Aquí un super hombre, que ya dejó atrás a los fantasmitas y labra su propio futuro sin pedir permiso al cielo, te da las buenas noches.

ElCuraMerino

#30 ¿De qué gran obra? Que el autor de tu frase acabó majara perdido en un manicomio...

¿Y cuál es tu futuro prometeico? ¿Comentar en menéame? Jajaja...

D

#31 Al menos sabemos quien fue el autor de esa gran obra, no como el librito de ficción e hijo de mil leches y recocinado que tu tienes como libro de cabecera.
Oye, y que tu vida consista en comentar en Mnm no significa que la del resto sea lo mismo. No midas a todos por la vara que te toca.

ElCuraMerino

#33 Por supuesto que sabemos quién fue el autor de esa gran obra, pero vamos, que no es de extrañar tamaña expresión de ignorancia a la par que de bipolarismo, como el del loco al que idolatras. Porque hay que ser limitadito para estar orgulloso de seguir a un chiflado que acabó con una camisa de fuerza en una habitación acolchada.

Además, ¿qué pasa que tomar a Prometeo por referencia, un ser mitológico semejante a los unicornios, te hace sentir mejor o qué? Jajajaja....

D

#34 El único que idolatra aqui eres tú, tan gilipolllas como para tener el culo lleno de pelos y seguir creyendo el cuento del coco. Por no hablar de lo loco que estaba ese personaje de ficción llamado Jesús, que afirmaba convertir agua en vino y resucitar muertos. Si llego a los 60 y no tengo para viagra tú y el me podeis resucitar la polla. Aunque no se si con esa edad tan avanzada tendre posibilidades, os gustan las pollas mas fresquitas a los de tu secta...

ogrydc

Ha sido una decisión... salomónica


Si lo sé es un chiste malísimo, matadme, por favor

D

Ahora es uno con Dios. Bueno, dos.

kalimochero

El hecho del bautizo me la pela. Lo importante es lo otro.

D

#11 ¿entonces los palestinos no pueden protestar no?
la de chorradas que se pueden leer.

D

Mira, pues no haberlo bautizao.

landaburu

#1 un poco seriedad... lo que dice es verídico, mira youtube o liveleak

D

#5 Lo relevante es que sus padres bautizaron a ese chaval en contra de su voluntad y por eso se lo cargaron. Hoy a muerto un anglicano, pero mañana será un anglicano quien mate. Y así funcionan las religiones, se mantienen gracias al odio hacia los demás.

reemax

#5 Lo que molesta y bastante es que algunos estais intentando hacernos creer que los islamofascistas solo asesinan cristianos. De hecho, se os ven las intenciones de lejos: quereis convertir esto en "o estás con nosotros" (los cristianos) o con ellos.

D

#12 Seré una mierda pero sigo de una pieza.

ElCuraMerino

#10 Ah, ¿sí? ¿Dónde y cómo estoy "intentando hacer creer" que sólo se asesinan cristianos? ¿En tan poca estima tienes a tus congéneres, que les supones incapaces de darse cuenta que se está asesinado a todo tipo de personas, cuando en las noticias de tve sólo se habla de asesinatos a yasidíes y jamás se ha mencionado que se asesine a cristianos?

reemax

#5 Es bastante hipócrita que los católicos lloren ahora porque reciben la misma medicina que ellos han aplicado hasta hace dos dias apoyando a sus ahora asesinos a la hora de masacrar y perseguir a personas por su ateismo o su orientación sexual:

*los cristofascistas españoles celebran que gracias a su apoyo a los países islamistas, en la ONU no se lograse la condena por discriminación sexual a los países donde se asesina a homosexuales
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=5169
*Un obispo ugandés invoca el genocidio de los gays durante su mensaje de Pascua
http://www.inoutpost.com/noticias-LGBT/un-obispo-ugandes-invoca-el-genocidio-de-los-gays-durante-su-mensaje-de-pascua-20140423130818.html

landaburu

#3 alguien ha dicho lo contrario?

#11 estás muy mal de lo tuyo, te ciega el odio y siempre acabas divagando de mala manera.

D

#5 No debes interpretar bien lo que lees.. me molesta tanto que sea cristiano como que no, la religión de sus padres es irrelevante. Lo han asesinado y punto.
Pero ya que me tiras de la lengua, si, el cáncer de las putas religiones está detras de una muerte más. .

ElCuraMerino

#19 ¿"No debo interpretar bien"? Si, dejando de lado "interpretaciones", te limitases tú a leer, verías que digo literalmente "cualquiera podría pensar que..." "Cualquiera podría pensar que..." es una advertencia, expresa una hipótesis, no es una "interpretación".

Tú, en cambio, más que interpretar, supones sin fundamento y te inventas las cosas. ¿Por qué será que todos los refractarios a los hechos contantes y sonantes se refugian en las invenciones imaginarias?

D

#25 Tiene mucha gracia que alguien que se pone un nick con la palabra "cura" y que defienda el cristianismo me hable de "refugiarse en invenciones imaginarias" lol lol lol