Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

La situación ya de por sí convulsa que viven los populares de la región, que empeora con los órdagos de Esperanza Aguirre a Génova, se ha agravado al conocerse que la Fundación Sinequanon, la organización panameña que utilizó Luis Bárcenas para liquidar su cuenta en Suiza, tiene el mismo domicilio que el bufete de abogados señalado en el ‘caso de los espías’ de Ignacio González.

Comentarios

ZZZNNN

#5 Es que tienen un concepto patrimonial de este país, piensan que es suyo y no están haciendo nada malo, que lo que hacen es porque tienen derecho a ello... Nosotros somos sus vasallos y siempre será así, llevan 300 años sin dejar avanzar a este país, nunca han querido una democracia real, porque tienen miedo, son tan incompetentes que piensan y con razón que con democracia no estarían ellos ahí, ni heredarían los puestos. ¿Por qué son todo sagas de familias en política? Sólo de Ana Mato que dijeron ayer, está ella, el hermano, el marido...

frankiegth

Para #2. Los suyos conducen a Roba.

difusion

#9, ¡Qué va! Conducen a El Vaticano.

/cc #2.

rafaelbolso

#2, #9, #13 ¡Qué va, a Génova!

lol lol

difusion

#14, You win the prize!

/cc #13.

Ramanutha

#2 Con paradita en Suiza.

mmlv

Colombia y Panamá... interesante ruta

En Colombia creo que hay una materia prima con cuyo comercio se obtienen buenas ganancias. Y Panamá es un buen lugar para escaquear dinero negro...

albertiño12

¿Esta es la "regeneración política" que propone Aguirre?

consuerte76

Reinventando la Mamandurria

D

Corrupción se escribe con doble P

o

Propongo cambiar el nombre de la nación a Mamandurristán.

sabbut

#25 Yo reservaría ese nombre para Eurovegas, su próxima capital financiera.

ipanies

Lo ha hecho queriendo, otra bombita, este tío es un hijoputa muy listo.

D

#0 es semi-repe las noticias que algunos estamos colgando estos dias La red de blanqueo de Bárcenas conecta con la trama de Esperanza Aguirre

Hace 11 años | Por --249168-- a laestrella.com.pa
tipo esta es porque hay un marron enorme en el Pp una mafia con conexiones internacionales. CIudadanos de Espartina esta haciendo un trabajo enorme y ya han comentado que va a salir en la prensa española solo falta periodistas valientes se juegan mucho

usr

Trabajo en frente de la sede del PP.
Cada día leo más y más mierda de esta, y cada día veo más y más policía custodiando el cuartel pepero.

Y cada día... somos menos y menos gente la que vamos a manifestarnos ahí. Hoy directamente no había nadie (y el día que fuimos más seriamos unos mil).

Luego miras las redes sociales, hablas con la gente, y parece que están superindignados, pero si a este país "le bajas el volumen" hasta no poder oír las palabras y solo poder ver los hechos... yo diría que la inmensa mayoría de la gente esta más que feliz y encantada.

Si la gente estuviera tan siquiera la mitad de cabreada e indignada que dice Rajoy no dimitiría, si no que seria destituido.

D

los grandes promesas de Aguirre han eclosionado

A

Una bofetada o un tajo en el cuello

jaz1

esta todo relacionado, esos politicos son peleles de vete tu saber quien, porque no es normal que europa no se pronuncie

estamos ya cayendo al abismo .... no hay nada que podamos hacer estamos todos sin espeanza, sin ganas, sin nada............ rabiosos pero desencantados

los jueces no juran no seque?????

Neochange

#26 sin esperanza...
Ya esta calando el mensaje subliminal

D

¿Fue ese el viaje de las bolsas de basura con dinero?

moraitosanlucar

joder yo ya me pierdo. solo falta que haya algún cura metido en la trama

arisoyo

Estoy deseando que hagan la serie de televisión. 'Crematorio' se queda en un juego de niños comparado con la trama de estos pájaros.

D

A Panama? A ese paraiso fiscal? Casualidades hombre! Casualidades...

ZZZNNN

Venga Espe, a regenerar...

Konata_Izumi_II

Colombia... así se ahorra intermediarios y no como Pipi Estrada

Russlov

Mamandurrias

Milkhouse

Esto es una cloaca infecta, se mire donde se mire.... que país, que paciencia, que servidumbre, que bien mandados...... mandriles, los habéis votado voluntariamente, nadie os puso una pistola en la nuca.... HDGP...