Hace 3 años | Por Al9 a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 3 años por Al9 a laopiniondemalaga.es

Los exámenes los efectuará el personal de sanidad exterior que se ha reforzado con un centenar de personas.

Comentarios

Gry

#1 ¿Que más da?, es solo para que parezca que hacen algo. Igual para las islas vale para algo pero en las carreteras no van a hacer ningún control.

Cehona

#1 No sabia yo que habia libre circulación de pasajeros en los aeropuertos.

D

Bienvenidos a Febrero del 2020 pero con más calor.

c

"Controles". Es de risa. Un papel en el que pueden poner lo que quieran, temperatura y mirarlos a ver si parecen malitos. Tests en origen ya tal.

En breve, rebrote.

Al9

#5 ya se encargarán de manipular datos para que en verano no surja un rebrote que joda la economía del turismo. Estoy 100x100 seguro que este verano (su turismo) que a saber como sale, no lo para nadie.

TheIpodHuman

No se como se exactamente como se estan organizando el resto de paises de UE, pero al mes que viene vamos a viajar a Islandia y para poder entrar en el pais nos piden los siguientes requistos:

1. Rellenar un formulario 72 horas antes de nuestra llegada, con información personal, salud, cuanto tiempo vamos a estar de Islandia y cual va a ser nuestro recorrido en el pais, donde vamos a estar alojados etc, etc, etc...

2. Inslalarse una app en el movil para estar localizados que hay que activar en el movil 24 horas antes de aterrizar

3. Realizarse obligatoriamente un PRC de COVID-19 en la terminal del aeropuerto de KEF a nuestra llegada. El precio del PRC es de 15.000 IKR (aproximandamente unos 100€), el resultado tardan en dartelo aproximadamente unas 24 horas, si das negativo puedes continuar tu viaje con normalidad, en caso de dar positivo en el PRC, cuarentena de 2 semanas en un hospital en Reikjavic sin posibiidad ni siquiera de que te repatrien y puedas volver a casa. En el caso de no querer hacerte el PRC en el aeropuerto, cuarentena obligatoria de 15 dias en Islandia antes de poder moverte a ningun otro sitio.


Podriamos aprender un poquito de los islandeses ¿no?

Verdaderofalso

#8 esos mismos que encarcelaron banqueros en la crisis bancaria?

x

Si uno es de alcoholemia no pasa ni la mitad.

D

Póngase contra la pared. Abra las piernas y mire hacia arriba.
Ahhhhhhhhhh.
Muy bien mañana venga a por la B

wachington

Está bien montar controles en aeropuertos, que teniendo cuenta la situación actual serán vuelos de menos de tres horas de duración. Pero si montan controles en los aeropuertos, también deberían hacerlo en las fronteras, al menos a autocares que llevaran entre 5 y 30 horas de viajes y en los que si entra una persona infectada hay muchas probabilidades de que salgan entre 20 y 40 infectadas.