Hace 4 años | Por Chabelitaenanit... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a elespanol.com

En Los Santos de la Humosa no hay burbuja del alquiler o problemas con los alojamientos turísticos. Tampoco hay medidas estrella contra la contaminación y solo llega una línea de autobús, la 275. Lo que sí que hay son muchos senderistas decenas, que visitan todos los días "el Balcón del Valle del Henares" -así se conoce también al pueblo-, para recorrer el Camino de la Perucha, que permite unas vistas privilegiadas a toda la sierra madrileña y parte de la de Guadalajara, así como al corredor de Henares.

Comentarios

c

No obstante, él mismo se define como "un patriota" que no es "ni de derechas ni de izquierdas"

Lo normal en todo "apolítico" de extremo centro que se precie.

s

#5 Puede que en su trabajo haya alguien de fuera, o alguien gay, y como da los buenos días, puede decir que tampoco es racista u homófobo, porque tiene "amigos" extranjeros y gays.

c

"compatibiliza su nuevo cargo con su trabajo como operario en un almacén de logística."Yo querría 20.000 euros, que es más o menos lo que yo pierdo por tener que trabajar media jornada en mi otro trabajo y atender al ayuntamiento"

¿Operarios en almacenes de logística con sueldos de 40,000euros?

D

#6 Venía a decir lo mismo, esas cifras no se las cree ni él puesto de peyote.

averageUser

#6 Lo mismo venía a comentar, otro que patriota con el ojo puesto en las arcas públicas.

Stiller

El pueblo de España con más banderas de España por metro cuadrado.

Parece casi un plan urdido por quien quisiera parodiar a las derechas. lol

bombillita.

#2 Sublime pie de foto: Los Santos de la Humosa cuenta con más banderas que habitantes por kilómetro cuadrado.

bombillita.

El pie de foto es sublime:

Los Santos de la Humosa cuenta con más banderas que habitantes por kilómetro cuadrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Vírgenes? Voy pallá.