Hace 10 años | Por nimsraw a mexico.cnn.com
Publicado hace 10 años por nimsraw a mexico.cnn.com

Durante una breve visita a Corea del Norte, varios reporteros internacionales asistieron al despliegue de propaganda militar del régimen.

Comentarios

Robus

Sensacionalista:

Durante los cinco días que pasé en Corea del Norte, ni siquiera me permitieron ver cómo es la moneda del país.

La puedes comprar en el hotel, no te la dejan usar, pero puedes comprar para llevarte de recuerdo.

Yo compre para mis amigos en plan: "recuerdo de DRPK"

Robus

Sensacionalista:

Durante la visita, el guía principal constantemente nos pedía no tomar fotos.



Hicimos fotos de todo y por todas partes, tuvimos un incidente con unos soldados que vinieron porque les habiamos sacado fotos y la guia les dijo, con voz dulce y melindrosa, algo que no entendimos, pero se fueron inmediatamente...

Tambien hicimos fotos de la àrea de exclusión de la zona desmilitarizada con la frontera de corea del sur, algo que algunos periodistas dicen que "es imposible"... de hecho nos señalaron las banderas de un lado y otro por si queriamos sacar fotos...

D

#3 Por curiosidad, si se puede saber, ¿cuánto dinero te costó?

Robus

#4 Es dificil de decir ya que fue un viaje de 20 dias de los que 5 fueron para la DPRK y el resto para Pekin, Yangshuo y Shangai.

Todo junto fueron bastante más de tres mil euros pero no recuerdo exactamente la cantidad...

U5u4r10

#5 Parece barato.

D

Para ser ''el país más hermético del mundo'', cada semana hay un reportaje distinto sobre alguien que viaja a Corea del Norte.