Hace 5 años | Por abelongi a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a vertele.eldiario.es

13 aniversario para descubrir la fórmula de su sátira política en el día en el que los presos independentistas reaparecen

Comentarios

TocTocToc

#1 Bueno, no deja de ser una parodia, ¿no?

D

#3 Tranquilo, que no os van a tocar el juguete de propaganda. Pero al menos no queráis convencernos de que es una televisión modélica, que ya no cuela

radon2

#4 Venga a continuar viendo interlobotomia.

D

#5 Si, ahi tambien hacen parodias de izquierda y derecha, y sin embargo esos son fachas, no super libres e imparciales como TV3.

En cualquier caso, cuando los tuyos ser rien de lo tuyo, es humor, cuando lo mismo lo hace otro que no es de los tuyos, es ofensa.

No tienen ningun merito.

BRRZ

#4 Me gusta la gente que dice que TV3 está manipulando a la gente y no es imparcial. Aunque no voy a negar que es sesgada y que podría ser más imparcial, me encantaría que me dijeras un ejemplo de TV española que seria bueno que copiara para mejorar en imparcialidad o calidad televisiva.

Yo veo las noticias de TV3 porque el resto de noticieros me parecían un insulto a la inteligencia. Entre noticias apocalípticas y de sucesos que no me importan nada, cortes más o menos interesados políticamente (como en TV3), ausencia de noticias relevantes internacionales, noticias-publireportaje de cultura sobre la nueva obra que se estrena en Madrid y noticias de corazón futbolero no hay nada interesante.

Y luego tiene programas como el FAQS donde la gente discute HABLANDO con gente de otros puntos de vista. (Y sí podría ser más imparcial y sería la ostia) pero yo valoro más que no me chillen que la supuesta imparcialidad de una tertulia de Griso, de la Sexta noche, etc...

hey_jou

#4 tranquilo, que vas a poder seguir diciendo eso aunque no hayas visto ni 5 sketches enteros en tu vida, pero lo habrás leído por algún medio o persona de tu confianza así que debe ser cierto en el 100% de los casos, al menos es agradable que reconozcas que parodia a ambos, es un primer paso ya que al principio directamente se criticaba que solo iba a por un bando...

D

#9 Estamos en 2019. No me tienen que mandar las cintas VHS por Correos para ver el programa.

Robus

#1 igual es que la realidad es esa...

D

#6 La realidad del fascismo independentista con un president racista y un expresident apoyado por fascistas europeos.
Es guay la realidad ¿eh? lol lol lol

D

Programa q retrataba ponerle una bomba a Susana Diaz y nadie dijo nada y, cuando en el carnaval de Cádiz usaron la democracia para guillotina la puigdemon, todos los catalanes indepes se sintieron ofendidos, insultaron a los andaluces (más que su media normal), el govern protesto.

Lo normal vamos

hey_jou

#7 catalunya/tv3 sale a crítica casi diaria desde cualquier punto del resto del país y ahora me vas a hacer creer que "nadie" les dijo nada y ellos se ofendieron tanto o más que el 1 de Octubre por una chirigota.... lol lol

lo normal vamos, catalunya: el matón de la clase de españa al que nadie tose...

D

#10 Ni he dicho nada de matonismo ni nada.
He dicho lo que he dicho por que lo vi. Vi amigos mios insultando con un "por debajo del ebro son tercermundistas" y cuando le decias que en Polonia hacian lo mismo, callaban o decian que era una anecdota.

Criticar TV3 se puede hacer siempre, como ante cualquiera, pero nadie habia mencionado lo de Susana, pero en cambio, al contrario todos se hicieron aspavientos.

Y bueno, yo no se en que zonas de españa vas a visitar tu, yo apenas escuchaba nada de Cataluña antes, ni en Sevilla, ni en Cadiz, ni en Madrid, ni en Alicante. Lo que si veo en TV3 que ahora se pronuncia Español a cualquier persona que ha hecho algo mal (aunque tenga apellidos catalanes), que desde siempre se insulta desde Cataluña al resto de España, que sus dirigentes solo promueven el odio a los otros, hasta en las universidades, donde profesores de historia de la ciencia se dedican a hablar de lo malo que es españa.

Ahm, lo de que los españoles somos bestias en forma humana, y el ADN, ya tal eh?

hey_jou

#13 vamos, que es una anécdota personal tuya y la has tomado como muestra, estupendo.

todo lo demás, películas que os gusta creer, y el último párrafo, gambadas de alguien que también tomas como referencia.

p

Una TV subvencionada por un partidop indepe, dirigida por un indepe y donde el 90% de los presentadores son indepes. Que puede salir de ahí que no sea lavar cerebros a destajo.