Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El policía González Pacheco se trasladó hasta la capital castellanoleonesa para arrestar a Antonio Chapero, miembro del Partido Comunista de España Marxista-Leninista. El agente metió al hijo de dos años de Antonio en el interrogatorio para chantajearle y que aportase información sobre la organización,según denuncia. "Cuando metieron al niño pararon, no me torturaron","Te decían: 'Intenta hablar, por tu hijo'". Por esa operación, el policía franquista obtuvo 2.500 pesetas, según figura en la hoja de servicios, hasta ahora secreta..

Comentarios

t

Relacionado: http://menea.me/1tjp9 Los pagos a 'Billy el Niño': 6.000 pesetas por detener comunistas y 2.000 por apresar "estudiantes revoltosos"

tul

muy valiente contra niños, estudiantes y obreros, pero cuando se trata de poderosos con carguito se vuelven serviles y pelotas, asi son los policias del regimen

Menudo hijo de la grandisima , seguramente su madre fuese una santa, pero su retoño salio psicópata de manual.

Qevmers

Esta es la ideología que en España no esta condenado defender?
Y aun se atreven a continuar hablando de transición?
Esta es la Españistan que defienden, nada nuevo cara al sol.

l

Tantos años después de estos hechos, este activista relata que la descripción del torturado sigue siendo "indescriptible". "Eres un cacho de carne en sus manos. No tienen la mínima empatía. No sé que habrá en los cerebros de esta gente".


En la mente de un psicópata no cabe la empatía,solo la crueldad e insensibilidad.

D

Por un momento pensé que era el otro Billy...

C

el pequeño detalle de las decenas de muertos asesinados por miembros de ese partido en esos años algunos de ellos policías supongo que no tiene importancia