10 meneos

¿Viajas próximamente a USA? Pues revisa que no haya nadie con antecedentes penales con tu mismo nombre

Un amigo mio ha vuelto de New York y me ha contado que lo retuvieron en el aeropuerto durante 2 horas sin darle ningún tipo de explicación. Y la verdad es que esto acojona bastante una situación así, porque tu vas a otro país de turismo a conocer cosas y pasarlo bien y de pronto te encuentras metido en un marronazo. Por lo visto, alguien con su mismo nombre y apellidos estaba en busca y captura y lo confundieron con mi amigo........

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Y cómo lo compruebo? ¿Llamo al FBI?
    Supongo que son cosas que no puedes evitar, como le pasó a Antonio Canales.
    6  votos: 0   link
    el 17-06-2009 16:10 UTC por focusosuna focusosuna
  2. #2   Pruebe el nombre que pruebe, nombres y apellidos españoles e ingleses, salen unos cuantos. Si tuviésemos que hacer caso a todo esto no saldríamos de casa.
    el 17-06-2009 16:22 UTC por Endever Endever
  3. #3   pero por lo menos sabes que pueden retenerte
    el 17-06-2009 16:24 UTC por il15 il15
  4. #4   #1 Pues hombre, es muy sencillo.
    Si lees la noticia, verás que al final te enlazan a una web dónde puedes poner nombre y apellidos y te indican la gente con ese nombre, que esta buscada en EEUU.
    el 17-06-2009 16:36 UTC por davidru85 davidru85
  5. #5   A mi me pasó lo mismo, te meten en una oficina sin dar explicaciones, no puedes hablar con nadie, algunos salen de ahi esposados, si da algo de miedo, a mi me preguntaron estatura, peso y me tomaron por enesima vez las huellas, despues sin mas me entregaron el pasaporte y me dijeron que me podia ir que todo habia sido un error, les pregunte si ya estaba solucionado y me dijeron que no podian asegurarme que esto no pasaria otra vez. tengo un nombre muy comun
    el 17-06-2009 16:39 UTC por WonderlustKing WonderlustKing
  6. #6   #4 Tienes razón. Sorry!!
    el 17-06-2009 16:43 UTC por focusosuna focusosuna
comentarios cerrados

menéame