Hace 16 años | Por findelmaltratoa... a wikio.es
Publicado hace 16 años por findelmaltratoanimal a wikio.es

Artículo sobre la oferta existente para que cazadores de nuestro País viajen a otros donde pagando, se les ofrece la oportunidad de matar animales como osos, leopardos o elefantes. Un negocio sangriento que se aprovecha del nulo respeto que algunos tienen por la vida de otros seres y de falta de leyes en ciertos paises para la protección de los animales.

Comentarios

abalon

5# Si para ti hacer sufrir a seres vivos que no se pueden defender te parece bonito ya quedas retratado. Aunque no los mates les jode igual la verdad, no me gustaria que las palomas de mi ciudad, por divertirse me pegaran un tiro con una escopeta porque se aburren de estar en las cornisas. Comprate una consola y mata zombies que asi dejas al ecosistema tranquilo

a

Cuando se caza se mata. Una cosa es que lo hagamos para subsistir y otra cosa es que alguien disfrute haciéndolo. #3 hay miles de cosas que no son justificables por el mero hecho de que generan dinero y muchas familias se alimentan de ello, creo que no hace falta que te ponga ejemplos. Y eso de que es la manera más ecológica... no se pueden meter cazador y ecológico en la misma frase, puesto que un cazador es una persona que irrumpe en el entorno del animal para acabar con él a balazos. Y bueno, si a ti te parece lógico que se haga un negocio con acabar con animales en peligro de extinción o sin leyes que los protejan, pues no tengo nada más que decirte...

D

se llama cazar o se llama matar según le de la gana al hablante, en ejercicio de su derecho de elegir las palabras para expresarse. Y si no quiere que se le llame matar, cambien las escopetas por cámaras fotográficas: el negocio de tantísimos millones de euros y tantísimos puestos de trabajo (y que por lo visto lo justifican todo), podría ser el mismo. ¿Por qué no lo hacen? Porque tiene que haber muerte, si no no les gusta. Así de claro.

MindPaniC

En fin, matar por matar... y siempre la pasta por el medio, los animales son lo que menos importa.

a

#5 Gracias por llamarme ignorante. Sólo quería aclarar que yo no te he votado negativo, aunque ya sé que no lo has insinuado, pero me gusta aclararlo. Lo de las especies en peligro era uno de los puntos más importantes del artículo, pero si quieres lo obviamos y hablamos del tiempo. En cuanto a todo lo demás que has dicho, no tengo nada que añadir. Tu comentario no necesita ser rebatido. Con lo de Hitler te has lucido.

D

A eso no se le llama matar, se le llama Cazar.
Es una lástima que un artículo así se manche con un titular amarillista
Por cierto, que a ese texto en contra, van unidos unos anuncios Adsense promoviendo la caza ¿en que quedamos?

D

#4 si no te gusta la caza no la practiques, pero no critiques a los cazadores por no compartir sus gustos, siempre y cuando existan planes y estudios técnicos que permitan la caza y esta no se practique sobre especies en peligro, me parece totalmente loable. No seamos más papistas que el propio papa.

No se puede meter cazador y ecologista en la misma frase... Miguel Delibes de Castro, lo conoces? ¿conoces a Félix Rodriguez de la Fuente?

Me da la impresión de que de caza sabes más bien poco.

¿Consideras como asesinos a los cetreros que permiten que los aviones despequen y aterrizen en los aeropuertos?

Por cierto, como dijo cierto filósofo en cierta ocasión, esta caza actual y moderna se caracteriza porque no se caza para matar, sino que se mata por haber cazado. Así que no me vengas con cuestiones del tipo cuando se caza se mata, pues demuestras una ignorancia terrible. Yo he cazado muchas veces y no siempre he matado.

Por cierto... curioso lo de los negativos, solo por opinar diferente los recibo, ¿tanto duele que existan individuos con opiniones distintas a la tuya? los nazis hacían algo parecido, por cierto ¿el fuhrer no era vegetariano?

D

Hay gente que aún no conoce la diferencia entre matar y cazar, no critico a estos elementos sino el hecho de que tal ignorancia unida a un atrevimiento extremo les lleve a escribir articulos amarillistas como este.

La caza es una actividad que genera millones de euros anualmente, alimenta a millones de familias en todo el mundo, es el modo más ecológico que ha conocido el humano de aprovechar determinados recursos naturales... etc etc.