Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a mirametv.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a mirametv.com

Uno de los principales objetivos del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, de Coalición Canaria, ya puede convertirse en realidad. El Boletín Oficial publica hoy el nuevo Reglamento de Distinciones Honoríficas.Con la publicación se da vía libre al nombramiento una propuesta que partió del propio Carlos Alonso y que ha generado un importante debate. La iniciativa aún tendrá que atravesar un trámite administrativo que culminará con una votación del Pleno que, según la nueva normativa,será secreta y solo requerirá de mayoría simple

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamosnomejodas.

D

#2 ¿Que opina Willy Toledo?

D

#5 La bien caga...

siyo

#5 y tendrá fuerzas para....

#1 #2 Cada uno reconoce a quienes considera mejor que ellos. Posiblemente la Virgen de la Candelaria haya aportado más o menos lo mismo que Carlos Alonso a los ciudadanos de Tenerife. Ya que ella no tiene un sueldo público (puta violencia estructural del patriarcado) es justo que reciba su reconocimiento.

tiopio

Con la aprobación y elogió de Kichi, el alcalde de Cádiz.

D

Jugando con muñecos, 2018

D

Seguramente cumplirá de la misma eficacia que cualquier otro presidente. Además se le puede rezar a todas horas, incluso con el Cabildo cerrado.

D

Estoy por presentarme a una municipales y si gano nombro a Cthulhu concejal de festejos.

ARRIKITOWN

¿Esto no es como los premios Princesa de Asturias, que si no vas a la ceremonia no te lo dan? Qué poca categoría...

D

Y a Harry Potter como vicepresidento de honor.

D

Me parece bien, aunque yo obligaría a que el nombre miento tuviera que ser presencial como se pide para Puigdemont, pero si aparece para recoger el título ningún problema.

F

Esto es como en Corea del Norte donde Kim il sung y kim yong il siguen ocupando cargos.

D

¡Cagondios! ... y tienen la osadía de Reírse del de Venezuela por hablar con un pajarito, al menos aquello era para el solo aquí te lo meten por cojones y para todos.

m

todo es poco para que esas ratas se aseguren un nicho en el cielo (que además, eso se creen ellos: 1-porque la virgen no atiende a esas cosas; 2-porque la virgen no existe)

D

Ahí. Donde hay que estar.
Gestionando la burocracia, su tiempo y los pertinentes fondos públicos por el bien común.
Además genera debate, que debe de ser como los ciclos sanos.

Ragadast

¿Y el monstruo del Espagueti Volador? Es que nadie piensa en él cry

D

Yo hubiera preferido a Son Goku. Como personaje de ficción, lo prefiero. Rancio, rancio...

i

¿Esto sí se puede hacer de forma telemática, verdad?
Bueno, ya me lo pongo yo

#7 Y en diferido y en forma de simulacion también.

D

Seguro que ha ganado a la virgen de Guadalupe en una batalla de figuritas

T

#11 Pelea de mujeres vírgenes!!